Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

problema para jugar en poker stars

antiguo
problema para jugar en poker stars - 13-08-2009, 12:08
(#1)
Since: Apr 2009
Hola a todos, tengo un serio problema para jugar a poker stars. Sinceramente no me puedo conectar con poker stars y dejé de hacerlo cuando en poker stars entré en una pestaña (no sé si en regionales o no me acuerdo bien) se fastidió el ordenador. Hice un reset, como es lógico y todo funcinaba correctamente; Internet, Word, Excel, Acess, El correo,...pero el acceso directo de poker stars no funcionaba, y decía: signature expired or time wrong settings. Y de las poquísimas veces que he vuelto ha jugar en poker stars ha sido en casa de un amigo con mi contraseña y juego con mi apodo (MONSTRUO29), sin problemas. Pero en mi casa no puedo jugarlo, o sea, estoy fastidiado.
Al principio creí que era un virus, que lo más normal es que lo sea porque se quejaba del win32, que es un virus. Pero es muy raro que sólo haya afectado a poker stars, tal vez porque lo cogí en poker stars. Algún amigo me ha dicho que no es un virús sino que es un pequeño archivo que se ha instalado en el disco duro que te ha fastidiado el acceso directo a poker stars. Tampoco puedo conectarme mediante el programa poker stars, o sea sin acceso directo.

Me encantaría que me diérais alguna solución, si no puede ser algún usuario, algún moderador.

Muchísimas gracias y éxitos en las mesas. David.

antiguo
Predeterminado
13-08-2009, 13:51
(#2)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por MONSTRUO29 Ver post
Hola a todos, tengo un serio problema para jugar a poker stars. Sinceramente no me puedo conectar con poker stars y dejé de hacerlo cuando en poker stars entré en una pestaña (no sé si en regionales o no me acuerdo bien) se fastidió el ordenador. Hice un reset, como es lógico y todo funcinaba correctamente; Internet, Word, Excel, Acess, El correo,...pero el acceso directo de poker stars no funcionaba, y decía: signature expired or time wrong settings. Y de las poquísimas veces que he vuelto ha jugar en poker stars ha sido en casa de un amigo con mi contraseña y juego con mi apodo (MONSTRUO29), sin problemas. Pero en mi casa no puedo jugarlo, o sea, estoy fastidiado.
Al principio creí que era un virus, que lo más normal es que lo sea porque se quejaba del win32, que es un virus. Pero es muy raro que sólo haya afectado a poker stars, tal vez porque lo cogí en poker stars. Algún amigo me ha dicho que no es un virús sino que es un pequeño archivo que se ha instalado en el disco duro que te ha fastidiado el acceso directo a poker stars. Tampoco puedo conectarme mediante el programa poker stars, o sea sin acceso directo.

Me encantaría que me diérais alguna solución, si no puede ser algún usuario, algún moderador.

Muchísimas gracias y éxitos en las mesas. David.
Yo tambien he tenido algun problema con ese archivo al instalar algun programa,es un archivo de registro de windows creo, y al cambiarlo da problemas.
Porque no pruebas a desistalarlo y volver a instalar pokerstars va a ser un momento y posiblemente te cargara la ultima actulizacion y se te solucione

antiguo
Predeterminado
13-08-2009, 15:42
(#3)
Since: Oct 2008
Por casualidad te has fijado la hora y fecha que aparece en tu computadora?

Fijate

RD828 - Uruguayan player

antiguo
Predeterminado
13-08-2009, 16:44
(#4)
(Coordinador)
BronzeStar
Hola David, podría servir si desinstalas el programa, pasas un análisis de antivirus y luego bajas de nuevo el software de PS. Aunque no se mucho de informática, pero quizás sirva. Saludos y exitos en las mesas.

antiguo
Question
Gracias a todos por las respuestas. - 13-08-2009, 17:12
(#5)
Cita:
Originalmente publicado por RD828 Ver post
Por casualidad te has fijado la hora y fecha que aparece en tu computadora?

Fijate
Hola a todos y gracias por las respuestas:

No sé lo que quiere decir con la fecha y hora de la
computadora.
También había probado desinstalar el programa de poker stars y volver a instalarlo varias veces, incluso una última vez antes de escribir este post, ja, ja, y nada no resultó.
Y he probado con varios antivirus, pero me exigen mínimo windows xp, y el mío es Millenium. Pensé comprar un antivirus, pero el vendedor no me garantizó nada o sea lo mismo te hace efecto o no.
El ordenador no es mío (es de mi hermano) y no lo puedo llevar a una tienda, cuando le hablo de póker se pone malo, al ver que no estoy estudiando lo suficiente.
Yo simplemente querría anular cierto archivo o carpeta que tal vez se haya incrustado en el disco duro o donde sea, y que por ahora está impidiendo conectarme a poker stars, me han dicho que esos archivos o virus adquieren ciertos nombres, pero he buscado por la web y no he encontrado nada. Para saber que nombre de archivos toman y borrarlos.
De todas formas me tendré que comprar un ordenador o llamar a alguién para que venga a mi casa, e intente arreglarlo si puede.

Un saludo y gracias nuevamente. Espero que alguién me de la solución definitiva.

antiguo
Predeterminado
13-08-2009, 18:12
(#6)
Since: Jan 2009
Cita:

computadora.
También había probado desinstalar el programa de poker stars y volver a instalarlo varias veces, incluso una última vez antes de escribir este post, ja, ja, y nada no resultó.
Y he probado con varios antivirus, pero me exigen mínimo windows xp, y el mío es Millenium. Pensé comprar un antivirus, pero el vendedor no me garantizó nada o sea lo mismo te hace efecto o no.
El ordenador no es mío (es de mi hermano) y no lo puedo llevar a una tienda, cuando le hablo de póker se pone malo, al ver que no estoy estudiando lo suficiente.
Yo simplemente querría anular cierto archivo o carpeta que tal vez se haya incrustado en el disco duro o donde sea, y que por ahora está impidiendo conectarme a poker stars, me han dicho que esos archivos o virus adquieren ciertos nombres, pero he buscado por la web y no he encontrado nada. Para saber que nombre de archivos toman y borrarlos.
De todas formas me tendré que comprar un ordenador o llamar a alguién para que venga a mi casa, e intente arreglarlo si puede.

Un saludo y gracias nuevamente. Espero que alguién me de la solución definitiva.
Hola no se que archivos quieres borrar si es win-32 ten cuidado como te dije creo que es un archivo de registro de windows(vamos de arranque)hay un programa que se llama Tune-up utilities que es bastante bueno y te alluda a solucionar problemas de registro fallos de windows reparar archivos,y hasta restaurar archivos borrados (que creo que es lo que te ha pasado has remplazado el archivo win-32 por otro mas antiguo o mas nuevo y por eso te da ahora problemas como te dije eso me paso a mi al instalar un programa.
Para el programa que te dije hay una version de prueba con todas sus funciones suerte.

Editado por JAMBO-LOCO en 13-08-2009 a las 18:14.

antiguo
Predeterminado
13-08-2009, 19:05
(#7)
Cita:

computadora.
Las computadoras tiene fecha y hora, lo que ves a la derecha de tu monitor que dice la hora no es tan inutil como parece xD

Para decirlo en forma que se entienda si esa fecha digamos dice que hoy es 13 de agosto de 2008, ciertos programas podrían dejar de funcionar. El error que te salio, posiblemente es por este motivo.

Salu2

RD828 - Uruguayan player

antiguo
Predeterminado
13-08-2009, 19:19
(#8)
Cita:
Originalmente publicado por RD828 Ver post
Las computadoras tiene fecha y hora, lo que ves a la derecha de tu monitor que dice la hora no es tan inutil como parece xD

Para decirlo en forma que se entienda si esa fecha digamos dice que hoy es 13 de agosto de 2008, ciertos programas podrían dejar de funcionar. El error que te salio, posiblemente es por este motivo.

Salu2
Por el mensaje en si pareceria que es eso, pero no me suena por que PS juega con seteo horario en el server, creo que ingnora el modo local.
Igual por las dudas ve a configuración/panel de control/propiedades de fecha y hora y corrobora que no esta demas.
Para desinstalar, recuerda hacerlo con todos los componentes, reiniciar y luego volver a instalar, no lo hagas sin reiniciar.

Saludos,

antiguo
Predeterminado
13-08-2009, 20:11
(#9)
Cita:
Originalmente publicado por r_coliva Ver post
Por el mensaje en si pareceria que es eso, pero no me suena por que PS juega con seteo horario en el server, creo que ingnora el modo local.
Igual por las dudas ve a configuración/panel de control/propiedades de fecha y hora y corrobora que no esta demas.
Para desinstalar, recuerda hacerlo con todos los componentes, reiniciar y luego volver a instalar, no lo hagas sin reiniciar.

Saludos,
Bueno para demostrar que no estoy errado (deberia de estar dando soporte tecnico yo ) se me dio por hacer algo que a el no, y fue ir a buscar a PokerStars esto y para mi sorpresa

# Cuando inicio el software de PokerStars me aparece un mensaje de error: "El certificado de seguridad o la configuración de fecha son incorrectos."
# Este error indica que la fecha introducida en tu sistema no es correcta, o bien que el certificado de seguridad emitido para nuestro sofware ha expirado y ha perdido su validez. En primer lugar, comprueba si la fecha de tu sistema se ajusta a la fecha y año actuales. Si la fecha es correcta, descarga y vuelve a instalar una nueva copia del software. Si los problemas persisten, escríbenos a support@pokerstars.com facilitándonos los archivos de registro mencionados anteriormente.

http://www.pokerstars.es/poker/download/faq/

RD828 - Uruguayan player

antiguo
Predeterminado
14-08-2009, 11:34
(#10)
POR FINNNNN ""FUNCIONA""
Muchísimas gracias a todos: JAMBO-LOCO, RD828, ajaaman, r-coliva.

Acabo de jugar un torneo hiper-turbo de sit & go 0,01 para comprobar que funciona, y os estoy muy agradecido. No os podéis imaginar la cantidad de dolores de cabeza que me dió no poder conectarme. Busque un millón de veces por internet como eliminar el archivo que estaba fastidiando el win32, etc., y no dió resultado. Simplemente hice todo lo que dijisteis: entré en Configuración> Panel de Control> Propiedades de fecha y hora> y efectivamente la fecha apareció en el ¡¡2049!!, 40 años más de la actual, no sé como estaba así, si yo lo cambié, creo que no entré ahí, o se cambió por arte de magia, ja, ja. La cuestión es que puse la fecha actual 2009 (el día 13 y el mes agosto, estaba ya puesto, perfecto), reinicié y volví a instalar Poker Stars, y esta vez si me conecté, apareció el Loby unos 2 meses después ¡Qué Alegría!

Perdonarme por las mayúsculas de la 1ª frase porque son especiales. Hoy verderamente soy feliz.

Creo que este tiempo me vino muy bien, porque conozco Intellipoker que es practicamente lo único que hacía; leer y escribir post, mientras jugaba en otra web. Y hasta ayer no me dió por escribir un post en software sobre mi problema; porque creí no se podría solucionar y tampoco conocía este apartado, aparte estaba totalmente involucrado en los post, votaciones, los post que me repondían los nuevos post que escribían los demás,...

Ahora tengo de saldo 4,5$, vamos a intentar subir algo.

Mediante Intellipoker se solucionó el problema, acabo de descubrir que aquí no sólo se habla de póker.

Muchísimas gracias a todos en general. David.

Pd: Podéis cerrar el tema.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Programas para jugar al poker mm779 Software de Apoyo 11 19-05-2009 01:48