Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

poker traker no m funciona desde la actu

antiguo
Predeterminado
poker traker no m funciona desde la actu - 04-08-2009, 11:51
(#1)
Since: May 2009
buenas, pues hoy e visto k pokerstars me a realizado un update. LA cosa es que no me pasa las manos a pokertraker, el hud me sale, pero las manos k e realizado hoy no. Espero que alguien sepa k sucede, un saludo y gracias

antiguo
Predeterminado
04-08-2009, 12:42
(#2)
Since: Jun 2009
a mi me pasa a menudo lo mismo pero con PO5

prueba a reconfiguarar el chat, y la carpeta donde se guarda el historial de manos, ya que no se qual de los 2 utiliza el HM para trackear.

sino haz lo mismo que yo, visita los foros para saber si a alguien mas le pasa, y contacta con el soporte del soft, ya que al fin al cabo estas pagando una licencia y tienes derecho a disfrutarla...

Editado por elportu1989 en 04-08-2009 a las 12:55.

antiguo
Predeterminado
04-08-2009, 13:00
(#3)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Yanku's87
buenas, pues hoy e visto k pokerstars me a realizado un update. LA cosa es que no me pasa las manos a pokertraker, el hud me sale, pero las manos k e realizado hoy no. Espero que alguien sepa k sucede, un saludo y gracias
Hace unos días yo tuve el siguiente problema con el Poker Tracker Omaha: Dejó de leer los resúmenes de los torneos y marcaba el error de "Invalid Fee amount", algo muy raro.

Revisando algunos archivos me di cuenta de que la razón era que en una de sus múltiples actualizaciones de software, a los técnicos de PokerStars se les ocurrió añadir la divisa (USD) al final de la línea donde anotan el Buy In/Fee. Con la corrección manual de los archivos fue suficiente; después reporté en el foro de Poker Tracker el problema y ellos generaron un "patch" que corrige ese y otros problemas.

En tu caso, de acuerdo con lo que dices el Tracker no está accesando al folder donde PokerStars guarda las manos o si está accesándolo puede haber alguna leve diferencia con el formato "anterior". En todo caso, te sugiero intentar lo siguiente:

Desde el Menú:

File | Import Hand Histories/Tournament Summaries

trata de importar las manos que estén en el folder C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\Nombre de Usuario

Mira si te marca algún error.

En ese caso, copia al portapapeles el mensaje y publícalo en el foro de PokerTracker que corresponda para que ellos se encarguen del problema.

En todo caso, te sugiero que planteés tu problema en el foro mencionado.

antiguo
Predeterminado
04-08-2009, 16:20
(#4)
primero d todo gracias por las respuestas. El problema es que poker traker si que coge las manos, es decir, las importa pero despues en el apartado de sessions no sale nada, como si no se ubiese jugado. El hud funciona y recoge las manos pero no las guarda, no me salen en el programa y no puedo analizarlas, la verdad es que no tengo ni idea d k es lo k sucede, gracias d nuevo

Editado por Yanku's87 en 04-08-2009 a las 16:23.

antiguo
Predeterminado
04-08-2009, 16:36
(#5)
Since: Jun 2009
Cita:
Originalmente publicado por Yanku's87 Ver post
primero d todo gracias por las respuestas. El problema es que poker traker si que coge las manos, es decir, las importa pero despues en el apartado de sessions no sale nada, como si no se ubiese jugado. El hud funciona y recoge las manos pero no las guarda, no me salen en el programa y no puedo analizarlas, la verdad es que no tengo ni idea d k es lo k sucede, gracias d nuevo

vaya... eso es mas raro que un perro verde... es la primera vez que escucho semejante error, pero si dices que las trackea y las importa el problema debe estar en que pokerstars debe haber cambiado algun parametro del historial, pero de todas las formas habla con el soporte de HM porque si no eres caso unico seguramente ya esten buscando un parche para eso...

saludos

antiguo
Predeterminado
04-08-2009, 17:20
(#6)
me pasado por el foro de poker traker y nadie tiene este problema por lo poco k entiendo d ingles (casi nulo). La verdad es que lo e probado todo y nose que hacer ya, seguire probando a ver si hay suerte, gracias d nuevo

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Estadisticas en Poker Traker 3 (HUD) EuskoGamer Software de Apoyo 6 04-08-2009 10:31