Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Calculadora de probabilidades, posible error

antiguo
Predeterminado
Calculadora de probabilidades, posible error - 29-07-2009, 16:14
(#1)
Since: May 2009
EDITADO: he ejecutado de nuevo la calculadora 20 minutos mas tarde, y parece que ya marca el porcentaje correcto. Antes de postear me asegure unas 10 veces xD aun asi borren el post si lo estiman conveniente.

Buenas, tras eliminarme del torneito diario, las veces que me elimino del mismo por culpa del azar y la mala suerte me gusta consultar las probabilidades exactas que tenia de eliminarme del torneo, para asi digamos acordarme de los familiares de mi mala suerte , bien ahora en serio, acudi a la calculadora de probabilidades de intellipoker y tras meditar bastante y darle muchas vueltas, creo que los porcentajes que me dio son erroneos.

Coloco aqui la mano, para que me corrijan, o bien la revisen y arreglen el posible problema en la calculadora.

Fecha: 29 de julio, 21:00 gmt.

Todos All-in en el Turn.

Player 1: Kh 10d -----> 51% (yo)
Player 2: 4h 9c -----> 31%
Player 3: 10c 3s -----> 14%

Board: 10h 3d 4s 6h

Como se aprecia, nadie puede ya coger color ni escalera y solo falta por caer el river. Las cartas que dan la victoria a player 3 son: A,2,3,5,7,8,9,10,J,Q independientemente del palo que salga. En mi opinion, la probabilidad de que player3 gane, no es un 14% xD.

Ah por cierto esto tubo lugar en un torneo y salio un 4, dando la victoria al increiblemente inteligente player2. Jugue la mano porque lo unico que buscaba era tener mejor mano que player2 y asi, aunque perdiera la mano casi me doblaria con las fichas que me daria el supermaravilloso player2

Editado por BubbaSopa en 29-07-2009 a las 16:19.

antiguo
Predeterminado
30-07-2009, 10:29
(#2)
Since: May 2009
No será que esos porcentajes eran de antes de ver el flop?

antiguo
Predeterminado
30-07-2009, 15:54
(#3)
Since: Apr 2009
Si, esos porcentajes son preflop. Si pones las 4 cartas de la mesa, a falta del river, los % kedan de la siguiente manera:

Player 1: Kh 10d -----> 14.412% (tu)
Player 2: 4h 9c -----> 4.816%
Player 3: 10c 3s -----> 80.772%

Un saludete y suerte

"Todo el mundo deberia kreer en algo, yo kreo... ke voy a seguir bebiendo"