Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general /

Frases célebres del poker

antiguo
Smile
Frases célebres del poker - 27-07-2009, 10:42
(#1)
Since: Apr 2009
Hola a todos:
Me gustaría recopilar muchas frases célebres del fascinante mundo del poker, para ello me tenéis que ayudar.
Una de ellas por ejemplo:

El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas.

William J.Florence

Mucha razón tenía sin duda alguna. Me gustaría conocer más frases famosas del mundo del poker o de las cartas en general. Refranes de cartas, frases de famosos vinculados o no en el poker, pequeños razonamientos del fascinante mundo del poker, etc.
Y sobre todo, si podéis inventarse alguna frase o algún razonamiento lógico del poker mejor.
Espero vuestras respuestas, por cierto yo me voy a inventar alguna, a ver que tal resulta, ahí va, me la juego:

El poker es un juego de procedimientos. Si procedes mal, perderás; si procedes bien llegarás lejos.

MONSTRUO29

Espero que no sea muy mala del todo, al fin y al cabo si no lo intentas no fracasas, ¡Intentar crear una frase!

Saludos y mucha suerte en las mesas. David.

antiguo
Predeterminado
27-07-2009, 11:09
(#2)
Since: May 2009
Yo hace poco lei una frase en un libro de poker que decia algo asi.
El tamaño de la apuesta es directamente proporsional a las ganas que tiene tu oponente a que te vallas de la mano...
Y por eso por eso me comi con AA no ver una pierna de 6 jajajaj

antiguo
Smile
buena frase - 27-07-2009, 11:25
(#3)
Cita:
Originalmente publicado por NegroCapo85 Ver post
Yo hace poco lei una frase en un libro de poker que decia algo asi.
El tamaño de la apuesta es directamente proporsional a las ganas que tiene tu oponente a que te vallas de la mano...
Y por eso por eso me comi con AA no ver una pierna de 6 jajajaj
Ja, Ja, Ja, buena frase y por cierto algo intimidatoria. Gracias por la respuesta. Espero más repuestas si es posible.

Ahora me acuerdo de una frase de Paul Newman en la película El color del dinero:

Un dolar ganado en el juego es el doble de dulce que un dolar ganado en tu sueldo.

antiguo
Predeterminado
27-07-2009, 12:56
(#4)
Since: Oct 2008
Una que me gusta mucho es:

"no apuestes lo que todavía no has perdido"..

“¡Ave César, los que van All-in te saludan!”

antiguo
Smile
27-07-2009, 13:04
(#5)
Since: Jan 2009
BronzeStar
jaja esa frase va para los bluffers!Muy buena

aca les dejo una frase ojala les guste
El Poker es para los pacientes, sino eres paciente asi de rapido tambien te iras de la mesa.

Editado por ajaaman en 27-07-2009 a las 14:20. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
Las mas famosas - 27-07-2009, 22:54
(#6)
Since: Nov 2008
Papa cuanto se demora en aprender poker? Toda la vida hijo..

Si la suerte no influyera en el poker, siempre ganaría..

Solo los perdedores y principiantes se quejan de las cartas..

El poker con límite es una ciencia, pero el sin límite es un arte. En limitado, estás disparando a una diana. En sin límite, la diana cobra vida y te devuelve los disparos..

El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas..

Si después de los primeros veinte minutos, no sabes quién es el sucker en la mesa, eres tú..

El poker es 100% habilidad y 50% suerte..

El poker es una guerra vestido de deporte..

Nadie gana siempre en el poker, y el que dice que lo hace o miente o no juega poker..

No busco a un contrincante perdedor, busco a un campeon para hacerlo un perdedor..

Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo..

antiguo
Predeterminado
27-07-2009, 23:09
(#7)
para mi esta es buena "La persona que inventó el poker fue brillante; pero la persona que inventó las fichas fue un genio". (Julius Weintraub)

antiguo
Predeterminado
27-07-2009, 23:11
(#8)
Since: Nov 2008
BronzeStar
'Un jugador de Póker debería aprender que una vez que el dinero está en el bote, ya no es suyo'. "Carlos Saul Menem"

antiguo
Predeterminado
27-07-2009, 23:35
(#9)
Since: Feb 2009
Cita:
Originalmente publicado por Guacolote Ver post
'Un jugador de Póker debería aprender que una vez que el dinero está en el bote, ya no es suyo'. "Carlos Saul Menem"

Para este tipo la palabra "bote" significa "banco"

Por qué invocás al badbeat?

antiguo
Predeterminado
28-07-2009, 02:49
(#10)
Since: Jul 2009
BronzeStar
"Nunca pagar la mesa antes del flop, si juegas subes"

soy todo un filosofo !! XD saludos !!

Editado por ajaaman en 28-07-2009 a las 21:46. Razón: No resaltar textos, elimine la negrita, saludos.