Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Table Ninja Error al iniciar

antiguo
Predeterminado
Table Ninja Error al iniciar - 18-07-2009, 20:04
(#1)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Hola a todos

He instalado la version trial del Table ninja, siguiendo las explicaciones de Tupierdes en el blog de Intellipoker, y en realidad no se si he hecho algun paso de forma incorrecta o algun prgrama instalado es inconpatible pero me pasa lo siguiente:

Se inicia correctamente y me permite configurarlo, cuando abro una mesa me aparece un mensaje que dice "This game type may be not supported" por supuesto que estoy jugando texas Holdem que si esta soportado.

Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser el problema?

Un abrazo

antiguo
Predeterminado
19-07-2009, 09:03
(#2)
Since: May 2009
fradins tengo el mismo problema que tu. Este es el mensaje que me sale a mi:"this game type may not be supported. Holdem and omaha supported, but mixed games like horse are not. Re-opening tthe table may help".
Espero que alguien nos solucione el problema, yo le pregunte a Andrés pero no sabe que puede suceder, espero algun alma milagrosa . Un saludo

antiguo
Predeterminado
15-04-2011, 12:51
(#3)
Since: Jan 2011
BronzeStar
Yo tengo la solucion

Yo tenia el mismo problema que ustedes. Y acabo de descubrir la solucion, que es sencilla.
Hay que cambiar el idioma de Pokerstars, no del ninjatable.

En el lobby de pokerstars vas a la pestaña > Idioma > English.

Y ahora te va a andar perfecto.

antiguo
Predeterminado
TableNinja - 20-07-2011, 16:51
(#4)
Since: May 2010
Hola,

A mi me pasaba lo mismo y desde que cambie el idioma del PS ya m arranco. Muxas gracias y a ver cuanto tardo en tener otro problemilla.

Suerte n las mesas.