Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general / Tus victorias e historias /

los que hacen all in con cartas basura

antiguo
Predeterminado
los que hacen all in con cartas basura - 25-06-2009, 12:55
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
hey saludos...el otro día jugando un Sit & Go
tengo subo el tipo manda all in
me lo pienso un rato pago y el muestra
y ya se imaginan... pues en el flop
salió 4 y fin del torneo para mi...
me dio rabia pero ya paso...
pues quería saber que piensan de estos tipos
maniaticos..

antiguo
Predeterminado
25-06-2009, 15:09
(#2)
Since: Apr 2009
WhiteStar
de este tipo de gente hay muchas y por lastima casi siempre te cruzas con alguno q deja afuera a un varios jugadores buenos con la simple suerte hasta que la misma se acaba y alguien lo saca... el problema es que a veces le toca a uno irse y otras poder sacarlos y esos momentos son totalmente satisfactorios....
saludos
diego

antiguo
Predeterminado
25-06-2009, 15:49
(#3)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por efrain99 Ver post
maniaticos..
Yo pienso que a corto plazo, en caliente, darían ganas de poder tenerlos a mano para estrangularlos primero, trocearlos después, quemar cada trozo y luego... luego... bueno, eso, que da mucha rabia y tal

Pero bromas aparte, y pensando a largo plazo, deberías alegrarte. La única manera de ganar a un juego es que haya otros jugadores peores que tú. A esos que van all-in con 64s lo que les salva de vez en cuando es la suerte, y es por eso que siguen jugando y te acaban dando beneficios. Si perdieran siempre y fueran conscientes de lo malos que son, dejarían de jugar y entonces, ¿qué pasaría? Que los siguientes más malos de la lista seríamos nosotros y serviríamos de comida para los sharks

Siempre conviene que haya gente más mala que nosotros, porque casi seguro que va a haber mucha gente más buena, y nuestro beneficio saldrá de los primeros, no de los segundos.

antiguo
Smile
25-06-2009, 17:18
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por efrain99 Ver post
maniaticos..
Hay gente para todo se ven autenticas cosa raras a la larga tu saldras gando y el si juega asi saldra perdiendo,, lo de pagar un all in con habria que ver la posición. asi es el poker es como cuando solo te gana un acarata de las que quedan y sale en el turn. un saludo y suerte

antiguo
Predeterminado
26-06-2009, 12:03
(#5)
BronzeStar
Holas
Esto es al revés...
Hace 2 dias me tocó estar en una mesa del freeroll de intelli...
Y te puedo asegurar que me hizo sospechar esta historieta..., mas allá de un bad beat o un maniac...
Mas o menos la mitad del torneo, un tipo con 15.000 fichas aprox. hace allin pre flop.... Nos fuimos todos y otro con mas fichas lo vé..
El que hizo allin muestra par de Q... el que lo vió mostró 4 y 7 unsuitted...
Qué largó el flop ? 5,6 y 8...
Yo seguí jugando, me cambiaron de mesa y al final tuve la suerte de quedar entre los 18 mejores y ganar $ 11,00 porque canjeé el ticket... pero adiviná quien estaba también entre los ganadores ???
Debe ser suerte y como dicen algunos, en algún momento se termina pero este caso fué bastante loco... y mas porque aparentemente le duró hasta el final :-S
Si alguien necesita los datos, los debo tener en el pocker tracker...
Saludos - Angaú
Suerte en las mesas, pero mas para mí.-

Saben

antiguo
Predeterminado
28-06-2009, 09:57
(#6)
Since: Oct 2008
como fastidia cuando te gana asi, pero hay que tener en cuenta que la mayoria de las veces les ganamos si se la juegan con eso, probabilidades probabilidades son

pero si, es fastidioso...

antiguo
Predeterminado
28-06-2009, 15:55
(#7)
WhiteStar
Verdaderamente da bronca, auquen la realidad de las cosas es que no le deberia durar mucho la suerte, pero parece que a algunos le dura demasiado y eso fastidia bastante y bue tendremos que seguir esperando que se les acabe y que el conocimiento y el estudio triunfe. Un abrazo

antiguo
Predeterminado
28-06-2009, 22:48
(#8)
Esto pasa siempre en los sit and go sobretodo en los de entradas bajas, asi que lo que puedes hacer es foldear esas manos ni modo y solo pagar con manos del grupo 1. Lo peor que puedes hacer es pagar por que estarias cayendo en su juego. Tambien tratar de no enojarte demasiado muchas veces le ganaran a tu AK, hasta KK o AA, pero si te enojas no solo habras perdido la mano si no el control mental y por lo tanto el torneo. Recuerda que ese tipo de jugadores pocas veces llegan a premios, tu sigue jugando correctamente y aunque pierdas con ellos ganaras mas a la larga tu.

antiguo
Predeterminado
mmmm - 30-06-2009, 10:44
(#9)
BronzeStar
gracias a todos por los consejos...
y si yo se que el manual dice que a
la larga yo ganaré.
Solo era un poco de fastidio de ese momento..
pero bueno...
hay q seguir...pa lante eeehh saludos. =)=)

antiguo
Predeterminado
20-07-2009, 16:52
(#10)
Since: May 2009
Hay que tener paciencia, sin ir más lejos hace poco en un torneo me tocó un par de ases, me hicieron all in a lo cual yo acepté, el otro tenía Q y 10 y en el flop le sale una Q y en el river un 10, me quería matar!!! al ratito nuevamente AA y nuevamente otro jugador me hace all in...yo acepto y él tenía JJ y en el flop le sale una J!! Parece mentira pero en la misma noche perdí dos veces con un AA en la mano. La calentura fue grande, pero yo siempre seguí jugando igual