Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Trabajo investigacion

antiguo
Predeterminado
Trabajo investigacion - 16-06-2009, 14:46
(#1)
Since: Oct 2008
Bueno la verdad es que no se si debería preguntarlo aquí, pero es que estoy un poco desesperado...
He elegido hacer un trabajo sobre el poker que tengo 2 años para hacerlo y entre otras cosas quiero hacer un programa para calcular probabilidades, (como hay tantos pensé que no sería muy difícil). Así que eligí estudiar Visual Basic 6.0. ¿Alguién sabe de programación y sabe si es muy complicado? ¿O de donde puedo sacar una ayudita?
Gracias de antemano

antiguo
Talking
mira te recomiendo - 02-07-2009, 01:04
(#2)
Since: Feb 2009
Yo te recomiendo que hables con el coach "tu pierdes" que en cuanto a provabilidades y el uso de ese tipo de programas la tiene atada es un genio he visto analisis de manos hechos por el y no lo podes creer te lo juro voy a buscarte un link de uno que hizo por una preguntita que le hicieron y te vas a espanatar jeje...y te lo digo yo que tuve varios encontronazos con el pero igualmente tengo que reconocer que el flaco sabe de esto.

saludos espero que te sirva el dato acordate "TU pierdes" se llama es el profe de SSS

saludos esteban_gap

antiguo
Predeterminado
02-07-2009, 04:53
(#3)
Sisi, ultimamente no me podia pasar por aquí y he visto que hay entrenamientos ahora de tu pierdes, vere si puedo meterme en alguno .
Gracias por el consejo

antiguo
Predeterminado
18-07-2009, 02:11
(#4)
Since: Jun 2009
BronzeStar
mira, no lo se usar bien el visual basic, pero en hace como 4 años lo vi durante un año en la escuela.
no es para nada complicado, pero ahora no me acuerdo absolutamente nada porque no me interesa mucho, pero si te pones a investigar del programa, vas a ver que es muy sencillo

antiguo
Predeterminado
18-07-2009, 02:40
(#5)
Since: Apr 2009
BronzeStar
yo se bastante de programacion, estudio ingenieria electronica y damos lenguajes de programacion mas abanzados como C y C++

no te recomiendo para nada q quieras programar al visual basic ni visual c ni nada de eso...hacen complejo lo q con cualquier buen lenguaje es simple

si queres ahcer algo mas visual....FLASH!! es le mejor programa q existe, flash cs4 es incambiable

saludos

cualquier cosa manda un privado

eze

antiguo
Predeterminado
18-07-2009, 08:20
(#6)
Hola hermano soy programador cualquier cosa
te ayudo oki saludos a la distancia

antiguo
Predeterminado
20-07-2009, 17:38
(#7)
Since: Jul 2009
WhiteStar
Empieza diciendo que es novato, asi que no le aconsejeis cosas complicadas. Soy informatico y en mi opinión es buena elección ya que es facil y tiene muchas ayudas.
Un sitio para consultar http://www.canalvisualbasic.net
Pero bueno como tu veas.

saludos

antiguo
Predeterminado
Hola - 20-09-2009, 16:51
(#8)
Since: Aug 2009
BronzeStar
Pues la verdad usted tiene muchas opciones, si la presentación grafica de su programa es importante podría utilizar java, para lo cual le recomendaría como estación de trabajo y compilador al netbeans o al eclipse que son softwares de uso libre.
Si solo le interesa los outputs es decir las salidas del programa y no que tan bonitas se ven, con c++ y usando el compilador de borland seria suficiente. Si mas bien su proyecto es más ambicioso y contempla la interactividad web, entonces lo mejor es php o java, por la razón de que este último le permite crear applets. Puede también que para su trabajo necesite conectarse con alguna base de datos, en este caso requeriría un lenguaje con soporte ODBC.

Su elección debe ajustarse a la complejidad de lo que tenga planeado hacer, en un caso extremo en el que no solo tuviese programar una simple calculadora de odds, sino todo un sistema de detección de patrones de juego necesitaría un lenguaje sofisticado con orientación estadística como “R“, que es de uso libre, tiene miles de librerías con funciones estadísticas y es el que actualmente yo utilizo en la universidad.

Editado por Supermigxxx en 20-09-2009 a las 16:53.

antiguo
Predeterminado
20-09-2009, 22:28
(#9)
(Administrador)
Cita:
Originalmente publicado por Gran Zywx Ver post
Bueno la verdad es que no se si debería preguntarlo aquí, pero es que estoy un poco desesperado...
He elegido hacer un trabajo sobre el poker que tengo 2 años para hacerlo y entre otras cosas quiero hacer un programa para calcular probabilidades, (como hay tantos pensé que no sería muy difícil). Así que eligí estudiar Visual Basic 6.0. ¿Alguién sabe de programación y sabe si es muy complicado? ¿O de donde puedo sacar una ayudita?
Gracias de antemano

http://www.math.sfu.ca/~alspach/computations.html

[/CENTER]