Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Estadisticas en Poker Traker 3 (HUD)

antiguo
Lightbulb
Estadisticas en HUD de Poker Traker 3 (guia) - 13-06-2009, 19:19
(#1)
Since: Apr 2009
Wolas Intellis

Los que hemos empezado a usar algun programa de estadisticas, en este caso yo empece con el Poker Traker 3, en un principio, nos volvemos locos al ver la cantidad de estadisticas que trae.

Empezamos a salsear y, por lo menos en mi caso, me asaltaron todo tipo de dudas: entre tanta estadistica... Cuales me sirven? Cuales no me interesan? A quien le pregunto? Quien me ayudaraaaa?

Pues buscando por ahi, encontre un video en youtube (que no recuerdo el enlace :S) y explicaba como configuraba el HUD, segun sus preferencias.

Segui sus instrucciones al pie de la letra, weno, hay alguna diferencia entre las que ponia el y las que acabe poniendo yo, pero mas o menos, la estructura se la copie.

Con el tiempo, siempre vas añadiendo alguna o quitando otras, segun los gustos de cada uno, pero wenu, solo queria mostrar aqui, para los que quieran o necesiten una modesta orientacion, como me ha quedado configurado.

Ahora venia el tema gordo. Komo lo hacia pa explikarlo aki sin llenar este post de imagenes, o que no me entren y tenga que hacerlo en varios? Pues bien, lo que he hecho es crear una "superimagen" y subirla a Imageshack para eso, que aqui no ocupe mucho y se la pueda bajar el que quiera (lo de superimagen lo digo porque el tamaño es 1024 x 8558 pixeles)

Pues eso, la mini-imagen es esta (pincha con el puntero encima de la imagen o si lo prefieres pincha sobre el enlace de debajo de la imagen):

http://img190.imageshack.us/img190/1357/statspt3.jpg

Y una vez en marcha el PT3, lo que veo en las mesas es esto

Se que parece un poco lioso, pero es solo hasta que te acostumbras jijijijiji

Pues nada, ahi dejo todo lo que uso yo, con rangos, colores,... y por supuesto, siempre dispuesto a que todo el mundo me corrija los rangos que tengo puestos en las distintas estats, y/o decir cuales son las que usa el o las que no usaria de las que tengo, o.... bueno, toda posible modificacion, para asi, entre todos, optimizar el rendimiento que le sacamos a esto

Tambien decir, que esas son para las mesas de cash, y que uso las mismas, con alguna modificacion, para los torneos.

Pues eso, espero que a alguien le pueda servir, al menos de orientacion.

Sin mas, un saludo y suerte en las mesas

pd: Como bien me ha comentado iviori, un problemita que puede haber tras configurar el HUD y al haber creado varios grupos de estadisticas, es ke, al arrankar PT3, aparecen todas apiladas, una encima de la otra, por lo ke solo es visible la ke esta por encima. Para ke se vean todas hay ke moverlas y acomodarlas a gusto de consumidor. Esto se hace clicando encima con el boton derecho del raton y arrastrandola hasta la posicion que uno quiera.
Una vez colocadas donde uno desee, y para ke se mantengan en esa posicion para siempre, solo hay ke guardar la configuracion desde la ventana de opciones que aparece al pinchar en el icono de PT3 en la mesa, usando la opcion "Save layout"

Editado por EuskoGamer en 04-07-2009 a las 10:46. Razón: corregir

antiguo
Predeterminado
14-06-2009, 12:09
(#2)
WhiteStar
muy bueno... muchas gracias por el aporte... yo estoy empezando con este programa y no se bien como usar el hud y esto me ayudo mucho... aunq yo lo uso para torneos...
saludos
diego

antiguo
Predeterminado
14-06-2009, 13:06
(#3)
Since: Mar 2009
Gracias Eusko, justo es lo q estaba buscando, no hay mucha info con respecto al tema.
Saludos y suerte !

antiguo
Predeterminado
02-07-2009, 21:30
(#4)
Since: Feb 2009
Es absurdo poner en un mensaje de un foro que me has dejados sin palabras?

Brutal!

antiguo
Predeterminado
24-07-2009, 15:33
(#5)
Since: Nov 2008
Excelente tu post, pero tengo una pregunta, como haces que aparezcan las stats en los torneos y SNG?? Llevo poco tiempo utilizando el PT3 pero solo puedo ver las stats en mesas de cash.

Gran imagen la de tu perfil btw, excelente peliculA!

antiguo
Predeterminado
28-07-2009, 11:52
(#6)
Cita:
Originalmente publicado por kashmew Ver post
Excelente tu post, pero tengo una pregunta, como haces que aparezcan las stats en los torneos y SNG?? Llevo poco tiempo utilizando el PT3 pero solo puedo ver las stats en mesas de cash.
Al principio me pasaba lo mismo, solo me salian en cash. No se si sera el metodo oficial o el rekomendado, ni se si servira, pero a mi me sirvio. Entre en opciones de configuracion del HUD, y desde hay cree un perfil nuevo para torneos, pero a partir de el perfil basico de cash.

Me expliko. Una vez ke tienes seleccionado el perfil de cash, hay una opcion para duplikar ese perfil. Le das a duplikar y te aparece una ventanita pa ke le pongas el nombre y elijas para ke va a ser ese perfil, si para cash o para torneos. Elijes torneos y le pones un nombre. Y listo, pero ya te digo. Eso me funciono a mi y no se si le funcionara a alguien mas.

Cita:
Me alegro ke te guste la peli. Robert Rodriguez es un director ke me enkanta, y ya, si se junta kon Tarantino, es el no va mas.

Un saludete y suerte

"Todo el mundo deberia kreer en algo, yo kreo... ke voy a seguir bebiendo"

antiguo
Predeterminado
04-08-2009, 10:31
(#7)
Since: Mar 2009
Cita:

Si lo tenes seteado en español lo tenes que pasar a inglés. Hay una opción en el lobby.