Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

"Ayuda a un principiante"

antiguo
Predeterminado
"Ayuda a un principiante" - 07-06-2009, 21:55
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Buenas gente!!
Estoy arrancando a full con esto del poker en sit&go de diferentes entradas y me gustaria saber como es esto de los programas? De que te sirven? Cuales son los mas recomendables? Y si hay alguno en espanol? Desde ya muchas gracias
Agustin Himmel

antiguo
Predeterminado
08-06-2009, 17:14
(#2)
Since: Oct 2008
Los programas como Holdem manager y Poker Tracker son muy útiles, sobre todo para cash, para Sits por lo que tengo entendido no mucho.

Hay algunos programas como el Sng Wizard y otros que te ayudan con lo del ICM, pero antes de utilizar alguno asegúrate que está permitido por PokerStars. Este que te menciono está prohibido mientras juegas aunque es muy util para evaluar tu juego a posteriori.

Lo dificil es encontrar algún programa de estos en español y que sea gratuito, todos estos que te menciono aquí son de pago.

antiguo
Predeterminado
15-06-2009, 22:14
(#3)
Since: Dec 2008
Cita:
Originalmente publicado por Jorge As 10 Ver post
Los programas como Holdem manager y Poker Tracker son muy útiles, sobre todo para cash, para Sits por lo que tengo entendido no mucho.

Hay algunos programas como el Sng Wizard y otros que te ayudan con lo del ICM, pero antes de utilizar alguno asegúrate que está permitido por PokerStars. Este que te menciono está prohibido mientras juegas aunque es muy util para evaluar tu juego a posteriori.

Lo dificil es encontrar algún programa de estos en español y que sea gratuito, todos estos que te menciono aquí son de pago.
el sit ango wizard lo puedes tener pero esta prohivido usarlo mientras juegas , igual para el EDITADO

Editado por Tu Pierdes en 16-06-2009 a las 16:26. Razón: refiere a otra escuela de poker

antiguo
Predeterminado
v - 16-06-2009, 16:21
(#4)
Since: Jun 2009
BronzeStar
la conclucion es q est proibido usar progamas asi no?
saludos

antiguo
Predeterminado
17-06-2009, 07:18
(#5)
En pokerstars hay una seccion, no me acuerdo cual que te dice cuales programas estan permitidos y cuales prohibidos usar mientrasjuegas

antiguo
Predeterminado
17-06-2009, 13:11
(#6)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por AgusHimmel Ver post
Buenas gente!!
Estoy arrancando a full con esto del poker en sit&go de diferentes entradas y me gustaria saber como es esto de los programas? De que te sirven? Cuales son los mas recomendables? Y si hay alguno en espanol? Desde ya muchas gracias
Agustin Himmel
Los programas que yo conozco, que ayudan a analizar tu juego y a llevar estadísticas de los contrarios son Holdem Manager y Poker Tracker.

Yo uso el Poker Tracker; si le pones "Tracker" en el buscador del foro vas a encontrar un hilo que se llama "Todo sobre Poker Tracker". Hay otro hilo que se llama "Todo sobre Holdem Manager".

Ahí está la información que buscas, también en los foros de esos programas, en los sitios oficiales. No están en español.

antiguo
Predeterminado
20-06-2009, 21:31
(#7)
(Moderator)
BronzeStar
La duda debe estar más que aclarada. Ahora una lectura a las normas, luego se pasea por los post creados por otros usuarios para fines de información y listo.

Saludos.

TEMA CERRADO