Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Cuando y como habeis conseguido un programa de estadistica?

antiguo
Predeterminado
Cuando y como habeis conseguido un programa de estadistica? - 05-06-2009, 04:36
(#1)
Since: May 2009
Saludos a toda la comunidad Abro el tema para comparar experiencias sobre la compra de una licencia de algun programa tipo poker office o poker manager.

¿Cuanto bankroll teniais cuando lo comprasteis?
¿Usasteis alguna oferta para conseguirlo?
¿Creeis que vuestra decision fue buena o que fue prematura?

Un saludo

antiguo
Predeterminado
05-06-2009, 04:43
(#2)
Since: Apr 2009
Justo iba a abrir uno similar ahora mismo!! Gran post!
Gracias elpred0! Esperamos respuestas :P

antiguo
Predeterminado
05-06-2009, 16:50
(#3)
BronzeStar
Yo lo tengo desde los 5€ de intellipoker, tengo el poker tracker 3
Teneis privado

antiguo
Predeterminado
05-06-2009, 16:57
(#4)
Since: Jan 2009
Yo me compre uno cuando subi a nl 25 aunque cuanto antes te lo compres mejor porque te vas acostumbrando a usarlo y te sirve mucho para ver tus fallos que tienes y poderlos corregir
Me lo compre con neteller con ganancias del poker si necesitan mas información sobre las pagina o precios o algo mándenme un privado

antiguo
Predeterminado
05-06-2009, 22:01
(#5)
Me gustaria me explicaran como es esto de las licencias, gracias y disculpen mi ignorancia

antiguo
Predeterminado
05-06-2009, 22:05
(#6)
Cita:
Originalmente publicado por Aticita23 Ver post
Me gustaria me explicaran como es esto de las licencias, gracias y disculpen mi ignorancia
Pues los programas normalmente te vienen con dias de prueba. Una vez que acaban se rebajan todo sus posibilidades de uso o ya no pueden ser utilizados a no ser que lo compres. Para comprarlo necesitas adquirir una licencia.

La licencia vale alrededor de unos 100$ mientras que ingresando en alguna sala suele costar poco mas de la mitad o menos mientras que jueges en esa sala.

Yo usaba antes el poker office 2 pero ahora no puedo usar el nuevo ya que el "sistema" que usaba ya no me es valido.. ya me entendeis.

Solo quiero recopilar experiencias de gente que han adquirido este producto de forma legal y en referencia de su experiencia y bankroll.

antiguo
Predeterminado
05-06-2009, 23:44
(#7)
Cita:
Originalmente publicado por elpred0 Ver post
Pues los programas normalmente te vienen con dias de prueba. Una vez que acaban se rebajan todo sus posibilidades de uso o ya no pueden ser utilizados a no ser que lo compres. Para comprarlo necesitas adquirir una licencia.

La licencia vale alrededor de unos 100$ mientras que ingresando en alguna sala suele costar poco mas de la mitad o menos mientras que jueges en esa sala.

Yo usaba antes el poker office 2 pero ahora no puedo usar el nuevo ya que el "sistema" que usaba ya no me es valido.. ya me entendeis.

Solo quiero recopilar experiencias de gente que han adquirido este producto de forma legal y en referencia de su experiencia y bankroll.
Gracias entendi

antiguo
Predeterminado
06-06-2009, 01:14
(#8)
Since: Nov 2008
Hola chicos: solamente voy a recomendarles que no bajen nunca programas de estadisticas que no sean originales. Recuerden que van a jugar por dinero, entonces es mejor no arriesgarse. Los programas crackeados, pueden contener gusanos o espías, que tomen los datos de su cuenta, es preferible jugar sin estadísticas antes que arriesgarse a que les vacíen su cuenta porque les robaron la contraseña.
Sólo adquieran este tipo de programas en las páginas oficiales, por favor.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
06-06-2009, 12:35
(#9)
BronzeStar
Recibiste mi MP, te explique como conseguir poker tracker.

Yo lo tengo desde los 5€ de intellipoker y es una de las mejores inversiones que e realizado.

antiguo
Predeterminado
f - 16-06-2009, 16:30
(#10)
Since: Jun 2009
BronzeStar
ñhola me gustaria q me expliqen un poco de q se trata esto ia q no entiendo mucho-....saludos