Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Administración del Bankroll

antiguo
Smile
Administración del Bankroll - 29-05-2009, 17:50
(#1)
Since: Dec 2008
El mejor consejo que he recibido durante mi iniciado periodo como jugador proncipiante de Poker, es el de saber administrar bien el Bankroll para no perderlo jugando como loco, por eso me puse en la juiciosa tarea de diseñar mi propia plantilla que me permitiera escoger los juegos que se ajusten a mi Bankroll y quiero compartirla con ustedes, obviamente sujeta a mejoras por parte de los que les interese.

La plantilla se llama Poker ToolKit y consta de 3 pestañas.

1. Bankroll Rules: Tiene los límites en número de Ciegas Grandes para mesas Cash de Fixed Limit y NLHE, así como No. de entradas para Sit&Go y STT y MTT

2. Bankroll Mangement: Permite ver no sólo que límites de mesas cash deberia jugar, sino que también puedo decidir cuantas mesas al tiempo máximo puedo jugar para no bajar de límite si pierdo en todas las mesas. Tambien me dice cuál debería ser el monto de la entrada (para estrategia Short Stack).

3. Tournament Advisor: En los MTT debemos adoptar variaciones en nuestra estrategia de acuerdo al tamaño del stack y las ciegas, adicionalmente tiene algunas opciones para calcular rápidamente diferentes tipos de apuestas como un 3Bet o 4Bet, Tamaño de la subida de acuerdo a la cantidad de callers o limpers y cálculo de un 2/3 del bote.

Espero que les sirva de algo esta plantilla y si creen que pueden mejorarla, cualquier comentario será agradecido.

Recuerden que suerte es cuándo la preparación encuentra a la oportunidad

http://rapidshare.com/files/23868396...olKit.xls.html

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 18:40
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
muy bueno el archivo, podrias explicar un poco a que se refiere cada casillero... como minimun bankroll, entry y la primer parte de bankroll rules, osea que tendria que poner como dato ahi, para que me indique los limites y esas cosas...

me parece un grandisimo aporte!!!

saludos...

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 19:46
(#3)
Bueno praciticamente solo debes ingresar tu Bankroll disponible en la casilla Available Bankroll en la pestaña de Bankroll Management.

Big Bet: Hace referencia a la apuesta grande que se hace en el turn en Fixed Limit.
Big Blind: Es la Ciega Grande en No LImit
Minimum Bankroll: Es lo minimoque necesitas tener en tu cajero para jugar en ese limite
Entry: Es la cantidad de dinerocon la quedeberias entrar a la mesa.
Tables: El maximo número de mesas que deberías jugar al mismo tiempo

No tienes que escribir nada en niguna casilla, puesto que todo esta formulado, solo pones tu disponible para que las fortmulas calculen donde puedes jugar.

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 19:59
(#4)
Since: May 2009
BronzeStar
hola soy nuevo en esto del POKER y te keria agradecer por los datos ofrecidos, me van a ser muy utiles en mi carrera. muchas gracias atentamente Merlinalu.

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 20:50
(#5)
Since: Feb 2009
BronzeStar
no esta mal el aporte habra que utilizarlo a ver que tal se nos da con esto.

antiguo
Predeterminado
30-05-2009, 00:21
(#6)
Since: Nov 2008
No está nada mal, sobre todo el Bankroll Managemete (podría ser un resumen bien organizado de la gestión de fondos, la relación "bankroll" - "límites en los que podemos jugar"). Lo que si queria aclarar es que no existe un máximo de mesas en los que podemos jugar(columna "Tables"), todo depende de cada uno.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
30-05-2009, 01:48
(#7)
Since: May 2009
un buen aporte, ahora a probarlo para ver si da resultados efectivos, y concuerdo con el comentario anterior que no creo que haya limite en el numero de mesas a jugar todo depende de la capacidad de cada uno.

saludos

antiguo
Predeterminado
31-05-2009, 12:29
(#8)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Buen aporte, lo pondré en práctica a ver si da resultados

Saludos

antiguo
Predeterminado
31-05-2009, 16:20
(#9)
exatamente lo bankroll es mais importante conceito q lo jugador deve saber

mas lo ficheiro non pode ser baxado, la cuenta em rapidshare soh permite 10 downloads

tem como como postar de nuevo ??

gracias

antiguo
Predeterminado
31-05-2009, 19:22
(#10)
Cita:
Originalmente publicado por manowar200 Ver post
exatamente lo bankroll es mais importante conceito q lo jugador deve saber

mas lo ficheiro non pode ser baxado, la cuenta em rapidshare soh permite 10 downloads

tem como como postar de nuevo ??

gracias
Aqui esta otro link para descargar el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=UHE6YIER