Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Historial de manos

antiguo
Predeterminado
Historial de manos - 28-05-2009, 17:13
(#1)
Since: May 2009
Hay algún software a nuestro alcance para poder convertir el historial de manos en un video para poder tener a nuestra disposición siempre que queramos?he oido hablar del debut capture pero no se muy bien...si alguien me puede decir algo os lo agradecería.Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad de intelli.

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 01:40
(#2)
Since: Feb 2009
Yo he encontrado por ahí, algo que se llama Universal Replayer, y sirve para reproducir tu historial de manos, algo parecido a lo que se usa en clases. No hace una pelicula, pero si podras volver a ver tu juego cuando quieras.

Un saludo

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 02:25
(#3)
Since: Jan 2009
hola a todos!!! Yo descargue el universal player es lo mismo que el universal replayer? Si es asi por favor contestenme por PM como se usa!!! Muchas gracias y exitos para todos!!!

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 09:08
(#4)
si,buscabad algo así...parecido a las clases...no para hacer una pelicula pero para poder reproducir un historial de manos en un bueno torneo por ejemplo y tenerlo guardado para la memoria...jaja Me he descargado el universal replayer pero no sé muy bien como va y no encuentro así ningun menú para introducir el historial de manos en .txt .Muchas gracias

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 09:46
(#5)
Since: Mar 2009
Yo uso el Universal Replayer.
Archivo>convertir historial...(abres el achivo .txt donde guardas tus manos).
En archivo de salida pones la carpeta donde quieres guardarlo y el nombre q quieres darle al archivo.
Luego Convertir>Guardar y Lanzar.
No os preocupeis si al convertir os da errores; el programa no entiende algunas líneas pero funciona igual.
Recordar poner en Sala: Pokerstar. Un saludo, espero que os sirva.

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 11:25
(#6)
Since: Nov 2008
Cita:
Originalmente publicado por mELRORO666 Ver post
hola a todos!!! Yo descargue el universal player es lo mismo que el universal replayer? Si es asi por favor contestenme por PM como se usa!!! Muchas gracias y exitos para todos!!!
Hola: no, no es lo mismo. Busca así: Universal Replayer

Saludos.

antiguo
Predeterminado
29-05-2009, 12:16
(#7)
Muchas gracias...me lo he descargado pero al copiarle la ruta de mi historial de manos me pone error al leer una mano y no me saca nada...probé a mandárselo en español,en inglés...es un torneo FPP de 3.000 personas y es hasta mesa final,será que no puede reproducir tantas manos??porque hice lo que me indicaste y nada...muchas gracias de nuevo.