Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

PIN "Opciones de seguridad de Inicio de sesión"

antiguo
Predeterminado
PIN "Opciones de seguridad de Inicio de sesión" - 27-05-2009, 16:13
(#1)
Since: Oct 2008
Hola gente.
Tengo una duda. Alguno de ustedes ya utiliza el PIN de seguridad de Inicio.
A mí en la solapa de "Cuenta" no me aparece el renglón de "Opciones de seguridad de Inicio de sesión".
Realmente me gustaría ponerlo porque ese teclado cambiante evita intrusos.
Si alguien ya lo usa avise.
Si alguien sabe que debo hacer para tener esa opción avise.
Saludos y... Buenas manos!!!

antiguo
Predeterminado
27-05-2009, 17:12
(#2)
Since: Mar 2009
No a mi tampoco me aparece, igual te comento que esto no es muy seguro que digamos, si da más seguridad pero los keylogers actuales aparte de registrar las teclas presionadas tambien sacan una "foto" de la pantalla y registran los movimientos del mouse.

El rsa security token si es bien seguro, lastima que sea pago!

antiguo
Predeterminado
27-05-2009, 17:16
(#3)
Since: Nov 2008
A mí tampoco me aparece la opción de PIN.

antiguo
Predeterminado
28-05-2009, 05:19
(#4)
Since: Nov 2008
Hola, despúes de leer este post me animé a ver de que se trataba. Hice click en Cuenta y si tenia activada la opción "Opciones de seguridad de inicio de sesión", te envía a una ventana en la que tienes que marcar el recuadro "Habilitar PIN de Pokerstars" y te envían el PIN al correo. Haces click en Aceptar y aparece una nueva ventana en la que tienes que escribir la contraseña de tu cuenta mas el PIN que te han enviado y listo. Cada vez que inician sesión aparece el reacuadro "Introduce tu PIN de Pokerstars", no sé que tan seguro sea pero ya lo tengo activo.

Saludos.
PD: No sé porqué si tengo la opción.
No me había percatado de que hay un artículo de Intellipoker que habla sobre el tema:
http://www.intellipoker.com/articles?id=3473

Editado por xelmenx en 28-05-2009 a las 05:31.

antiguo
Predeterminado
28-05-2009, 06:50
(#5)
Since: Oct 2008
En cuanto al RSA tokens... mi duda es si solo se pagan los 500 Fpp ya que lo que se lee en la tienda vip da a entender que se le recargan claves. Alguien tiene en claro como es? si los 500 FPPs son su único costo para usarlo de aquí a la eternidad? Alguno de vosotros lo tiene?
Saludos y... Buenas Manos!!!