Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

¿¿usas algun programa para jugar??? cual es???

antiguo
Thumbs up
¿¿usas algun programa para jugar??? cual es??? - 25-05-2009, 14:59
(#1)
Since: Oct 2008
Hola... saludos a todos... bueno pues me gustaria saber si usan algun programa para jugar poker...

quisiera saber cual es?...

para que sirve?

y que tal les ha funcionado...

ya que yo no uso ninguno, me gustaria empezar a usarlos sin embargo creo que la experiencia de cada uno de ustedes me ayudara a decidir...

muchas gracias

saludos...

No busco a un contrincante perdedor...
busco a un campeon para hacerlo un perdedor
Alexei_as

antiguo
Predeterminado
25-05-2009, 15:03
(#2)
Since: Apr 2009
BronzeStar
Bueno hay muchos programas utiles pero la mayoria de los buenos tienes que pagar y no los consiges facilmente en la web, a las justas conseguiras unos de prueba,que son de 3 meses creo..

antiguo
Predeterminado
25-05-2009, 15:11
(#3)
Pues de conseguirlo siempre hay medios......(en internet se encuentra todo..xD) pero ese es otro tema.. por ahora solo me gustaria saber cual usan y para que sirve ....

Alexei_as

antiguo
Predeterminado
26-05-2009, 08:23
(#4)
Since: Jan 2009
BronzeStar
Los más utilizados son Poker Office and Poker Tracker 3.0 ! Los dos son de pago, y tienes que pagar una licencia ( acostumbra a ser anual ) para su uso.

Sirven para tomar estadisticas de tus jugadas, las veces que juegas una mano en cierta posición, tu c-bet, etc...

Saludos!

antiguo
Predeterminado
26-05-2009, 09:44
(#5)
Since: May 2009
WhiteStar
Poker Office me resulta muy util, la verdad me parece que es gratuito ya que a mi nunca me a cobrado nada, te lo recomiendo.

antiguo
Predeterminado
26-05-2009, 10:25
(#6)
Gracias por las sugerencias, vere si los puedo conseguir gratuitos....

saludos.

Alexei_as

antiguo
Predeterminado
26-05-2009, 12:17
(#7)
Since: Jan 2009
cuanto suelen costar?

antiguo
Predeterminado
26-05-2009, 17:06
(#8)
Que interesante este tema, yo también me estaba preguntando que software se podría usar, para sacar estadísticas útiles.
MGuilhen hace cuánto lo usas que no te ha cobrado nada?

antiguo
Predeterminado
28-05-2009, 20:18
(#9)
Since: May 2009
BronzeStar
Yo el poker tracker 3.
te e mandao un mp con datos del programa.

antiguo
Predeterminado
28-05-2009, 22:15
(#10)
Since: Feb 2009
BronzeStar
la mayoria de la gente que sabe de esto utiliza el PT y el HM pero cuestan unos 90 dolares.luego los otros que han mencionado son gratis y creo que el oficce es bueno y ayuda bastante aunque yo no lo utilizo.yo utilizo uno que no es programa solo te dice que tanto por ciento tienes de la mano ganada o perdida si vas con las cartas que te han tocado.solo se puede utilizar como extension del mozilla pero bueno si os digo la verdad casi ni lo miro,solo cuando estoy en mesas de cinco jugadores o menos y en los heads up que me vienen bien para saber cuanto de la mano gano preflop.eso si no te apunta ni jugadas ni nada es simplon y gratuito y se llama pokereval.si alguno tiene una duda sobre el programa que me escriba un pm y se lo intento explicar.