antiguo
Thumbs up
Chat de Poker - 16-05-2009, 17:26
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
hola como estan bueno pues aqui dejandoles una pagina de chat de poker bueno en realidad es mi pagina y tengo permiso de dejar el link asi que los espero por ahi.
espero y les agrade
Chat de Poker

saludos

No creo en la suerte...solo en los porcentajes
LinkGamers Blog de Poker Online

antiguo
Predeterminado
18-05-2009, 20:38
(#2)
Since: Feb 2009
BronzeStar
bueno como una pagina personal la verdad es que no esta del todo mal.pero te voy a decir las criticas que creo que si te las tomas a bien y las resuelves podra ser mejor pagina todavia.
en principio he visto que no hay mucha gente registrada,la verdad es que no se desde cuando la tienes,pero eso es lo que da vida a la pagina.
luego pinche en todos los botones de abajo y el unico que me llevaba a algun lado era el del foro,los demas no funcionaban.
intenta como has hecho en esta pagina darla mas publicidad por otros sitios.
intenta que te patrocine alguien como por ejemplo el ayuntamiento de tu propio pueblo o ciudad,se que es dificil pero si lo consigues podrias ponerlos como publicidad y sacarte una pastita para poder mejorar la web.
seguro que alguien mas te dice algo pero creo que viendo las cosas negativas e intentando arreglarlas se pasa todo a positivo y repito que espero que no te parezca mal este post.si en todo caso es asi,lo siento por que no era mi intencion.saludos y suerte.

antiguo
Predeterminado
18-05-2009, 22:46
(#3)
Hola linkazteca: felicitaciones por tu página.
Supernini, no entendí lo que dijiste de que los botones no funcionaban. Todos llevan al lugar que indican, lo que te puede haber sucedido es que no bajaras la imagen, porque los links se despliegan abajo, arriba parece que siempre estuvieras en el mismo lugar.
Me pareció un buen trabajo el que has hecho, linkazteca, se nota que recién comienzas, pero de a poquito vas a ver que va a ir creciendo el número de visitas y registros.
Mucha suerte.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
18-05-2009, 23:30
(#4)
BronzeStar
felictaciones por tu pagina, esperemoa que se registre mas personas...

exitos

antiguo
Predeterminado
18-05-2009, 23:51
(#5)
Since: Apr 2009
enhorabuena por tu pagina
una pregunta¿te llevo mucho tiempo hacerla?

antiguo
Predeterminado
19-05-2009, 07:41
(#6)
Since: Feb 2009
BronzeStar
directamente no se me abrian al pinchar en los botones,no salia nada ni por arriba ni por abajo,de todas formas no estoy en casa asi quee cuando llegue,de viaje lo volvere a mirar,lo que queria dwejar claro es que el trabajo que hizo azteca me parece genial solo di un par de consejos para que pueda mejorar,si los botones redireccionan a su sitio logico pues mejor todavia y pido discculpas por ello, pero a mi no me salia nada.aparte de todo, excelente trabajo y me quedo con la pregunta que hizo otro usuario.¿cuanto tardastes en hacerla?me parece interesante la pregunta.

antiguo
Predeterminado
19-05-2009, 13:28
(#7)
BronzeStar
bueno pues muchas gracias a todos por sus buenos comentarios
supernini no tomo a mal ningun comentario al contrario me sirve de critica constructiva asi puedo saver que esta mal y mejorarlo aunque creo que los botones los probe y estan bien no se que abra pasado en tu caso a todos los demas muchas gracias y espero seguir mejorando claro como supernini alguna critica que tengan por ahi es buena como dije me v ayudara a mejorar la pagina cada dia.

otra cosa que me gustaria agregar es que si los usuarios son el alma de una pagina y trato de patrocinar mi pagina lo mas que puedo me gustaria que algun dia llegara a ser una pagina muy conosida eso es lo que todo webmaster desea.

bien nuevamente les agradesco sus comentarios y sus criticas gracias a todos.

saludos

Edito: olvidaba la pregunta que me hicieron pues si efectivamente me llevo un buen tiempo pensar en como se iba a ver la pagina buscar tutoriales para poner fondo otro para el meno para hacer mas ancho el espacio donde ban a estar las notas etc. y aun quiero mejorarla ya que una pagina si no es actualizada en un tiempo entonces pierde algo muy importante es complicado mantener actualizada una pagina pero mas complicado es tener usuarios.
como les digo si se lleva su tiempo, estar tres o cinco horas al dia frente a tu maquina solo trabajando para mejorar una web es algo cansado y mas cuando tambien tienes tareas de escuela actividades en casa y mas pero al final creo que cuando vea que tengo lo que quiero ser reconosido valdra la pena tanto esfuerso.

saludos

No creo en la suerte...solo en los porcentajes
LinkGamers Blog de Poker Online

Editado por linkazteca en 19-05-2009 a las 13:37.