Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Está en la red una herramienta muy útil y es gratis.

antiguo
Predeterminado
Está en la red una herramienta muy útil y es gratis. - 13-05-2009, 14:24
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Ya tiene varias semanas que no posteo fuera del famoso "Hablemos". Desde mis posts acerca del Poker Tracker, ya no había escrito. La razón es que pienso que si uno no tiene que decir, lo mejor es guardar silencio. Mis posts acerca del Poker Tracker me siguen generando agradecimientos, lo cual me satisface mucho porque veo que los compañeros encuentran útiles los conceptos ahí vertidos. Espero que este nuevo post tenga la misma suerte.

Quiero ahora compartir con tod@s ustedes una herramienta que me ha sido de gran ayuda en el análisis del juego y lo he mejorado. El estudio serio del poker, en cualquiera de sus variantes, incluye un vistazo general a la fuerza relativa de las manos. ¿En Holdem qué tan fuerte es un contra otra mano aleatoriamente escogida, qué tan fuerte es esa misma mano contra una de las que están entre las 10% mejores, etcétera? En Omaha Hi/Lo ¿Como se comporta una mano como : contra otra seleccionada al azar?

Estudiar este tipo de cosas nos brinda un mejor manejo del juego a la hora de la verdad, por lo menos a mí me ha sido de mucha utilidad y espero que a ustedes también.

No se me permite poner un enlace al sitio, pero en google pongan propokertools -herramientas profesionales de poker- y estarán en la senda correcta. Si les falla, mándenme un mensaje privado y les envío el link. Aclaro que son necesarios conocimientos mínimos del idioma inglés y entender algo de números. No es más complicado que lo que está en el centro de formación de IntelliPoker, eso sí.

Es cuanto.

Editado por ChinGonZon en 13-05-2009 a las 14:26. Razón: error de dedo