antiguo
Predeterminado
postgre SLQ ?? - 12-05-2009, 01:33
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
para instalar el holdem manager se nesecita este programa , pero ke es ? para ke sirve y ect no lo pude averiguar

alguna ayuda ?

antiguo
Talking
Ya me contaras ti te vale!!jeje - 12-05-2009, 06:14
(#2)
Since: May 2009
Hola! mira he estado buscando un poco porque me picó la curiosidad y esto es lo que he encontrado; "PostgreSQL es un sistema de gestión de base de datos relacional orientada a objetos de software libre, publicado bajo la licencia BSD.
Mediante un sistema denominado MVCC (Acceso concurrente multiversión, por sus siglas en inglés) PostgreSQL permite que mientras un proceso escribe en una tabla, otros accedan a la misma tabla sin necesidad de bloqueos. Cada usuario obtiene una visión consistente de lo último a lo que se le hizo commit. Esta estrategia es superior al uso de bloqueos por tabla o por filas común en otras bases, eliminando la necesidad del uso de bloqueos explícitos" BUENO LO IMPORTANTE REALMENTE Y LO QUE QUIERE DECIR ES QUE ES UN PROGRAMA QUE PERMITE AL MANAGER PODER LEER LO QUE SUCEDE EN LA MESA Y A LA VEZ PENSAR EN LO QUE HACER..
vamos es una interpretación mia a lo que he leido pero a lo mejor me equivoco.

Editado por Dgpm en 12-05-2009 a las 06:18. Razón: mala redacción

antiguo
Predeterminado
12-05-2009, 11:02
(#3)
Since: Mar 2009
El PostreSQL es como ya te han dicho una Base de Datos. Aclaro que no le permita al Manager "leer nada en la mesa y pensar que hacer", sino que sirve para ir guardando los datos de la mesa, para así poder recopilar la información de cada jugada.

Así pues, por ejemplo, cada vez que te sientas con un usuario nuevo, le crea una entrada para él. A partir de ahi puede obtener los datos.

Por ejemplo, guarda cuantas manos ha estado sentado, y cuantas ha jugado fuera de ciegas. Con eso hace el calculo de VPIP. Con las manos que ha jugado, y las que ha subido, obtiene el AF. Con las manos que estando en el flop, ha hecho fold después que el agresor apostara, obtiene el Fold CBet Flop, etc, etc...

Pero bueno básicamente lo que querías saber és para que sirve, y la respuesta es que para guardar los datos de cada jugada y jugador, para después recuperarlos y obtener toda la información que el Holdem Manager o Poker Tracker te ofrece.