Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

programa para manos guardadas?

antiguo
Predeterminado
programa para manos guardadas? - 11-05-2009, 12:26
(#1)
Since: Mar 2009
HOla, guardo mis manos jugadas en la opcion q te da PS y lo hago en ingles por si quiero postear alguna. Mi pregunta es q programa puedo usar para ver esas jugadas guardadas sobre un mesa y así repasarlas, es decir, como el que usa Tu Pierdes para dar sus clases y que todos podamos verlas.
Tambien agradecería si podeis decirme la forma de saber despues de una sesión el número de manos q he jugado y en cuantas he visto el flop; quizás tenga la opción en el looby de PS pero no la veo.
Gracias.

antiguo
Lightbulb
Programa para visualizar historial de manos - 11-05-2009, 12:48
(#2)
Since: Oct 2008
Si solo quieres visualizar tus manos guardadas te recomiendo el universal replayer que es gratis. Y puede visualizar manos de hold'em, Omaha, Stud y Razz. Este es el link:

http://www.universal-replayer.net/

Para mayor imformación de este programa busca el hilo correspondiente en el foro.

antiguo
Predeterminado
15-05-2009, 20:39
(#3)
Since: Dec 2008
Yo lo baje, pero todavía no entendí como usarlo, alguién podría explicar las básicas por lo menos?

Muchas gracias!!

antiguo
(#4)
Since: Feb 2009
Hola, a ver:

- Primero vas al lobby de PS, vas a opciones y le das click a "guardar mi historial de manos". Tienes que marcar el idioma en inglés. Los archivos se van a guardar como documento de texto (.txt)
- Abres el Universal Replayer, vas a archivo y le das click a "convertir historial". Escoges cualquier torneo o mesa que hayas guardado. Escoges el nombre y carpeta de salida. Le das click a "convertir" y luego a "grabar" (se van a grabar con extensión *.xml)
- Una vez hecho esto el archivo .xml ya está listo para que lo puedas reproducir. Abres el Universal Replayer, le das "abrir" y list. Es un programa muy útil.

Me olvidaba.. al convertir sale "Imposible comprender la linea" pero igual se graban así que no hay problema

Suerte

Editado por Griffin2400 en 15-05-2009 a las 21:12. Razón: agrego

antiguo
Predeterminado
16-05-2009, 10:31
(#5)
Since: Dec 2008
Muchisimas gracaias, ya lo probe y me anda, pasa que yo guardaba el historial en español y por eso no me andaba

Muy bueno el programa por cierto!!

Nuevamente gracias!!

Saludos y suerte

antiguo
Predeterminado
10-06-2009, 22:31
(#6)
Since: Apr 2009
BronzeStar
hola =)
gracias ya pude usarlo me marcaba error pk tenia el historial de manos en español pero ya anda bien
muy buen programita la vdd =)
un saludo

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Programa para tomar decisiones ? JIJOK Software de Apoyo 30 11-05-2009 17:18