Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Hay algun sofware Gratis

antiguo
Predeterminado
Hay algun sofware Gratis - 10-05-2009, 23:49
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Como les decia en el titulo, hay algun sofware gratis que se pueda usar en poker stars, que te diga los tipos de jugadores en la mesa etc....

antiguo
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Que te diga los tipos de jugadores así, explícitamente, no te podría decir si existe algún software así. Para descifrar a los tipos de jugadores, te vales de estadísticas, como por ejemplo: El VPIP, que te dice qué tan a menudo coloca dinero un jugador (y así te das una idea de si juega tight, con buenas manos, o loose, con manos especulativas y/o mediocres), el WTSD, que te dice en qué porcentaje llega al showdown, y así te das cuenta de si el jugador es un calling station. Y muchas otras estadísticas.

Si quieres probar estos programas, están el Poker Tracker y el Holdem Manager. Ambos te dan un período de prueba, pero como he probado el Poker Tracker te puedo decir que este tiene un período de prueba de 60 días, y así tendrás mucho tiempo para evualarlo. Sin embargo, ambos son muy buenos...PERO...no son gratis...obviamente.

antiguo
Predeterminado
21-05-2009, 08:03
(#3)
Since: Dec 2008
Yo probé el PT (Poker Tracker), hice el período de prueba de 60 días y me pareció un programa muy completo, lógicamente hay que comprarlo para poder usarlo, pero con ese programa podés ver muchas cosas que a la larga te van a ser muyyy utiles para el juego. Por ejemplo, podés ver las últimas manos que jugaron los jugadores, como apostaron en cada etapa de la mano, si hicieron continuation, blocking bet, en fin, tiene muchas funciones increibles! Recomiendo aunque sea bajarse el TRIAL, que va a servir.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
23-05-2009, 20:01
(#4)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Hay algunos programas muy buenos aparte de los anteriormente citados pero por desgracia está prohibido su uso en Pokerstars.

antiguo
Predeterminado
24-05-2009, 12:44
(#5)
Since: Nov 2008
Te aconsejaria que hicieses la prueba gratuita de alguno y vieras cual se ajusta mejor a tus gustos, después a comprarlo. Abrazos.