Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

herramientas y servicios de terceros

antiguo
Thumbs down
herramientas y servicios de terceros - 29-04-2009, 10:09
(#1)
Since: Feb 2009
BronzeStar
He leído los post sobre este tema, pero me quedan dudas como informático que soy.
Si bien lo he entendido, usando el software ilegal sólo puedes ver la mano del villano cuando se acabe dicha mano.Ya sabes si iba de farol, si no quería arriesgar...se que estrategia sigue
Si hay tantos usuarios conectados a la vez...tendreis una herramienta superPotente Y Rápida como para saber que usuario y en que momento ha utilizado dicha herramienta.
No prohibe que se use en cierto modo, dice que dan un aviso, si reitera, como lo sabes? que pasaría?
si no reitera....hay se queda.

Creo que es totalmente ilegal hacer trampas en el poker!!!
Se debería de penar porque es un robo de la intimidad.
Si bien yo he perdido 100$ contra un jugador, ahora me voy a dedicar a que cada centimo de $ que pierda con un jugado le acusaré porque no sé si me está haciendo trampa. O mejor dicho, acuso a PokerStar de no tener un Software Seguro.

Esto podría pasar si no ha pasado ya.
Yo personalmente no suelo juegar con dinero Real siempre.
A mí lo que me jode esque ahora pueda pensar que no llegué a clasificarme en un torneo por estos métodos.

Por cierto, no dudo en que PokerStar está trabajando para anular estos servicios de terceros y ofrecer una mayor seguridad en las manos. Gracias!!!

Editado por Sr.Verga en 29-04-2009 a las 10:12. Razón: Pos eso mismo