Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

seguridad necesaria en su computador?

antiguo
Predeterminado
seguridad necesaria en su computador? - 21-04-2009, 10:10
(#1)
Since: Oct 2008
Para los usuarios que realizan depósitos o se manejan con dinero real:

Tienen la seguridad necesaria en su computador?

Cada cierto tiempo les recordare realizar una mantención de su computador,
Evitar fraudes o hackers q puedan tomar sus $ o recolectar información.

Previo

Antes de realizar cualquier desinfección siempre respaldar su correo electrónico, información mas valiosa en unidades usb, dvd, etc.

1) instalar o actualizar su antivirus de preferencia q tenga firewall.

2) instalar el último servipack y todas las actualizaciones a la fecha.

3) equipo esta infectado pongan el nombre del virus en este tema para identificar si es peligroso.

4) eliminar archivos temporales y vaciar la papelera.

Posibles problemas

Si después de desinfectar el equipo no parte.

Me dice que la versión no es valida.

Faltan archivos.

Cualquier duda escriban en el tema.
Saludos

antiguo
Predeterminado
Ademas - 21-04-2009, 12:02
(#2)
Since: Dec 2008
Ademas de todo lo que has dicho tambien es importante limpiar el registro y utilizar herraminetas tipo CCcleaner.
saludos

antiguo
Predeterminado
21-04-2009, 20:14
(#3)
Since: Feb 2009
WhiteStar
cuento una experiencia solo para que tengan muy en cuenta que este post es imprescindible, siempre juge en mis maquinas ya que sabia perfectamente el estado de las mismas antes tenia (kaspersky antivirus y ademas Zone alarm como firewall; ahora kaspersky internet security) me interese en esta variante de poker en el año 2005 a fines del mismo y lo primero que hice fue registrame en pokerstars jugando dinero ficticio obvio y tambien los freeroll tengo algunos tickets todavia;-) y luego me pasaron el dato de otro sitio que hacia freerolls todos los dias por real money y gane unos dolares que fueron creciendo durante un tiempo algo mas de 3500( mi objetivo era llegar a 20000 para jugar en mesas se 800 o 1000 cash obvio) cometi un error muy grande, por una mudanza estuve sin internet en mi casa nueva alrededor de 4 meses( no estaba terminado el tendido telefonico) y mi ansiedad pudo mas asi que me fui a un cyber a jugar unas horas, habre ido 3 o 4 veces la cuestion es que volvi a los 10 dias mas o menos y en mi cuenta quedaban solamente los puntos, pense que era un error pero enseguida tome conciencia de mi error como paso??? no lo se tengo dos hipotesis o jugaron con mi plata contra una cuenta suya y perdieron a proposito o hicieron un cash out ??? error mio y de todas formas no la iba a ver mas a ese bankroll, moraleja 1- siempre pero siempre juego en mi notebook protegida 2- borre todas las contraseñas guardadas en los mails(creo que por ahi me sacaron el password) 3- juego en un sitio confiable (pokerstars) y finalmente paciencia porque como lo hice antes lo quiero hacer ahora, el bankroll va creciendo gracias a los 5 dolares de intellipoker, lento porque no da para jugar en cash games estando tan bajo, es riesgoso, pero voy a volver me tengo fe y sino a depositar total es lo mismo para retirar hay que depositar.Salu2 a todos

antiguo
Predeterminado
21-04-2009, 21:46
(#4)
Since: Oct 2008
pokerargento

siempre tener mucho ojo con meterse a jugar en lugares publicos.

tambien otra recomendacion es cambiar la contraseña cada 2 meses.
y si se conectan de cafes o lugares publicos cambiarla hoy mismo.

antiguo
Predeterminado
21-04-2009, 21:57
(#5)
Since: Nov 2008
BronzeStar
una vez hice el error de ir a unn cyber a jugar en pokerstars con dinero real, le conte a un panna y de una me mando a la m por la idiotez, en los cyber es el sitio mas seguro pa que te hagan "milagros" en tu cuennta, no solo en pokerstars, sino en mail, pag de revistas virtuales y cosas asi... ojo con eso, tambine si van a unn cyber y usan pendrive o conectan ipod y cosas asi, antes de utilizarlo en tu computador personal, escanearlo por medio de tu antivirus ACTUALIZADO...

exitos

antiguo
Predeterminado
26-04-2009, 16:17
(#6)
Since: Mar 2009
BronzeStar
hay que tener mucho cuidado al usar una pc publica existen demaciados programas que permiten registrar lo que hace el usuario, en la mayoria de los casos colocados por los mismos administradores de las computadoras

antiguo
Predeterminado
04-05-2009, 20:55
(#7)
Since: Feb 2009
gracias por los consejos, los tomare en cuenta para evitar sorpresas, gracias y buen dia !!!!!

antiguo
Predeterminado
05-05-2009, 00:55
(#8)
Since: Apr 2009
BronzeStar
Gracias lo tomare en cuenta.. para mayor segurida..

antiguo
Predeterminado
05-05-2009, 15:37
(#9)
Since: Nov 2008
gracias por la info y si hay que tener mucho cuidadoo.. realmente yo tengo en usb el software, asi se me hace mas facil elimnar todo, y no quedan datos de registros ni nada en las computadoras donde juego.. eso si.. no vayan a lugares publicos. de una u otra manera las personas saben como hacer todo esoo

antiguo
Predeterminado
05-05-2009, 17:09
(#10)
Since: Apr 2009
BronzeStar
Una medida de para darle mas seguridad aun a la contraseña de PS es activar el PIN. Este PIN se introduce mediante un teclado virtual que cambia de las teclas de posición aleatoriamente, como se hace en la banca online.
Combinando la contraseña y el PIN, es casi imposible que un troyano pueda averiguar las informaciones para acceder tu cuenta.
Aun así, siempre tener el antivirus y el sistema operativo actualizados evita muchos dolores de cabeza.
Salu2!