Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

PokerStars En tu movil

antiguo
Smile
PokerStars En tu movil - 20-04-2009, 06:00
(#1)
Since: Dec 2008
Creo que todavia no hay ningun sofware para el movil de pokerstars verdad?
Estaria muy bien que sacaran algun programa para el movil y poder jugar a poker en cualquier sitio.
Dia a dia sacan moviles mejores con pantallas que se ven de lujo, asi no seria necesario llevarte el portatil detras para poder jugar a poker.
¿Que os parece la idea?

Editado por doncoax en 20-04-2009 a las 12:04. Razón: De más el PD, pasar por la sesión Off Topic, ese el el lugar

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 07:16
(#2)
Since: Jan 2009
BronzeStar
Para mi la idea escojonuda, pero en este querido pais llamado españa las zonas wifi brillan por su ausencia, y donde las hay la calidad de señal no esque sea muy buena. Deberian de ser ciudades wifi, para que en cualquier punto donde te encontraras cabria la posibilidad de conectarte a internet.

Entonces pokerstars haria algun tipo de software para movil, pero de momento no puede haber demanda suficiente porque no te garantizan una señal estable, lo cual es un problema, porque jugarte la pasta y que de repente se te vaya la señal, como que no mola nada

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 10:50
(#3)
Since: Apr 2009
BronzeStar
Es cierto que las zonas wifi aún no están muy expandidas, pero tb es cierto que ya hay planos de telefonía móvil bastante asequibles con conexión a Internet 3G.
La verdad es que seria un puntazo una aplicación para las diferentes plataformas de móvil. Incluso esto ya existe en alguna otra web de poker.

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 11:12
(#4)
Since: Oct 2008
Yo creo que con la expansión que está teniendo el Póker en todo el mundo, seguro que va a llegar el momento en que se haga lo que tu propones, que no es nada nuevo digamos, la tecnología ya está, solo falta ponerlo en práctica. Sin dudas estaría muy bueno que asi sea.

Saludos...

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 12:02
(#5)
Since: Feb 2009
BronzeStar
ya hay paginas de casas de apuestas que han sacado su software para movil,yo de hecho me baje uno para ver que tal estaba y he de decir que aparte de ser regular,estaba el gran inconveniente de la conexion que ya han comentado,dado que el wifi brilla por su ausencia,tendrias que engancharte al 3G y te puede salir caro asi que seguro que un tiempo,hablo de años por lo menos un par, tendremos que esperar para que esto se solucione

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 14:48
(#6)
Since: Dec 2008
Yo tengo un iphone y me puse en contacto con el soporte de pokerstar para ver si se podia instalar el programa y la verdad es que la respuesta fue que no por que po ejemplo piensa que estas jugando 1 partida de dinero real y te hacen 1 llamada ¿que hacer?.....
Bueno espero que lo puedan lograr 1 dia y disfrutar de pokerstars en cualquir lugar y sin llevar 1 pc encima.

Suerte a todos

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 15:57
(#7)
Since: Nov 2008
BronzeStar
mmm no seria mala idea, es mas seria practico y mas comodo pa el jugador.... respondiendo que haria si me llman en plena partida... pongo el banco de tiempo por un momento, pongo la opcion de speaker y sigo jugando jaja

exitos

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 19:17
(#8)
Since: Oct 2008
por el bien del poker y salud propia espero no se de esta opcion, que mejor que jugar poker con tiempo y espacio requieridos. y preparados mentalmente para hacelo bien.

antiguo
Predeterminado
Depende - 08-05-2009, 19:19
(#9)
WhiteStar
Por ejemplo, hay freerolls donde la hora de arranque de registro comienza solo media hora del sitio de trabajo normal. Tengo que volar para registrarme y poder participar, tengo blackberry con plataf 3G y busque la opcion de pokerstar para moviles y nada. Pero es verdad cuando dicen que quien garantiza en pleno torneo o juego en metalico, que no tendras desconexión por cualquier tipo. Luego de meditar, pienso que si quieres jugar poker desde tu celular, no sea sino juegos para divertirte y pasar el tiempo, que ya lo tienen algunos celulares instalados, pero para juegos serios y de carrera profesional, no pueden pensar en esta opción, ya que el poker es mas que eso.

antiguo
Predeterminado
10-05-2009, 14:41
(#10)
BronzeStar
seria bueno pero yo solo lo usaria para registrarme en tornos no para jugarlos porque no me fio mucho del internet en los moviles y ademas la factura de internet en el movil te saldria por un ojo de la cara.