Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Otras regiones o países /

Bolivianos en IntelliPoker

antiguo
Bolivianos en IntelliPoker - 20-03-2009, 20:06
(#1)
Since: Mar 2009
WhiteStar
Holas! a todos!

Vi que no habia un post que dijera: "Bolivianos en IntelliPoker", asi que decidi iniciarlo yo.

Espero que la comunidad del Poker en Bolivia creciera mas y que podamos formar algo asi como un espacio solo nuestro, yo se que en cualquier momento alguien iniciara esta idea.

Por el momento, muchos saludos a todos! y espero respondan este post.

Por cierto yo soy de Santa Cruz, haber cuando noj vemoj en una mesa.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
Saludos - 25-03-2009, 11:31
(#2)
BronzeStar
hoola Demian yo soy boliviano y talves seria bueno ver de formar un equipo de bolivianos para participar en los torneos de poker por equipo no se si te interesa esa idea a yo tbn soy de Santa Cruz

antiguo
Predeterminado
25-03-2009, 20:52
(#3)
WhiteStar
Claro que ej una excelente idea.. pero seria tambien bueno que fueramos mas no crees?

Yo creo que hay varios jugadores, por que conozco a varios, solo que no conocen este post, a ver si voj contactas a alguien y me avisaj Ok?

Por lo pronto mucho gusto, y noj vemos en alguna mesa!

antiguo
Predeterminado
26-03-2009, 12:21
(#4)
Since: Jan 2009
BronzeStar
yo tambien soy de santa cruz q bien q creaste est post demian a ver si hay mas nos vmos.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
26-03-2009, 12:47
(#5)
WhiteStar
Hola PPSS/908, saludos!

Por lo visto todos somos cruceños, o al menos los que conocen este post.

Pero se que debe haber paceños, cochabambinos.. y de todos lados. Si ven alguno, avisen de este post. Seria lo mejor para ver aproximadamente de cuantos bolivianos somos.

Saludos a ustedes y nos vemos!

antiguo
Predeterminado
01-04-2009, 20:03
(#6)
Since: Jan 2009
WhiteStar
hola... yo soy de argentina.

que linda paliza que nos dieron en el futbol.

espero que la comunidad de poker crezca como para que podamos algun dia podamos realizar torneos entre nuestros pises hermanos

antiguo
Predeterminado
05-04-2009, 09:39
(#7)
WhiteStar
Cita:
Originalmente publicado por saiori_mdq Ver post
hola... yo soy de argentina.

que linda paliza que nos dieron en el futbol.

espero que la comunidad de poker crezca como para que podamos algun dia podamos realizar torneos entre nuestros pises hermanos
Hola! Se que este tema no tiene que ver nada con este foro pero... Si! pensaba que Bolivia iba a ganar pero no asi, si que fue Paliza!

Y yo tambien ansio lo que dices, quisiera que hubieran torneos regionales entre nuestros paises, seria genial!. Bueno debo decir que los hay, pero son muy pocos.

Muchos saludos desde Bolivia! y nos vemos!

antiguo
Predeterminado
19-04-2009, 19:32
(#8)
Since: Feb 2009
BronzeStar
creeo que soi el unico de la paz asi que vamos un dia de estos todos nos juntemos en un sit go para juagar saludos y suerte

antiguo
Predeterminado
saludos CBBA - 19-04-2009, 21:31
(#9)
Since: Apr 2009
BronzeStar
che bn por crear un foro para bolivia seria bueno un campeonato bolviano para insentivar mas a a nuestra cultura a introducirse en el mundo del poker saludos desde cochabamba

antiguo
Predeterminado
20-04-2009, 11:02
(#10)
WhiteStar
Cita:
Originalmente publicado por jonathan6622 Ver post
creeo que soi el unico de la paz asi que vamos un dia de estos todos nos juntemos en un sit go para juagar saludos y suerte
Hola jonathan!

No creo que seas el unico, una vez que jugaba en un freeroll, vi tambien a uno de La Paz. Bueno espero que hayan mas claro.

Un saludo para ti y nos vemos!

Cita:
Originalmente publicado por uudee Ver post
che bn por crear un foro para bolivia seria bueno un campeonato bolviano para insentivar mas a a nuestra cultura a introducirse en el mundo del poker saludos desde cochabamba
Hola uudee!

Si ese es un gran deseo que tenemos todos, ya que como saben, aqui el Poker no ha crecido mucho. Supongo que con el tiempo esto sucedera. Lo unico que podemos hacer creo es correr la voz, jeje

Bueno espero que nos veamos por ahi en alguna mesa, todos.

Nos vemos, saludos!

Editado por ajaaman en 20-04-2009 a las 11:34. Razón: doble post