Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Otras regiones o países /

Salvadoreños en IntelliPoker

antiguo
Thumbs up
Salvadoreños en IntelliPoker - 20-02-2009, 17:41
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
hola a todos pues de lo que llevo jugando en pokerstar nunca me he encontrado a ningun salvadoreño y este opost lo he abierto para que nos conoscamos y demos nuestras experiencias y ayudarnos a resolver las dudas de como jugar con dinero real o algunas tecnicas que tengamos pues todos somos de la misma nacion y nos debemos ayudar para que el poker cresca en nuestro pais y de ser posible tengamos un torneo mundial aca recordemos que nada es imposible en esta vida

antiguo
Predeterminado
28-02-2009, 20:10
(#2)
Since: Oct 2008
Hola pues yo soy de El Salvador ya llevo unos años jugando al poker. Espero que en mi país crezca este juego y no sea visto simplemente como un juego de azar. Creo que podría ayudarte con algunas preguntas que pudieras tener. Con respecto a ingresar dinero una manera fácil y rápida es por medio de tarjeta de crédito.
Saludos!

antiguo
Predeterminado
06-03-2009, 09:55
(#3)
Since: Feb 2009
yo soy nuevo en el poker y me alegra saber que hay salvadoreños jugando poker aqui tambien, y tengo muchas preguntas hacerca del poker y tambien de esta pagina estoy mero comfundido con algunas cosas y que bueno que tenes este foro para poder preguntar. Gracias, las preguntas las hare mas tarde.

antiguo
Predeterminado
23-03-2009, 11:26
(#4)
Since: Jan 2009
WhiteStar
no pense que ubiera un espacio para nosotros los Salvadoreños, pero creo que somos pocos, pero estoy seguro que en un futuro seremos mas, tambien espero que el Poquer tome mas fuerza en nuestro Pais, Yo apenas soy un novato y espero aprender bastante en esta pagina.

antiguo
Predeterminado
26-06-2009, 14:31
(#5)
Since: Apr 2009
BronzeStar
Hola Yo Soy Salvadoreño... Tengo 2 Años Y Medio Jugando Al Poker En Poker Stars Pero Nunca Me Habia Dado La Curiosidad De Pertenecer A Intellipoker Hasta Hace 3 Meses Y Espero Aprender Mucho De Esta Gran Pagina... Mucho Gusto Y Estamos En Contacto

hola saludos...
necesito que me ayuden para saber como depositar dinero real, he visto que hay varias opciones e inclusive veo que se puede hacer con tarjeta de debito pero no estoy seguro.
quisiera que me ayudaran para saber cual es la mejor opcion sobre todo en nuestro pais. gracias

Editado por ajaaman en 26-06-2009 a las 22:31. Razón: Por favor no escribas todas las letras iniciales en mayuscula / doble post.

antiguo
Predeterminado
02-07-2009, 14:01
(#6)
WhiteStar
Bien benido a esta gran cumunidad "GUTHEN" si hayas la forma de hacer depositos en poker star con una tarjeta de debito, por favor me dices como, ya que en nuestro pais es un poco...como decirlo... complicado.

antiguo
Predeterminado
22-07-2009, 21:51
(#7)
Since: Apr 2009
BronzeStar
q onda yo tambien soy salvadoreño , tengo aproximadamente 7 meses d estar jugando y pues mas q todo me gustan jugar los torneos es donde mejor me desempeño , xq generalmente en las cash table no me va muy bien jajajaja

Somos pocos salvadoreños, dond mas vi fue en el satelite de la wsop para latino america , si pude ver a varios salvadoreños tratando de clasificar. Pero nunk me eh encontrado uno por ahy en algun torneito.

gusto en conocerlos
suerte a todos

hey mara este viernes , sabado y domingo hay free rolls para la america cup of poker , hagamos q el salvador vaya y podamos ser reconocidos como una nacion con buen juego d poker

Editado por ajaaman en 22-07-2009 a las 22:01. Razón: doble post

antiguo
Talking
23-07-2009, 20:46
(#8)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Orgulloso de ser Salvadoreño!!!!!

Suerte a Todos!!!!

antiguo
Predeterminado
30-07-2009, 15:41
(#9)
WhiteStar
america cup of poker, es uno de los mejores torneos, espero poder clasificar en los freerolls para ir al torneo.

antiguo
Predeterminado
11-08-2009, 02:42
(#10)
Since: Aug 2009
WhiteStar
Bueno pues igual soy salvadoreño y si me he encontrado a un par jugando. buena suerte talvez nos encontranos un dia.

PD: por cierto con respecto a depositar dinero estoy abriendo cuentas en casi todo los bancos mas de alguna tiene que funcionar, les aviso cual funciona..