Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Otras regiones o países /

Salvadoreños en IntelliPoker

antiguo
Thumbs up
Salvadoreños en IntelliPoker - 20-02-2009, 17:41
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
hola a todos pues de lo que llevo jugando en pokerstar nunca me he encontrado a ningun salvadoreño y este opost lo he abierto para que nos conoscamos y demos nuestras experiencias y ayudarnos a resolver las dudas de como jugar con dinero real o algunas tecnicas que tengamos pues todos somos de la misma nacion y nos debemos ayudar para que el poker cresca en nuestro pais y de ser posible tengamos un torneo mundial aca recordemos que nada es imposible en esta vida

antiguo
Predeterminado
28-02-2009, 20:10
(#2)
Since: Oct 2008
Hola pues yo soy de El Salvador ya llevo unos años jugando al poker. Espero que en mi país crezca este juego y no sea visto simplemente como un juego de azar. Creo que podría ayudarte con algunas preguntas que pudieras tener. Con respecto a ingresar dinero una manera fácil y rápida es por medio de tarjeta de crédito.
Saludos!

antiguo
Predeterminado
06-03-2009, 09:55
(#3)
Since: Feb 2009
yo soy nuevo en el poker y me alegra saber que hay salvadoreños jugando poker aqui tambien, y tengo muchas preguntas hacerca del poker y tambien de esta pagina estoy mero comfundido con algunas cosas y que bueno que tenes este foro para poder preguntar. Gracias, las preguntas las hare mas tarde.

antiguo
Predeterminado
23-03-2009, 11:26
(#4)
Since: Jan 2009
WhiteStar
no pense que ubiera un espacio para nosotros los Salvadoreños, pero creo que somos pocos, pero estoy seguro que en un futuro seremos mas, tambien espero que el Poquer tome mas fuerza en nuestro Pais, Yo apenas soy un novato y espero aprender bastante en esta pagina.

antiguo
Predeterminado
26-06-2009, 14:31
(#5)
Since: Apr 2009
BronzeStar