Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Otras regiones o países /

Guatemaltecos en Intellipoker

antiguo
Predeterminado
Guatemaltecos en Intellipoker - 05-02-2009, 23:21
(#1)
Since: Feb 2009
WhiteStar
hOLA! amigos de intellipoker, quisiera crear un espacio para que los jugadores de mi pais nos relacionemos y comentemos acerca del estado del poker en guatemala!! de repente organizamos torneos y hacemos de este bello arte algo mas grande en GT!!

antiguo
Predeterminado
Buena Idea - 07-02-2009, 23:05
(#2)
Since: Jan 2009
BronzeStar
yo soy de Guate, y me gustaria que el poker creciera aca, que allan torneitas para foguearnos y crecer como jugadores,si puedo alludar en algo aca me encuentran...

antiguo
Talking
hay q jugar a lo Grande... - 24-04-2009, 16:09
(#3)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Hola hermanos chapines... ya estando aca deberias de crear una red de pokerstars para guatemala... hacer torneos y todo eso como decia el amigo aca arriba para crecer poco a poco siempre hay pequeños errores q hay q corregir en nuestro juego y q mejor manera de arreglar esos errores jugando y viendo en donde estamos mal....

saludos

antiguo
Predeterminado
EsSoo Guate!!!!! - 18-05-2009, 18:01
(#4)
Since: Mar 2009
WhiteStar
en el pueblo donde yo vivo...ya hay muchos jugadores de poker (texas holdem) y vaya k costo convencerlos de jugar texas...ya k ellos jugaban otro tipo de poker de 5 cartas....la mayoria ya es gente grande.....y al fin le dieron la oportunidad a un joven de 18 años (yo) de explicarles el modo de juego del texas....y pues se picaron al ver que contenia mas estrategia y era mas emocionante..ya k su antiguo juego constaba mas de suerte k otra cosa...con esto llego a k el poker en guatemala esta aumentando y me gustaria k en pokerstars hubiera una red mas grande de guatemaltecos....viva el poker!!!viva Guate!!!

antiguo
Predeterminado
19-08-2009, 19:30
(#5)
Since: Aug 2009
BronzeStar
yo tambien soy chapin y si me gustaria lo que dicen los cuates aya arriba buenas suerte a todos los hermanos chapines

antiguo
Predeterminado
HOLA - 24-08-2009, 14:05
(#6)
Since: Oct 2008
Yo Tambien Me Apunto!!!

Editado por ajaaman en 24-08-2009 a las 20:41. Razón: Por favor no escribas todas las letras iniciales en mayuscula, saludos.

antiguo
Predeterminado
29-08-2009, 19:07
(#7)
Since: Aug 2009
BronzeStar
cada dia somos un pokiquito mas saludos a los hermanos chapines un dia vamos a jugar poker juntos a ver que dicen ai nos ponemos de acuerdo

antiguo
Predeterminado
08-12-2009, 17:35
(#8)
Since: Dec 2009
Es cierto yo acabo de entrar a intellipoker pero ya llevaba bastante tiempo jugando en pokerstar y me alegro que muchos chapines estamos en lo mismo.

ahora que ya deberiamos de contactarnos para hacer un par de torneos en vivo,
al menos yo soy de escuintla, nose talvez hay gente que se de aqui(escuintla) se podrian comunicar conmigo en este correo o mesenger que es: Editado ya saben yo puedo prestar mi kasa para realizar los torneos.

si alguien esta interesado ya sabe comuniquese conmigo y avisele a sus amigos y talvex un dia de estos nos juntamos.

Editado por r_coliva en 08-12-2009 a las 18:47. Razón: No se permiten datos personales en el foro

antiguo
Predeterminado
Saludos a todos los chapines - 23-01-2010, 23:51
(#9)
Since: Jan 2010
WhiteStar
que tal compañeros pienso igual que la mayoria de ustedes seria bueno que hubieran liguillas para nosotros los chapines para ponernos buzos, saludos a todos y suerte en sus juegos.

antiguo
Predeterminado
06-08-2010, 11:32
(#10)
Since: Jul 2010
BronzeStar
que tal... hagamos algo.. cada ves que veamos un jugardor en las mesas de poker.. que sea de guate... mandemoslos a este foro que dejen un comentario... cuando ya tengamos un furte grupo nos organizamos mejor.. y jugamos ...