antiguo
Smile
Peruanos en Intellipoker - 13-01-2009, 12:17
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Hola, a todos mis queridos compatriotas, ya que ví que todos los Paises, tenían su Post oficial, abrí esta con la finalidad de poder intercambiar ideas y conocernos entre nosotros, espero pues que podamos compartir anecdotas de cada uno de nosotros.

saludos y Mucha Suerte

antiguo
Predeterminado
13-01-2009, 12:18
(#2)
Since: Nov 2008
2 peruanos. ¿A nadie se le ocurrió abrir este post antes?
Una nueva forma de comunicarnos y talvez organizar torneos.
Saludos .

Editado por xelmenx en 13-01-2009 a las 12:20.

antiguo
Predeterminado
alguien de trujillo? - 13-01-2009, 23:58
(#3)
Since: Jan 2009
BronzeStar
hola que bueno que abrieron este foro para peruanos, yo soy de trujillo...
Ojala crezca rapido y podamos compartir conocimientos, aun soy jugador de dinero ficticio asi que si alguien me puede dar consejos bacan
Si hay algunos que puedan jugar en mesas de dinero ficticio pasen la voz seria bueno tmb para aprender mas.
saludos y suerte para todos!!

antiguo
Predeterminado
28-01-2009, 17:34
(#4)
BronzeStar
Hola Vico, yo soy Trujillano de nacimiento también y estudie en la UPAO haber si te animas a convertirte en jugador de Dinero Real y esperemos pues, podamos encontrarnos en las mesas, para cualquier duda no dudes enviarme un PM con gusto te ayudaré.

Saludos y Mucha Suerte

antiguo
Predeterminado
04-02-2009, 02:22
(#5)
hola a todos yo tb soy jugador de lima peru
soy asiduo a las mesas de limites medios
y me esta llendo bien este ultimo año asi que cualquier consulta
me mandas mensaje nomas
empeze metiendole 100 cocos de bankroll y con buen control de banca me hice 6000 cocos el año pasado este año espero doblar esa cantidad
bueno saludos a todos los jugadores de peru espero encontrarnos en las mesas

antiguo
Predeterminado
06-02-2009, 09:46
(#6)
Since: Nov 2008
hola soy huanuqueño juego poker desde que tenia 13 años gane torneos importantes de recompra despues de un año volvi a jugar al poker veo a muchos peruanos jugnado em pokerstar hay muy buenos jugadores espero jugar algun dia con ustedes

antiguo
Predeterminado
06-02-2009, 15:26
(#7)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Hola soy MIguel Arenillas, soy PERUANASO jaja, los saludo a todos mis compatriotas y además les quiero formular una pregunta que ojalá puedan responder, hace unas semanas pedí un cheque de reintegro por 90 Dolares, el cual me enviaron sin ningún problema, pero el problema surgió al momento de depositarlo en mi cuenta, como PokerStar me lo sugirió, ya que mi banco y la mayoria de bancos me cobra una comisión de 100 Dolares por hacer la transacción, osea iba a quedar debiendole al banco 10 Dólares por depositar mi cheque y aquí viene mi pregunta, alguno de ustedes ha cobrado dinero de PokerStars? y cómo hicieron? gracias por su respuesta y que la poca suerte que necesitan esté de su lado.

¨Torneos en salas de poker en Perú, un desastre¨

Hola a todos, antes de contarles mi historia, les comento que soy un jugador que siempre a jugado en línea y con amigos, tengo 25 años y no tengo mucho dinero, por lo tanto no gasto mas de 30 Dólares en un día jugando al poker, pero el otro día se me ocurrio ir a una sala de juego en vivo y me inscribí en un campeonato de hold em NL con recompras.
me senté en la mesa feliz y tranquilo, felicidad que no duró mucho pues los jugadores con los que compartía la mesa eran unas personas mayores burlonas y pedantes, seguro se conocian y hacian un escandalo, pero lo peor fue el hecho que jugaban el 90% de las manos all in y entre ellos se pagaban los all in y cuando volteaban las cartas siempre habia alguién que habia puesto todo con un 2-7 o 2-3 o cualquier mano de porquería y recompraban como si se tratara de billetes de monopolio, las cartas no me favorecieron y cuando por fin me salió un pocket AA, me hicieron all in, pagué y me ganaron con dos pares de 3 y 8, en fin escribo esto porque me gustaría saber si pasa lo mismo en todos los campeonatos en vivo, porque en verdad salí un poco desilucionado ese día.

Editado por ajaaman en 25-02-2009 a las 18:51. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
18-02-2009, 18:40
(#8)
WhiteStar
Hola yo tmb soy peruano kisiera saber como puedo conseguir FPP sin jugar con dinero pues aun no dispongo. Me han dicho que puedo conseguirlos escribiendo en los foros es verdad?

antiguo
Predeterminado
20-02-2009, 15:36
(#9)
WhiteStar
jeje inundemos intelli de peruanos

antiguo
Predeterminado
24-02-2009, 13:26
(#10)
BronzeStar
Hola a todos, Bueno a ver si todos los compatriotas que estamos presentes en este Gran Foro, se animan a presentarse, ya que veo decenas y hasta cientos en los Torneos y solo se han hecho presente pocos, a ver si nos ponemos las Pilas.

saludos y Mucha Suerte

"La PACIENCIA es una Raiz muy Amarga, que da FRUTOS muy DULCES"