Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

PokerStars en LINUX

antiguo
(#1)
Since: Jan 2009
Hola a continuacion os explicare como jugar aPokerStar en Ubuntu ya que es una de las distribuciones mas frecuentes de linux

1.-Necesitamos descargar el programa PokerStar (http://www.pokerstars.es/poker/download)

2.-Despues instalamos WINE abriendo un terminal o consola y pondremos sudo apt-get install wine

3.-Una vez instalado wine pasamos a abrir PokerStar pulsando el boton derecho sobre este y seleccionar la opcion de abrir con y seleccionamos wine asi:

4.-Disfruta jugando y si es posible ganando!

antiguo
Predeterminado
04-01-2009, 13:45
(#2)
Since: Oct 2008
Excelente Aporte |D0M!N4T0R|...

Gracias y Suerte
Mauro

antiguo
Predeterminado
04-01-2009, 17:13
(#3)
(Moderator)
BronzeStar
Muy bien, excelente aporte para los usuarios de linux.

Gracias

antiguo
Predeterminado
09-01-2009, 20:53
(#4)
BronzeStar
gracias por el aporte, muy util sobre todo porque muy pronto probablemente tenga que cambiarme a linux jeje

muchas gracias amigo

antiguo
Predeterminado
09-01-2009, 22:14
(#5)
BronzeStar
yo llevó usando solo Linux desde hace más de medio año y sin ningún inconveniente a la hora de jugar en pokerStar.

antiguo
Predeterminado
09-01-2009, 22:38
(#6)
Since: Nov 2008
Muy buen aporte, lo voy a probar con la distribusion de Debian y después les cuento.

Saludos

antiguo
Predeterminado
10-01-2009, 05:25
(#7)
Since: Nov 2008
Muy buen aporte! Soy un entusiasta de Linux hace años, aunque confieso que hoy día uso Xp (: ) porque la maquina es para toda mi familia, no solo para mi. Sabía del Wine, pero nunca se me ocurrió que no se había dicho nada de el aquí.
No soy de repartir muchos agradecimientos (porque veo como se agradece casi por nada), pero acá va uno bien merecido!

antiguo
Predeterminado
29-01-2009, 17:00
(#8)
Since: Jan 2009
wenas una pregunta.. nada mas soy usuario en linux exatamente distribucion ubuntu. Tengo wine(emulador para poder instalar las .exe ejecutable de windows) bueno con ese programa puedo instalar y jugar con el porograma de porkerstars, pero tiene un pekeño problema q al ser emulador aveces tiene pequeños fallos y no funciona algunas cosas.
¿pokerstars se a planteado esta estudiando o algo, hacer un programa para linux para evitar estos pekeños fallos?

thz y suerte en las mesas

perdon x abrir otro post pero puse linux en busqueda y no me dio ningun resultado..... tiene linux(ubunto) todo junto

al ver esto ustedes podeis ver las apuestas q hacen los contricantes para saber cuanto an puesto y el estado de la conexion y su "localidad" ? tb vi un pekeño error en una zona q no me acuerdo.... ahora mismo

Editado por ajaaman en 29-01-2009 a las 17:19. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
29-01-2009, 17:26
(#9)
Cita:
Originalmente publicado por asgallardo Ver post
Muy buen aporte, lo voy a probar con la distribusion de Debian y después les cuento.

Saludos
Hola con debian, segui los pasos indicados en este post y no vas a tener problemas tengo instalado PS en Debian hace ya un tiempo.

Saludos

antiguo
Predeterminado
29-01-2009, 19:54
(#10)
Si, yo estuve jugando mucho tiempo en ubuntu (lo instale con el wine claro) Y ningun problema , fantastico. Pero tuve un problema con la identificacion. Que desde el equipo de PS me solucionaron rapidamente. Desde entonces juego solo en XP, antes iva canviando (tengo particion con los 2 SO asi que me da igual) antes jugava indistintamente con uno o con otro, incluso en el mismo dia. No se si la culpa fue de eso, en PS tampoco me lo dijeron, pero por si acaso...