Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Uruguay /

Uruguayos en IntelliPoker

Ver resultados: Pokerstars nos da facilidad de transacción a los uruguayos??
SI 2 50.00%
NO 2 50.00%
Participantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

antiguo
Uruguayos en IntelliPoker - 29-10-2008, 11:14
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Hola! Quiero tratar de juntar a todos los uruguayos en un post donde podamos ayudarnos entre nosotros. Aun no e visto ningún uruguayo, me gustaría que los que estén jugando entren a mi post y dejen su experiencia en el mundo del porker.

antiguo
Predeterminado
29-10-2008, 12:16
(#2)
WhiteStar
Hola Diegoooo, al fin un compatriota!!!! De dónde eres? yo de Rocha. Hace poco que me registré acá y eres el primer uruguayo que veo ( no, hay otro que hice registrar yo, pero casi nunca entra)...como siempre somos minoría, jeje. Espero que te esté yendo bien en el juego, a mi me va bárbaro hasta ahora, lo he estado contando en distintos posts, así que si ves alguno mío te vas a enterar. Por ahora te dejo un saludo y suerte en las mesas. A los uruguayos hay que buscarlos con esto:
PD, Ya vi que eres de Montevideo.

Editado por VEROVERO999 en 29-10-2008 a las 12:18.

antiguo
Predeterminado
29-10-2008, 16:59
(#3)
BronzeStar
Hola Vero! Que bueno que hay un uruguayo mas! jaja siempre somos los menos es verdad! Yo hace poco que empecé y estoy jugando con los $5 en micro para ir subiendo de a poco, también estoy estudiando un poco para hacer bien la prueba 2 y ganar mas platita. La macana que tiene Uruguay es que solo podes depositar y retirar dinero con VISA, yo no tengo, tendría que sacarla. Muchas gracias por entrar a mi post, estamos en contacto!

Editado por diegomacuco en 29-10-2008 a las 17:02. Razón: Por faltas y errores en oraciones

antiguo
Predeterminado
29-10-2008, 22:26
(#4)
WhiteStar
Mira tu, yo ni idea de los depósitos, porque nunca lo he hecho, pero tengo amigos que sí, les voy a preguntar bien, aunque no pienso depositar nunca, jaja. Lo que tengo que averiguar es cómo se cobra acá, porque ya voy acumulando ganancias. Espero que tú tampoco necesites depositar. Suerte y nos vemos.

antiguo
Predeterminado
29-10-2008, 22:33
(#5)
BronzeStar
mira te cuento que podes depositar si por wester union,claro el minimo es 100 mas la comision que son 7 dolares mas

que bueno que estas ganando, te cuento que si queres cobrar tenes que por lo menos depositar una vez, nos vemos suerte chicos,a disculpen soy de tacuarembo futbolista y jugador de poker claro jeje que pasen bien

Editado por enimagen en 30-10-2008 a las 02:47. Razón: Doble Post

antiguo
Predeterminado
30-10-2008, 06:45
(#6)
Hola gente!!!, yo soy de Montevideo, estoy viviendo en Minas y juego PokerStars como loco, jajajaja. Hace un año y medio ya.Yo me encontré a un par de uruguayos en algún que otro torneo.

Yorugua, nos podrías contar como se hace para depositar por Western Union??? Graciasssssssssssss. Que pasen lindo y nos vemos.

antiguo
Predeterminado
30-10-2008, 07:39
(#7)
WhiteStar
Cita:
Originalmente publicado por yorugua37 Ver post
mira te cuento que podes depositar si por wester union,claro el minimo es 100 mas la comision que son 7 dolares mas

que bueno que estas ganando, te cuento que si queres cobrar tenes que por lo menos depositar una vez, nos vemos suerte chicos,a disculpen soy de tacuarembo futbolista y jugador de poker claro jeje que pasen bien
Gracias yorugua, a lo que me refería es a que no pienso depositar de "mi" dinero, si es para cobrar..es como tomar una adelanto de lo ganado, pero está buena la observación.

PD, Hey...y después de todo estamos copando el sitio!!!!

antiguo
Predeterminado
30-10-2008, 10:39
(#8)
BronzeStar
Que bueno que nos estemos sumando cada vez mas! De pronto aparecieron todos jaja. Les agradezco por las entradas a mi post.
Tengo la misma pregunta que SCUOTEGUAZZA, quiero saber bien como es lo de wester union, te animas yorugua37 a contarnos bien como se hace?

antiguo
Predeterminado
02-11-2008, 16:12
(#9)
WhiteStar
Bueno, che...busquemos algún tema de conversación entre nosotros..porque con juntarnos no basta.

antiguo
Predeterminado
03-11-2008, 12:15
(#10)
BronzeStar
hola para depositar por wester union tenes que poner cashier, buy chips, clickeas western union, pones deosit, y pones que te de las instrucciones. te va a dar un nombre y una ciudad y y pais y ahi tenes que enviar. por lo general son paises de centro america. lo minimo que podes madar son 100 dolares y te cobran aprox 7 dolares. en casi todos los abitab podes hacerlo. ahhh y no se olviden de poner algun bonus code bueno para que les rinda un poco mas. Saludos a todos los uruguayos del pokerstars! ******************************* a todos jeje

Editado por ajaaman en 12-01-2009 a las 23:50. Razón: prohibido solicitar agradecimientos