Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Colombia /

Colombianos en IntelliPoker

antiguo
Talking
Colombianos en IntelliPoker - 25-10-2008, 14:45
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
hola a todos, soy un aficionado mas del poker, este es un llamado para todos los colombianos que les guste jugar al poker, ademas me encantaria que mis cuates de bogota me ayuden a encontrar un lugar para poder jugar poker en vivo. suerte y siempre dispuesto a colaborarles, !QUE VIVA COLOMBIA! !CARAJO¡

antiguo
Smile
Salu2 - 26-10-2008, 01:31
(#2)
BronzeStar
Q mas parc, ps yo tambien soy un aficionado al poker, y me alegra que han empezado a resultar cada vez mas jugadores Colombianso como tu y yo, me handan haveriguando sobre unos torneos para hipanos si tengo alguna respuesta te lo dire, cualquier cosa me envias un privado, y espero verte en las mesas, muchas suerte.

Estoy para servir, cualquier cosa no duden en preguntarla...

|||°°°Exitos°°°|||

Editado por lifebiomar en 08-02-2009 a las 14:42. Razón: ****

antiguo
Predeterminado
Torneos de poker stars para colombianos?? - 27-10-2008, 12:17
(#3)
BronzeStar
Sera que hay???
ojala stars cree torneos para colombianos

antiguo
Predeterminado
27-10-2008, 12:59
(#4)
BronzeStar
Hola Muchachos!
Es un gusto ver a compatriotas compartiendo y no peleando. Yo tambien estoy en Colombia, deberiamos mantener contacto.ç
Espero que nos encontremos en las mesas.

antiguo
(#5)
BronzeStar
hola atodos, es un gusto tenerlos como jugadores de pokerstars, ps este es el mejor sitio de poker del mundo, y ademas q hemos empezado a subir en el numeor de personas, me he encontardo con muchos Colombianos en las mesas, un dia estabamos 4 Colombianos en un amesa de omaha, y otros de latinoamerica, eso realmente era emocionante, pero seria mas emocinante participar en un torneo para hispanos o latinos, en este momento hay pero son privados, he estado investigando si llego a saber algo les contactare, si desean alguna informacion me pueden contactar enviadome un mensaje,...bno no es mas por el momento solo me quedas decirles que extios en las mesas....

|||°°°Extos°°°|||

Editado por lifebiomar en 24-03-2009 a las 18:35. Razón: solicitar agradecimientos

antiguo
Predeterminado
Hola a todos - 28-10-2008, 23:39
(#6)
WhiteStar
En Bogotá pueden jugar en el rock and jazz y en el Rockefeller buenos torneos...si quieren mis amigos de Colombia que me envien un mail privado y nos ponemos de acuerdo...saludos

Si les sirvio el aporte...pues ya saben jejeje

antiguo
Predeterminado
colombia parces - 29-10-2008, 00:22
(#7)
como van todos bacano que creemos una comunidad intellipoker colombia un saludo a todos soy de bucaramanga pero vivo en bogota cualquier torneito por ahy avisenme y nos pegamos la ida en el jazz es super bueno ahy torneos muy pero muy buenos pero la verdad ahy que tener buen bank como para poder hacer algo en el de los sabados esa gente parece loca haciendo recompras y si va uno con la misera entrada va perdiendo de entrada, bueno no mas chachara un saludo y edxitos a todos

antiguo
Predeterminado
29-10-2008, 10:50
(#8)
BronzeStar
Que bueno Saber que en Rock n Jazz se puede jugar..
Yo tambien me he encontrado con algunos colombianos en las mesas. Hace poco me encontre con un "chamozolano" y en la misma mesa habiamos varios colombianos. Es un gusto!!!
Yo creo que debemos ayudarnos todos con lo de los agradecimientos, a todos nos sirve.
Seria buenisimo tener una comunidad colombiana de poker para ir a los torneos como el LAPT y los demas.
Un abrazo compañeros,

Cita:
Originalmente publicado por r4thr1x Ver post
Que bueno Saber que en Rock n Jazz se puede jugar..
Yo tambien me he encontrado con algunos colombianos en las mesas. Hace poco me encontre con un "chamozolano" y en la misma mesa habiamos varios colombianos. Es un gusto!!!
Yo creo que debemos ayudarnos todos con lo de los agradecimientos, a todos nos sirve.
Seria buenisimo tener una comunidad colombiana de poker para ir a los torneos como el LAPT y los demas.
Un abrazo compañeros,
Una pregunta adicional.. de cuanto es el minimo para sentarse en la mesa del Rock n Jazz? Alguien sabe? (por aquello de no afectar el bankroll)

Editado por ajaaman en 23-12-2008 a las 20:38. Razón: doble post

antiguo
Wink
Jeje Lo Logre - 30-10-2008, 17:25
(#9)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por mayistik Ver post
hola a todos, soy un aficionado mas del poker, este es un llamado para todos los colombianos que les guste jugar al poker, ademas me encantaria que mis cuates de bogota me ayuden a encontrar un lugar para poder jugar poker en vivo. suerte y siempre dispuesto a colaborarles, !QUE VIVA COLOMBIA! !CARAJO¡
BUENO MIS MUCHACHOS CREO QUE LOGRE LO QUE QUERIA

mi intencion hera reunir varios colombianos y lo logre les agradezco a quienes me han dado un gracias y a los que no de igual manera les agradezco por aportar a esta discucion; me propongo en las proximas semanas asomarme a algunos de los sitios que se han mensionado pero para eso me gustaria contactar a quienes quisieran acompañarme; apenas tenga la fecha les aviso para asi conocernos y charlar de poker y porque no jugar un rato .

a todos mis paisanos cuenten con mi agradecimiento y fuerza que los colombianos tambien !!!!podemos!!!

antiguo
Predeterminado
Ok de acuerdo - 30-10-2008, 20:45
(#10)
WhiteStar
Hola Mayistic

Me parece estupenda tu idea...personalmente viajo a Cartagena hasta el 15 de nov y vuelvo a Bogota...asi que si se puede dentro de dos o tres semanas, para que todo el mundo tenga tiempo de proyectar su agenda, sería genial y gracias por la iniciativa...

Saludos