Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Colombia /

Colombianos en IntelliPoker

antiguo
Talking
Colombianos en IntelliPoker - 25-10-2008, 14:45
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
hola a todos, soy un aficionado mas del poker, este es un llamado para todos los colombianos que les guste jugar al poker, ademas me encantaria que mis cuates de bogota me ayuden a encontrar un lugar para poder jugar poker en vivo. suerte y siempre dispuesto a colaborarles, !QUE VIVA COLOMBIA! !CARAJO¡

antiguo
Smile
Salu2 - 26-10-2008, 01:31
(#2)
BronzeStar
Q mas parc, ps yo tambien soy un aficionado al poker, y me alegra que han empezado a resultar cada vez mas jugadores Colombianso como tu y yo, me handan haveriguando sobre unos torneos para hipanos si tengo alguna respuesta te lo dire, cualquier cosa me envias un privado, y espero verte en las mesas, muchas suerte.

Estoy para servir, cualquier cosa no duden en preguntarla...

|||°°°Exitos°°°|||

Editado por lifebiomar en 08-02-2009 a las 14:42. Razón: ****

antiguo
Predeterminado
Torneos de poker stars para colombianos?? - 27-10-2008, 12:17
(#3)
BronzeStar
Sera que hay???
ojala stars cree torneos para colombianos

antiguo
Predeterminado
27-10-2008, 12:59
(#4)
BronzeStar
Hola Muchachos!
Es un gusto ver a compatriotas compartiendo y no peleando. Yo tambien estoy en Colombia, deberiamos mantener contacto.ç
Espero que nos encontremos en las mesas.

antiguo
(#5)
BronzeStar