Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Costa Rica /

Costarricenses en IntelliPoker

antiguo
Cool
Costarricenses en IntelliPoker - 24-10-2008, 19:19
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Buenas soy JeanCR, nuevo por cierto aca en IntelliPoker, y abro esta discusión pues para conocer gente de Costa Rica que ya se encuentre afiliada al foro o bien irlos conociendo asi como vayan registrandose por acá.... Saludos ahi a todos los compas de tiquicia y ya saben

Costa Rica Pura Vida!!!

antiguo
Predeterminado
25-10-2008, 14:21
(#2)
BronzeStar
pura vida mae! asi me gusta primer tico ke me encuentro por aca bueno ojala se nos unan mas en este tema y si no son ticos claro comenten tambn..por cierto se viene el LAPT season 2 san jose! ke tuanis va a estar esa vara..obvio viendolo desde el rail pero bueno ni modo esperando ke lleguen los pro de PS ..saludos

antiguo
Predeterminado
27-10-2008, 05:01
(#3)
Yo tambien soy de mi linda Costa Rica!, por desgracia no creo que llegue a participar en el LAPT ya que lo mas lejos que he podido llegar en Steps es al 3 y la verdad como soy nuevo no me llama mucho la atencion invertir casi $8 diarios en steps (aunque lo hago cuando ya los saque de alguna mesa) talvez haga unos ultimos intentos para estos dias si mi ganancia extra bankroll me lo permite.

antiguo
Unhappy
29-10-2008, 15:48
(#4)
BronzeStar
No creo que solo tres ticos habemos por estos lados.... de seguro deben de haber más... a ver a ver, entren comenten para organizarnos bien los de tiquicia!!!!

Haber haber ticos en donde están????

Editado por ajaaman en 23-12-2008 a las 21:10. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
02-11-2008, 15:16
(#5)
WhiteStar
Hola maes... pura vida aqui otro tico... soy de la provincia de Limon...
Saludos y suerte en las mesas.

antiguo
Cool
pura vida....... - 02-11-2008, 15:31
(#6)
BronzeStar
Hola pura vida amigos ticos , orgullosamente tico y liguista jejeje, como ustedes soy un fiebre del poker, y ya tengo tiempo de estar en pokerstars y me parece exelente lugar para jugar, por cierto aqui en intellipoker e aprendido bastantes varas de poker q no conocia , ya me gane los primeros 50 IPP por hacer comentarios como estos, ojala q hayan mas ticos por aca para hacer una comunidad interesante, cuando gusten me pueden mandar mensajes gracias Pura vida....hermanos

antiguo
Cool
02-11-2008, 23:44
(#7)
BronzeStar
Hey Jean no soy de Costa Rica Pero me llamò la atenciòn tus ultimas letras CR pues esas mismas son mis iniciales. Soy Cesar Rodriguez, orgulloso mexicano y amigo del poker. Suerte en todo y ando por los alrededores

antiguo
Thumbs up
04-11-2008, 11:06
(#8)
BronzeStar
Claro claro compañero Mexicano, acá somos todos como una gran familia del Poker

Saludos ahí a los dos compañeros que se hicieron presentes por acá, ojalá y pronto esté esto lleno de ticos y podamos tal vez organizar alguna actividad un torneillo o algo.

Editado por JeanCR en 05-11-2008 a las 23:15.

antiguo
Predeterminado
06-11-2008, 11:30
(#9)
BronzeStar
Gracias jean por la iniciativa y mae hay que sentirse orguyoso de ser tico.. nosotros tenemos un digno representante como lo es Humberto Brenes asi que sigan asi

antiguo
Predeterminado
07-11-2008, 02:14
(#10)
He visto muchos de tiquisia en torneos reportense!!!!! Lastima que Humberto no durara mucho en el LAPT :