Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Como grabar una partida online

antiguo
Predeterminado
Como grabar una partida online - 22-10-2008, 10:23
(#1)
Since: Oct 2008
Alguien tiene idea de que programa debo utilizar para grabar una partida online y como se hace?

antiguo
Predeterminado
22-10-2008, 12:53
(#2)
WhiteStar
Pokerstar por ejemplo te guarda los torneos (y supongo que lo que juegues) siempre que lo actives.

Luego estas manos almacenadas puedes verlas con diversos programas.

Saludos.

antiguo
Wink
22-10-2008, 13:21
(#3)
BronzeStar
Hola, sabias que poker Stars, guarda nuestros historiales de manos,si no lo has configurado para que lo guardes, aún lo puedes hacer en el menu Opciones del Lobby de Poker Stars, vas Opciones del historial de manos instantaneo, hay seleccionas la ruta donde quieres que se guarden tus manos y selecciona guardar en Ingles (porque los reproductores o la mayoría de software solo lo leen en este idioma)y todos los torneos que juegues se guardaran en esa carpeta, luego si los quieres ver como se jugaron, te propongo que te consigas el popopop Universal Real Player, este programa va a poder leer tus historiales de mano y a reproducir exactamente como lo jugaste como si fuera un video.
Ahora si no habías elegido la opción guardar, tu puedes obtener el historial de tu juego en el menu solicitudes selleccionas Historial de manos o de Torneos y Poker stars te lo envía inmediatamente.

Saludos y Mucha Suerte.

antiguo
Predeterminado
23-10-2008, 11:23
(#4)
Si sabia,pero no me referia a ese tipo de gravacion, lo que yo preguntaba es como se puede crear un video de una partida online para despues verlo o compartirlo. Pero no se preocupen ya lo resolvi, buscando en internet encontre un programa que te grava todo lo que sucede en tu pantalla y despues te permite editarlo y todo.

antiguo
Predeterminado
23-10-2008, 15:11
(#5)
BronzeStar
Aunque dices que ya lo resolviste, el más adecuado para lo que tú quieres hacer es el Camtasia Studio. No sé si ese es el programa que has conseguido, pero es muy bueno para grabar partidas.

Saludos

antiguo
Predeterminado
23-10-2008, 15:31
(#6)
(Administrador)
Yo uso Camtasia Studio. Es excelente.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
26-10-2008, 08:14
(#7)
haber para poder resproducir manos jugadas el universal replayer ta mu bien y para comentar las manos el camtasia como bien dicen por aqui los compañeros...un saludo!!!

antiguo
Predeterminado
26-10-2008, 14:23
(#8)
Bueno, yo suelo hacer screencasts desde Firefox con una extension que se llama "Capture Fox". Esta extension es genial... creo que una de las 5 mejores de firefox... ya que te permite grabar lo que sucede en la pc y bien facil... lo mejor. es gratis, no molesta... es facil de usar y pesa menos de 100Kb (vuelvo a clarar que graba audio y video).

Se los recomiendo...

antiguo
Smile
26-10-2008, 16:47
(#9)
BronzeStar
fraps gamecam normal mente uso en cod 4 wow pero sirben byen en poker star

sory 4 my bad español

antiguo
Predeterminado
29-10-2008, 04:49
(#10)
Cita:
Originalmente publicado por Ferwan Ver post
Aunque dices que ya lo resolviste, el más adecuado para lo que tú quieres hacer es el Camtasia Studio. No sé si ese es el programa que has conseguido, pero es muy bueno para grabar partidas.

Saludos
Si, efectivamente ese es el programa que consegui, gracias de todos modos por la recomendacion.