Home / Community / Foro / Nuevos Usuarios / Consultas / Salas de Poker / PokerStars.com / Preguntas sobre la plataforma /

¿Vas a pedir algo de la tienda de PokerStars?

antiguo
Predeterminado
¿Vas a pedir algo de la tienda de PokerStars? - 18-10-2008, 10:56
(#1)
Since: Oct 2008
Hola!

Tal como dice el titulo, ahora que tenemos IntelliPoker lo tenemos mas fácil para conseguir artículos de la tienda.

Yo voy a hacer un crash-test y voy a pedirme la pelotita anti-stress. Ya les contare como me fue :P.

¿Alguien ya pidió algo o esta por pedir?

antiguo
Predeterminado
:) - 21-10-2008, 00:07
(#2)
BronzeStar
Pues No Todavia no he pedido nada, y ademas tengo dudas de si pueden entregar las cosas en Honduras.

de que pais eres?
y me cuentras si te llego la pelota.

Saludos, agradecer y que le agradescan es bueno.

antiguo
Predeterminado
21-10-2008, 16:31
(#3)
WhiteStar
saludos a todos
yo no he pedido nada, pero como te lo envian? por paqueteria o algo asi, alguien a pedido algo ya, saben si esta disponible para mexico?

antiguo
Predeterminado
21-10-2008, 17:59
(#4)
Te lo mandan por DHL gratis y si no hay ningun contratiempo te llegan en aproximadamente 3, 4 dias en Mexico. Yo he pedido chamarras y barajas y otra vez cambie por un bono de dinero (no lo recomiendo). Les recomiendo pidan las cartas estan muy buenas y calculando lo que cuestan unas barajas de esa calidad en una tienda son los que te dan mas $ por tus FPPs.

antiguo
Predeterminado
21-10-2008, 19:58
(#5)
Cita:
Originalmente publicado por lildreamer56 Ver post
saludos a todos
yo no he pedido nada, pero como te lo envian? por paqueteria o algo asi, alguien a pedido algo ya, saben si esta disponible para mexico?
yo vivo en Argentina y hace 4 meses mas o menos pedí una campera.. me tardo menos de un mes en llegar.
no creo que haya problemas para enviar a Honduras, de todos modos mandale un correo al soporte a ver que te dicen.

antiguo
Predeterminado
21-10-2008, 20:00
(#6)
Che Andres, sacame de una duda:

¿Viene el empleado de UPS a tu casa, te hace firmar y te entregan el paquete, Asi es, no?

"Si la suerte no existiera, siempre ganaría" - Phil Hellmuth

antiguo
Predeterminado
22-10-2008, 00:15
(#7)
Cita:
Originalmente publicado por KukiAR Ver post
Che Andres, sacame de una duda:

¿Viene el empleado de UPS a tu casa, te hace firmar y te entregan el paquete, Asi es, no?
la primera vez que pedi una campera vino uin tipo y se lo entregó a mi vieja porque yo estaba durmiendo, y dice que tuvo que firmar varios papeles.
y la otra vez que pedi un gorro de lana, vino y no habia nadie, entonces dejó un papel un la dirección del local donde esta el que reparte cosas de dhl (si no se puede decir la marca borrenlo) acá en chascomús, asi que fui y me lo entregó.. firmé 15 hojas mas o menos y listo.

antiguo
Predeterminado
22-10-2008, 00:23
(#8)
che andres y el envio a cargo de quien viene... o va jajaja?

Es un pregunta en serio...

antiguo
Predeterminado
22-10-2008, 00:39
(#9)
Cita:
Originalmente publicado por enimagen Ver post
che andres y el envio a cargo de quien viene... o va jajaja?

Es un pregunta en serio...
Pokerstars se hace cargo de los gastos, tengo entendido que es así. Y por lo menos a mi no me hicieron pagar nada, solo llevé el documento para confirmar que era el dueño del paquete y listo.
En los papeles que te dan dice el valor del ítem y lo que hay adentro, pero no es una factura.. no hay nada que pagar.

antiguo
Predeterminado
22-10-2008, 00:42
(#10)
Mil gracias (y uno de esos "Agradecer esta entrada") por la respuesta!