Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / México /

Mexicanos en intellipoker

antiguo
Predeterminado
Mexicanos en intellipoker - 16-10-2008, 14:21
(#1)
Since: Oct 2008
Saludos compañeros de México

Que tal les va!!, espero muy bien, yo acabo de comenzar en este foro pero juego poker desde hace un rato, quisiera contactarme con gente de mi México lindo y querido!!, para ver que tal les ha ido, en el poker y fuera de él, hasta ahora solo he jugado con dinero ficticio y unos cuantos dolares que me he ganado en torneos gratuitos...(pero ya los perdi..), espero sus contactos

antiguo
Predeterminado
16-10-2008, 20:53
(#2)
saludos y bienvenido. yo juego 3 o 4 dias a la semana un rato por las noches. por ahi nos vemos. hechale ganas y juega con $$$ es donde esta el verdadero nivel, el aprendizaje y la experiencia. yo he jugado en pkrstrs aprox. 4 años y me ha ido muy bien. he aprendido mucho y ganado algo de $$$ y premios. esperando el torneo que me de el stack para jugar en grande.

saludos.

*****************************!!!

Editado por ajaaman en 24-12-2008 a las 00:54. Razón: prohibido solicitar agradecimientos

antiguo
Predeterminado
hola amigos - 16-10-2008, 21:41
(#3)
BronzeStar
que tal amigos:

yo tambien soy mexicano y quiero conocer gente que juegue poker en mexico, tengo jugando poker como 2 años en poker stars me fue bien por un tiempo gane un torneo de freeroll por 300 pero lastimosamente perdi todo creo que me falto mucha experiencia al jugar con gente de otro nivel y esa experiencia y conocimientos espero obtenerlos aqui en intellipoker y con ustedes. espero y sigamos en contacto.

saludos

antiguo
Predeterminado
17-10-2008, 17:30
(#4)
WhiteStar
saludos a todos yo tambien soy mexicano, y totalmente nuevo en el poker, aprendi a jugar apenas hace un par de semanas y, solo he jugado con dinero ficticio y un poco con real (con los $5 que te dan cuando pasas el test 1),y me ha ido normal.

espero jugar algun dia con ustedes y nos vemos en las mesas.

antiguo
Predeterminado
17-10-2008, 18:02
(#5)
BronzeStar
Hola, bienvenido al poker. Yo tambien soy mexicano al grito de guerra jajaja. Soy de Tamaulipas, pero radico en la playa jajaj, yo tengo poko jugando aqui por internet pero todos los viernes nos juntamos en csas para hacer la jugada entra con 100 pesos con 18 jugadores te llevas tu bote de 1500 pesos quedan 300 para las bebidas refrescantes jajaja cuando guestes san luis esta como a dos horas de victoria cuando gustes guar real tenemos nuestra mesa profesional fichas bla bla todo el kick se pone sanamente bin la jugada tos los viernes de 8 a la noche hastaque dios diga te dejo mi correo *************************.Gracias y suerte en las mesas.

Editado por ajaaman en 24-12-2008 a las 00:55. Razón: prohibido dejar datos personales (correo electronico)

antiguo
Predeterminado
17-10-2008, 19:12
(#6)
WhiteStar
pues igual solo e jugado en dinero ficticio y una ves gane 1.20 en un freeroll pero los perdi el mismo dia jajaja , pero bueno e leido algunas cosas que ya han mejorado mi juego notablemente y e avanzado mucho mas en los torneos

espero y aprendan que yo lo hare.

antiguo
Predeterminado
mexicanos - 18-10-2008, 12:02
(#7)
ke onda paisanos yo tengo jugando como 2 años junte como 3000 pesos iva avanzando poco a poco hastqa que me desepere y me meti a measas de buna lana y fui perdiendo todo esque cada ves te encuentras con mas nivel y tambien la mala suerte hace que pierdas pozos muy grandes pro bueno aqui estoy tra ves tratando de juntar una lana empezando con mis $5 jajaja a ver que sale. bueno buena suerte a todos los mexicanos en las mesas. arriba el santos

antiguo
Predeterminado
18-10-2008, 17:24
(#8)
que tal mexicanos.. yo soy nuevo en intellipoker tengo poca experiencia en poker real solo cuando nos juntabamos con amigos a jugar partidas de 100 pero ya hace tiempo que no lo hacemos, bueno en lo que se trata poker online tengo jugando unas semanas y fui a dar en pokerstars y da recibi mi primer bono espero jugarlo bien aver como me va en las mesas.

suerte en las mesas paisanos

antiguo
Predeterminado
18-10-2008, 21:18
(#9)
ke onda locos
yo tambien soy mexicano, hi iñor!!!
espero ke les este llendo super bn en las mesas cabrones =P

yo apenas empeze a jugar por dinero real hace poko con los $5 ke me depositaron

no he kerido arriesgarme mucho por eso tampoco he avanzado gran cosa, apenas llevo $25

me gustaria saber de un lugar en michoacan en donde se junten para jugar al holdem

agradeseria el dato

de rato weyes

surte!!!!!!!!!!!!!!!!

antiguo
Predeterminado
18-10-2008, 22:52
(#10)
Bienvenido todo mexico a Intellipoker

Son muchos!

Esperamos que puedan coordinar juegos, compartir conocimientos y demas cosas del apasionante mundo del poker.

Salu2 y Mucha suerte en las mesas!