Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Otras regiones o países /

Hondureños en IntelliPoker

antiguo
Thumbs up
Hondureños en IntelliPoker - 14-10-2008, 16:08
(#1)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar
Hola Catrachos, bueno me gustaria saber como anda la comunidad hondureña en el mundo del poker, si hay compatriotas registrados en IntelliPoker contactenme, me gustaria mantener contacto con la gente amante del poker en mi pais. Saludos a todos y EXITOS EN LAS MESAS!!!

antiguo
Predeterminado
100% catracho - 16-10-2008, 05:49
(#2)
BronzeStar
hola men soy de sps, pues con los 5$ que me dieron, he podido ganar algo, tengo 15.36$, a mi tambien me gustaria tener contacto con la raza que juega poker aka, sos el primero que miro, bueno saludos y nos chequiamos al rato, normalmente juego de 12:00 a 4:00 am.
valorame para los ipps

antiguo
Predeterminado
16-10-2008, 11:34
(#3)
(Coordinador)
BronzeStar
Que tal SMJARS, yo soy de tegus, hay que hacer crecer la comunidad hondureña en el mundo del poker. Yo la verdad juego a cualquier hora, aunque en cash tables juego mas al omaha hi/lo, los torneos o sit & go en esos si solo juego No Limit Holdém, voy a estar pendiente para encontrarte por ahi.

Por cierto como esta la actividad del poker alla en sps, hay lugares donde se juega al poker o aun se vive en el mundo de las maquinitas, cuentame como esta la cosa por alla, es que me han mencionado de algunos torneos pero no se si sera cierto, saludos. Exito en las mesas y te agradesco que hayas entrado al foro.

antiguo
Predeterminado
17-10-2008, 04:06
(#4)
BronzeStar
Pues si, aca seguimos con las maquinitas, de torneos no he sabido nada, voy a intentar averiguar.

yo tambien en las mesas regulares solo juego omaha h/l
entorneos prefiero jugar omaha, razz o stud.
bueno aver que dia nos topamos, para jugar un 1 vrs 1 en omaha h/l.
saludos.

antiguo
Predeterminado
19-10-2008, 03:36
(#5)
BronzeStar
hey ke tal catrachos!! soy de tegus y pues e estado en el poker ya por 4 años y pues e tenido buenos resultados... uno de mis ultimos torneos buenos fue un freeroll el de battle boris 25000 jugadores y kede en el pues 75 jeje... una desepcion la verdad porke solo habian 50 boletos estube 4 hrs 30 minutos sentado... pero bueno... ni modo... un saludo a todos los catrachos!!!!

antiguo
Predeterminado
19-10-2008, 17:23
(#6)
(Coordinador)
BronzeStar
Hola Ricardo, que gusto encontrar otro catracho mas aca en Intelli, hey si conocen mas gente avisen sobre este sitio, es muy bueno y la verdad nos brinda una buena oportunidad de mejor nuestro juego, yo llevo casi ese mismo tiempo jugando en Pokerstars, aunque desde aproximadamente febrero o marzo de este año comence a jugar real money gracias a esos freeroll y los round 2 que se juegan los findes, por ahora juego bajas apuestas generalmente, mesas de .2/.4 a .25/.50 de vez en cuando me he animado a mesas de $1, pero mejor llevo las cosas con calma, torneos y Sit & Gos juego la mayoria de micro y de vez en cuando alguno de low buy -in. Espero algun dia encontrarlos en las mesas, saludos y exitos.

Hagamos que cresca la comunidad hondureña en el poker.

antiguo
Predeterminado
19-10-2008, 20:00
(#7)
BronzeStar
Seeee seria muy bueno ke el poker aki en honduras se extienda seria muy bueno para el pais, ya ke este pais no es muy conocido solo por el turismo y seria muy bueno ke se conociera porke algun jugador de poker hondureño haya estado en la serie mundial de poker o similar asi ke hay ke tratar contactar a todos los hondureños ke les guste el poker y ke se unan a esta paguina

antiguo
Predeterminado
SI - 20-10-2008, 18:57
(#8)
BronzeStar
Ayer casualmente me tope en una mesa con otro chavo de tegus, como a las 3 de la ma;ana, le dije de intellipoker, y de este foro, talvez se viene, y parta que se viniera le dije de los dolarongos que regalan y de los puntos de jugador frecuente.
.

antiguo
Predeterminado
21-10-2008, 15:13
(#9)
(Coordinador)
BronzeStar
Hola, si exelente, hay que contactar a toda la gente que se pueda, yo pues ya le avise a algunos conocidos solo falta que les interece, cuidence y exitos en las mesas.

antiguo
Predeterminado
25-10-2008, 02:37
(#10)
hola catrachos aqui desde tegus llevo 3 meses en esto
y solo perdidas jajajjajajjajaja pero bueno
es un placer saber de uds. y estemos en cointacto