antiguo
Predeterminado
Creo que fuí demasiado pasivo - 29-11-2017, 11:29
(#1)
Since: Oct 2012
Es un torneo de 0,10 €. Creo que debí haber hecho Cbet y según respondieran reevaluar en las siguientes calles.

antiguo
Predeterminado
29-11-2017, 14:05
(#2)
Since: Aug 2012
ChromeStar
Hola @Mactoskaff.

Yo actuamente juego estos torneos 0,10€ y posiblemente te comentarán que debiste realizar cbet, pero como sabes, aqui las subidas preflop no sirven de mucho y cuando tienes ya a mas de 3 en el showdown, mi opinión es que la jugaste correctamente. AQs preflop la subes 6 bb y te vuelven a ver mas de 3.
Al final, es un poco de feeling y yo entiendo que de los que fueron alguno llevaría algo decente.

Espero comentarios de gente mas ilustrada (sin ironía)

antiguo
Predeterminado
29-11-2017, 14:27
(#3)
Since: Apr 2013
Creo que la jugaste muy bien y con mucha cautela. Con un flop como ese, con proyectos escalera y color, si hubieras apostado te iban a pagar hasta conseguir su carta, la duda sería el tamaño de la apuesta en flop.

Saludos

antiguo
Predeterminado
29-11-2017, 14:55
(#4)
Since: Nov 2010
Hola @Mactoskaff

Si no quieres c-betear en flop porque te da miedo el K, debes hacer bet delayed en turn si o si ¿Por que?

-Primero porque tienes una mano con valor.
-Si hasta entonces nadie aposto, date por seguro que nadie tiene el rey, sino apostarían por protección de color.
-Haciendo la delayed en turn, aunque sea 40% o 1/2 bote, tiras de la mano a villano 7 y 8 y jugas mano a mano con villano 1 que pagaría con su gutshot.
-Ganas agresión y posición de cara al river donde te complican la mano cualquier corazón, las J y los T, y si el river no te gusta haces check/behind.
-Si no podes tirar a villano 7 y 8 en turn, en river que es una banana haces check/call, llevas tu Q al showdown y cazas faroles de proyectos no completados.
-No regales cartas, si villanos tienen mano hecha ya te lo van a decir haciendo apuestas algo ridículas y foldeas tan tranquilamente, son muy transparentes y sino que paguen por sus proyectos a 3 cartas ¿Que le salen? mala suerte.

Y de esta forma sacas valor a tus manos fuertes y medias, si las apuestas las haces solo con cañones nunca sacaras valor, porque te tendran marcado y no te pagarán.

antiguo
Predeterminado
07-12-2017, 05:22
(#5)
Since: Mar 2010
(Hands evaluators)
Hola Mactoskaff.

Sin duda debes apostar tu mano, ya sea con cbet en flop o con delayed en turn.
Me parece razonable que quieras controlar el bote en el flop porque abre proyectos, pero en turn estas obligado a apostar para proteger tu mano.

Pierdes todo el valor de tu premium al jugar tan pasivamente.

Un saludo.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
demasiado pasivo ??? mzidan1 Torneos y Sit&Go 27 27-11-2015 02:55