antiguo
Predeterminado
Help x favor - 23-08-2012, 15:57
(#1)
Since: Jun 2010
BronzeStar
Hola a todos, mi problema es que he instalado el HM2 de prueba,me parece un softwere increible , lo he exo funcionar gracias a videos de intelli y mas sitios pero veo los numeros los numeros me miran a mi y ya esta, todos los dias le exo unas horas intentando aprender x mis medios aprender cm va.Mi pregunta es : ¿Hay algun video tutorial que empiece desde cero con el HM2 del rollo cn estos parametros significa que el jugador es loose ,o saber que poner para entender cm es cada jugador.Necesitaria libros cosas para empollar o alguien que me exe una mano.
Alguien me puede decir un HUD muy muy basico para empezar a practicar, me he bajado uno que he visto en el foro de sit and go , pero lo veo aun un poco complicado.yo lo que mas juego son sit and go de 9 de 1€ ,llevo 2 años jugando pero nada serio, pero ahora le estoy dando muxá caña cn libros y todo y me tiene enamorado.
Perdon x el discurso de mi vida y espero q alguien me de informacion o me exe una mano
GRACIAS

antiguo
Predeterminado
29-08-2012, 11:11
(#2)
Since: Jan 2011
yo juego en microlimites y te puedo decir que de vpip tengo 22%, pfr20%, 3bet de 9%, wtsd 28%, Cbet 68%, no 3beteo mucho y no es necesario hacerlo mucho tampoco en estos niveles y me va muy bien si juegas en limites mas altos te recomendaría que aumentaras tu rango y tu vpip lo subas a 25%, y aumentes un poco tu 3bet.

antiguo
Predeterminado
30-08-2012, 07:59
(#3)
Since: May 2009
La documentación del producto es muy completa, en su web tienes de todo, videos, tutoriales, glosario forums, es un inglés de un nivel bastante básico, pero en cualquier caso el inglés no debería asustarnos, muchos libros no están traducidos y mucha información tampoco así que adelante

www.holdemmanager.com