Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

problema con el reproductor de manos

antiguo
Lightbulb
problema con el reproductor de manos - 16-08-2012, 11:56
(#1)
Since: Feb 2009
hola tengo problemas con el reproductor de manos pego la mano en el rectangulo y pincho en read data y no ocurre nada ,he visto en el tutorial que sale un icono de en verde que pone save pero aqui no ocurre nada pincho en read data y nada de nada ¿puede ser por que esta en español? gracias

antiguo
Predeterminado
16-08-2012, 12:06
(#2)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por adrihan Ver post
hola tengo problemas con el reproductor de manos pego la mano en el rectangulo y pincho en read data y no ocurre nada ,he visto en el tutorial que sale un icono de en verde que pone save pero aqui no ocurre nada pincho en read data y nada de nada ¿puede ser por que esta en español? gracias
Puede ser por diferentes motivos y uno de ellos es que no lo tengas guardado en ingles.
Si es así, solicita a soporte el historial a través del lobby de PS. El nº del torneo y de la mano viene en el archivo .txt que tienes.

También puede ocurrir con algunos navegadores.
Si tienes algún problema, envíame PM con el historial y te lo miro.

Editado por jisg1 en 16-08-2012 a las 12:09.

antiguo
Predeterminado
16-08-2012, 12:26
(#3)
Since: Feb 2009
el tutorial es claro pero por mas que ponia guardas historial de manos en ingles en poker stars siempre salia en español pero bueno ya lo hize gracias a todos aquellos interesados en responder

antiguo
Predeterminado
16-08-2012, 12:42
(#4)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por adrihan Ver post
el tutorial es claro pero por mas que ponia guardas historial de manos en ingles en poker stars siempre salia en español pero bueno ya lo hize gracias a todos aquellos interesados en responder
Me alegro que hayas conseguido arreglar el problema y sobre todo no dudes en consultarnos todos aquellos problemas que tengas, ya que bien yo o cualquier moderador estará encantado en ayudarte.

Aprovecho la oportunidad de invitarte a postear en el foro de manos las dudas que tengas de como jugar una mano determinada, nuestros evaluadores y miembros destacados del for te podrán ayudar a mejorar tu juego.