Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Quisiera Postear La Mano pero sin el Flop y no se como Hacer

antiguo
Predeterminado
Quisiera Postear La Mano pero sin el Flop y no se como Hacer - 13-08-2012, 00:11
(#1)
Since: Jul 2009
Mis amigos los Moderadores tengo una mano interesante que quisiera solo dar informacion de ella para analizarla antes del flop pero si no Copio todo el texto de la mano el reproductor de mano no me guarda nada se queda en 0% que sera que estoy Haciendo mal Por favor otra pequeñita ayuda y disculpen la Molestia

antiguo
Predeterminado
13-08-2012, 00:55
(#2)
Since: Dec 2011
algo asi

para despues poner el resto de la mano

Cita:
Originalmente publicado por Miguelito As
Mis amigos los Moderadores
es una pena que no sea moderador para ayudarte, vas a tener que hacer la altuseñal :Cafe:

Editado por 7_2ns en 13-08-2012 a las 01:00.

antiguo
Predeterminado
13-08-2012, 06:55
(#3)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por Miguelito As Ver post
Mis amigos los Moderadores tengo una mano interesante que quisiera solo dar informacion de ella para analizarla antes del flop pero si no Copio todo el texto de la mano el reproductor de mano no me guarda nada se queda en 0% que sera que estoy Haciendo mal Por favor otra pequeñita ayuda y disculpen la Molestia

Hola Miguelito As, para ello debes copiar en el reproductor el historial de la mano hasta donde quieras que se vea. Ya sea antes del flop, en el turn, etc. Si no te va bien puedes copiar el historial aquí y podremos ver cual es el error para que no vaya.

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por 7_2ns Ver post
es una pena que no sea moderador para ayudarte, vas a tener que hacer la altuseñal :Cafe:
Jajaja, la altuseñal, cómo sería?

antiguo
Predeterminado
13-08-2012, 19:25
(#4)
Since: Jul 2009
Gracias Carita de 72 tio! si es como en el 1r video como hiciste para que saliera el que se llevo las fichas en el show down? ya intente postear uno pero se vieron hacia donde cogieron las chips jajaja no se que me falto sacar y Disculpen por responder tarde, lo Tomare en cuenta alturano si me vuelve hacer falta Gracias por tu colaboracion.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novato total.. como postear una mano! SelfiuS666 Software de Apoyo 6 13-11-2013 11:13