antiguo
Predeterminado
que mano gana??? - 11-08-2012, 08:51
(#1)
Avatar de boniiit
Since: Jun 2012
Posts: 574
WhiteStar
en la mesa 8 J 9 10 ( de rombos) y Q( pikas) y los jugadores tienen el primero 1ª K (de rombos) y J ( corazones) y el segundo 2º tiene 3 y 4 (rombos) quien ganaria,?????
gracias.
 
antiguo
Cool
11-08-2012, 09:20
(#2)
Avatar de SILVESTRE27
Since: Jan 2009
Posts: 524
Gana el segundo pues tiene la mayor cantidad de rombos...
Ahora si, en el texas holdem gana la mejor combinación de 5 cartas. Solo 5. Pueden ser 2 de mano y 3 de mesa o 1 de mano y 4 de mesa. En caso de que la mejor combinación se encuentre en el board pues es un tie.

Salu2
 
antiguo
Predeterminado
11-08-2012, 10:24
(#3)
Avatar de alturano
Since: Feb 2009
Posts: 3,959
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por boniiit Ver post
en la mesa 8 J 9 10 ( de rombos) y Q( pikas) y los jugadores tienen el primero 1ª K (de rombos) y J ( corazones) y el segundo 2º tiene 3 y 4 (rombos) quien ganaria,?????
gracias.
Hola boniiit, en primer lugar no se dicen rombos sino diamantes. Y como te dice Silvestre la mejor mano en Holdem se forma con 5 cartas, en ese caso gana el 1º jugador porque tiene color al K, mientras que el 2º sólo tiene color con su 4 de diamantes.

Saludos! Te aconsejo revisarte bien las pruebas y las reglas generales, para quitarte cuanto antes mejor este tipo de dudas
 
antiguo
Predeterminado
11-08-2012, 10:27
(#4)
Avatar de jisg1
Since: Apr 2009
Posts: 48,124
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por boniiit Ver post
en la mesa 8 J 9 10 ( de rombos) y Q( pikas) y los jugadores tienen el primero 1ª K (de rombos) y J ( corazones) y el segundo 2º tiene 3 y 4 (rombos) quien ganaria,?????
gracias.
En el Texas Holdem, la mano ganadora es aquella que combinando las 5 cartas comunitarias y las dos que nos dan, sea la jugada más alta.
En éste caso que muestras, aunque encima de la mesa existe una jugada hecha, como es una escalera a la Q, el primer jugador muestra una K que encima corresponde al mismo palo de las otras 4 comunitarias, y por tanto ha conseguido un COLOR. En caso de igualdad, puesto que el 2º jugador tiene también color, siempre ganara aquel que tenga la carta más alta.
Dicho ésto el ganador de la mano sería el primero porque la jugada mayor de la mesa es 89TJK de diamantes (rombos), mientras que el otro su color es 489TJ siendo la J la carta más alta.

Si tienes dudas pasate por los cursos y procura aprender el mecanismo.
http://www.intellipoker.es/courses




 
antiguo
Predeterminado
14-08-2012, 13:49
(#5)
Avatar de boniiit
Since: Jun 2012
Posts: 574
WhiteStar
perfecto, lo sabia , pero en la muestra final de cartas salio escalera de color que ganó, debio ser que lei mal la muestra de cartas ganadoras.

y otra cosa que no entiendo:

si hay en mesa A A 10 7 5 y el 1º tiene 2 10 y 2º 3 10 ,, kien gana??


o en la mesa hay A A 10 7 5 y 1º tiene J 10 y 2º K 10 ,,kien gana??
lo que no llego a entender en cuando se reparten o cuando domina la carta alta y hay un ganador.

gracias.

pd: en las explicaciones de texas holdem no limit. no lo llego a deducir.
 
antiguo
Predeterminado
14-08-2012, 14:49
(#6)
Avatar de jisg1
Since: Apr 2009
Posts: 48,124
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por boniiit Ver post
perfecto, lo sabia , pero en la muestra final de cartas salio escalera de color que ganó, debio ser que lei mal la muestra de cartas ganadoras.

y otra cosa que no entiendo:

si hay en mesa A A 10 7 5 y el 1º tiene 2 10 y 2º 3 10 ,, kien gana??


o en la mesa hay A A 10 7 5 y 1º tiene J 10 y 2º K 10 ,,kien gana??
lo que no llego a entender en cuando se reparten o cuando domina la carta alta y hay un ganador.

gracias.

pd: en las explicaciones de texas holdem no limit. no lo llego a deducir.
En el primer caso la mano la ganan los dos, repartiendose el bote.
1º Jugador: 10 A A 10 7
2º Jugador: 10 A A 10 7
Las cartas en rojo son las comunitarias

En el segundo caso gana el 2º jugador por tener la carta más alta.
1º Jugador: J 10 A A 10
2º Jugador: K 10 A A 10
Las cartas en rojo son las comunitarias.




 
antiguo
Predeterminado
20-08-2012, 13:03
(#7)
Avatar de boniiit
Since: Jun 2012
Posts: 574
WhiteStar
gracias, por la aclaracion.
ahora tengo una nueva duda:

en la mesa 9 9 7 J J y el 1º 7 7 y el 2º 9 5

o esta , no recuerdo bien como era.: se ke perdia el segundo. y no entiendo.

en mesa 9 9 7 J K y el 1º 7 7 y el 2º 9 Q
decirme las dos, gracias
PD: no recuerdo bien las dos ultimas cartas de la mesa, pero para ganar el primero no veo como sino es poker 7. comfirmarmelo.
 
antiguo
Predeterminado
14-10-2012, 04:49
(#8)
Avatar de DepecheChile
Since: Oct 2012
Posts: 32
Cita:
Originalmente publicado por boniiit Ver post
gracias, por la aclaracion.
ahora tengo una nueva duda:

en la mesa 9 9 7 J J y el 1º 7 7 y el 2º 9 5

o esta , no recuerdo bien como era.: se ke perdia el segundo. y no entiendo.

en mesa 9 9 7 J K y el 1º 7 7 y el 2º 9 Q
decirme las dos, gracias
PD: no recuerdo bien las dos ultimas cartas de la mesa, pero para ganar el primero no veo como sino es poker 7. comfirmarmelo.
Hola.
Si te fijas, en el segundo caso, el "1°" tiene full 7 7 7 9 9, mientras que el segundo, solo tiene un trío de 9. 9-9-9-Q-K por eso pierde.

En el primer caso, gana el "2°", ya que tiene 9-9-9-J-J y el 1° tiene 7-7-7-J-J

Slds.
 
antiguo
Predeterminado
19-10-2015, 10:58
(#9)
Avatar de hectorosta
Since: Jun 2015
Posts: 9
BronzeStar
en el uno gana el segundo
 
antiguo
Predeterminado
19-10-2015, 10:59
(#10)
Avatar de hectorosta
Since: Jun 2015
Posts: 9
BronzeStar
muy bien jugado
 



Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Español gana la mano 80millones 7_2ns Noticias, Anuncios y Sugerencias 5 18-12-2015 23:55