antiguo
Predeterminado
Duda HM - 31-07-2012, 18:15
(#1)
Since: Dec 2008
Hola, estoy con la version de prueba del HM 2 y el problema que tengo es que no me analiza la mesa en la que estoy jugando ¿Ha que puede deberse? ¿Que tengo q hacer?

La verdad es que en este programa voy muy perdido y no se que tengo que hacer. Me he visto los tutoriales pero aun asi no me han quedado claro. Haber si alguien me puede ayudar.

No me analiza ni los jugadores ni a a mi mismo.

Gracias

antiguo
Predeterminado
04-08-2012, 17:37
(#2)
Since: Jun 2012
Tienes que poner PokerStars en ingles, desde el lobby metete en idiomas y ponlo en inglés.

Me debes una...

antiguo
Predeterminado
06-08-2012, 18:24
(#3)
Isca Gracias por la informacion, pero me sigue sin ir. Cuando le doy a escaner me pone que Pokerstar no es detectado por el lobby. Pokerstars ya esta en ingles.
Cuando le doy a Start scan me redirige a Pokerstars y empieza a moverse solo como si estuviera escaneando mesas pero en relidad no pasa nada.

Haber si me puedes ayudar. Tambien te tengo que decir que cuando pone lo de el jugador me aparece player aliases y no la sala Pokerstars (como cambio eso).

antiguo
Predeterminado
07-08-2012, 11:10
(#4)
Since: Oct 2009
BronzeStar
Yuyubi
No es el lobby de PS el que tiene que estar en inglés, es tu - Historial de manos - el que tiene que guardarse en inglés y tener la opción de "Guardar Historial" activa.
Luego vuelves a configurar el HM y debería estar listo.

PD: o se que puedes tener tu PS en inglés actualmente pero tus manos siguen guardandose en español y asi no lo lee el HM

antiguo
Predeterminado
07-08-2012, 13:10
(#5)
Hola Crebgt

Mira he puesto lo de guardar el historial como me has dicho, pongo el lobby tambien en ingles por que a la hora de escanear no me detecta el lobby. Ahora q ya lo tengo en ingles cuando le doy a escanear (estoy provando con mesas de dinero ficticio, para aprender el manejo) y en session sumary me aparece la mesa en la que estoy jugando pero en table scaner (pestaña de a lado), me pone a analizar a dos mesas 2-7 single y una de holdem, pero en ninguna estoy yo.

Haber si me puedes ayudar

antiguo
Predeterminado
07-08-2012, 13:24
(#6)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Mesas de Dinero Real o de dinero ficticio?

Si son de dinero ficticio no funciona.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
07-08-2012, 16:00
(#7)
Hola Tu pierdes!!!

Si lo estaba probando en mesas de dinero ficticio porque pensabe que analizaria igual, pero como me has dicho que no sirve.
Pues me puesto en dinero real (torneo) y cuando le doy a start scan me remite al lobby y hace empieza a recorrer todas las mesas del lobby abierto, pero hay se queda y no me analiza mas.
Vamos que ningun jugador, ni a mi mismo.
¿Ha que puede ser debido?