Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general /

sacar el dinero de pokerstars

antiguo
Predeterminado
sacar el dinero de pokerstars - 24-07-2012, 03:35
(#1)
Since: Jul 2010
BronzeStar
hola tengo una cuenta en pokerstars con dinero y me gustaria sacarlo en efectivo. como puedo hacerlo. gracias

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 05:45
(#2)
Since: Dec 2011
debes ir al cajero en el programa de pokerstars y hacer click donde dice retirar fondos

ahi te aparecen las opciones de retiro disponibles en tu pais.

recuerda que si hiciste un deposito por un medio que permite reintegros, el/los primeros retiro/s se abonaran alli primero y que el dinero transferido entre jugadores no puede retirarse

mas info: http://www.pokerstars.com/espanol/po...oney/cashouts/

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 09:01
(#3)
BronzeStar
que tal es el metodo de mooneybookers, acabo de hacerme una cuenta, que mas necesito para sacar el dinero de pokerstars?? para hacer depositos utilizo una tarjeta mastercard o una ukash??? cual es el siguiente paso para sacar el dinero de mi cuenta de pokerstars

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 09:22
(#4)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por thewolfpoker Ver post
que tal es el metodo de mooneybookers, acabo de hacerme una cuenta, que mas necesito para sacar el dinero de pokerstars?? para hacer depositos utilizo una tarjeta mastercard o una ukash??? cual es el siguiente paso para sacar el dinero de mi cuenta de pokerstars
Todas esas dudas te las resolverá el Departamento de Asistencia de Depósitos de PokerStars: envía un correo a dad@pokerstars.com ellos te atenderán

Saludos.

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 09:25
(#5)
Since: Nov 2008
Para retirar solo debes hacer lo que te ha dicho 7_2ns: vas al cajero y haces click en Retirar fondos y eliges MoneyBookers.

Lo que te falta es averiguar en Moneybookers (SKRILL) cómo haces desde tu país para retirar los fondos que tendrás en tu cuenta de allí.

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 10:24
(#6)
BronzeStar
neteller que tal funciona?? aqui tambien se puede retirar y sacar el dinero en efectivo????

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 11:47
(#7)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
en efectivo no se puede retirar.

Netteller es bueno también, solo debes ir a la pagina y registrarte.

También puedes pedir un cheque y cambiarlo en tu banco, creo también creer que con la tarjeta mastercard que depositaste, NO puedes retirar.

La verdad que tienes muchas opciones, y es solo ir al cajero, dar a retirar fondos y ver qué opciones te gusta más o como te menciono Luis, escribir al Departamento de Asistencia de Depósitos de PokerStars: envía un correo a dad@pokerstars.com

Es bien fácil retirar, de seguro no tienes problemas

Saludos

Como eres de España, actualizo: http://www.pokerstars.es/poker/real-money/cashouts/

Lee la pagina de arriba completamente, si tienes dudas, nos escribes.

Editado por doncoax en 24-07-2012 a las 22:09. Razón: gracias altu ;)

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 13:42
(#8)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por doncoax Ver post
creo también creer que con la tarjeta mastercard que depositaste, puedes retirar.
No, con una tarjeta MasterCard puedes depositar pero NO retirar.

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 17:17
(#9)
BronzeStar
vale tengo la tarjeta mastercard esa tipo visa prepago , pero mi pregunta es la siguiente?? lo que gano aqui en pokerstars se me mete directamente en esa tarjeta todo automaticamente ??? o tengo ke dar otros pasos para eso??

antiguo
Predeterminado
24-07-2012, 17:23
(#10)
Since: Dec 2011
no, no se deposita directamente en tu cuenta, tu tienes que solicitar un retiro desde el cajero en pokerstars.

contacta al soporte de depositos como te indicaron los demas

dad@pokerstars.com