Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Estadísticas de los adversarios

antiguo
Predeterminado
Estadísticas de los adversarios - 12-07-2012, 14:16
(#1)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Hola !! He visto en varios videos que ciertos jugadores colocan notas a los jugadores en las que colocan MUCHISIMOS números me gustaría saber como usarlos y aprender sobre eso.. se necesita algun software ??? si alguien se da cuenta de lo que estoy hablando por favor ayudenme gracias.. además quisiera saber donde consigo un glosario de las palabras que utilizan los españoles como limper, barrels, cbet, que no se que significan y me serviria mucho .. mil gracias

Editado por alturano en 12-07-2012 a las 14:55. Razón: Quitar parte repetida

antiguo
Predeterminado
12-07-2012, 14:58
(#2)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por Tatuni429 Ver post
Hola !! He visto en varios videos que ciertos jugadores colocan notas a los jugadores en las que colocan MUCHISIMOS números me gustaría saber como usarlos y aprender sobre eso.. se necesita algun software ??? si alguien se da cuenta de lo que estoy hablando por favor ayudenme gracias.. además quisiera saber donde consigo un glosario de las palabras que utilizan los españoles como limper, barrels, cbet, que no se que significan y me serviria mucho .. mil gracias
Hola Tatuni429, te dejo un link de una serie de videos sobre software que fueron publicados aquí en Intelli:

http://www.intellipoker.es/articles/...wares-de-Apoyo

Saludos!