Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Donde estas las manos?

antiguo
Predeterminado
Donde estas las manos? - 05-07-2012, 11:58
(#1)
Since: Jun 2010
BronzeStar
Hola buenas

he instalado PT4 y despues de mucho trabajo puedo ver el HUD, todo funciona bien iba hasta que me dispuesto a revisar las manos jugadas y es imposible

la carpeta de PS donde se han guardado siempre, esta vacía, la carpeta de torneos, vacía, me he asegurado que lobby esta bien configurado para que guarde las manos y en ingles

el el PT4 funciona todo bien menos a la hora de revisar las manos no aparecen, si aparece los datos torneos que he jugado pero las manos para revisarlas..... no cargan

alguien sabe que puede estar pasado?

Un saludo

antiguo
Predeterminado
05-07-2012, 16:26
(#2)
Since: Jun 2010
BronzeStar
He comprobado que que PS me guarda bien las manos pero el PT4 al trakearlas las traslada a otro sitio, ahora el trakeo bien, ya puedo ver las manos desde el programa, pero sigo sin saber donde están las manos guardadas

PASADOS 6 DIAS

Este post lo escribo para contestar a las personas que me han enviando un mensaje privado donde me preguntaban si había encontrado alguna solución y para otros posibles usuarios que eles pueda suceder lo mismo

Al fin logre saber donde guarda las manos PT4 y por si acaso a cada uno les guarda las manos en distintos sitios les diré como encontrarlas en estos pasos

ejecutan el programa ----play poker----- en la columna de la izquierda donde parece el listado de salas.....hacen clip en pokerstars y se abre una ventana------en esta ventana le dan PREFERENCIAS y aquí en processed Files aparecerá el directorio de donde están guardadas todas las manos retraqueadas por el programa, dando la opción de poder guardarlas en la carpeta que tu quieras

yo recomiendo que no las muevas de esta carpeta, así el programa no tendrá problemas a la hora de volver a mostrar las manos que hallas jugado y marcado para analizar

si queréis un torneo especifico por separado en una archivo de texto, para enviarlo o para analizarlo con el wizard lo podes conseguir exportando el torneo..... dándole a ….DATABASE---EXPORT HAND y se abrirá una ventana donde puedes elegir los torneos o las mesas cash jugadas que deseas exportar, eliges la carpeta donde quieras que se guarde...clip en export hand y listo.

espero que os sirva de ayuda, a mi ya me hubiera gustado leer esto el día que instale el programita XDD ,

un saludo a todos.

.

Editado por Howiu en 10-07-2012 a las 22:16. Razón: Para no crear otro post seguido al mio propio

antiguo
Predeterminado
23-04-2015, 21:43
(#3)
Since: Jan 2012
SilverStar
No se si sea delito revivir post antiguos pero hace unos días también quise buscar las manos donde siempre estaban y no encontré nada....jajaj, gracias por el dato.