Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Que showdown puedo poner?

antiguo
Thumbs up
Que showdown puedo poner? - 14-06-2012, 17:51
(#1)
Since: Apr 2010
hola a ver si alguien me puede ayudar.
Me estoy haciendo mi hud para hm 2 y necesito consejos y ayuda sobre varias cosas de los stats del hud.
Me gustaria saber que showdown pondriais. Si el wtsd% pero cual o el won tambien cual o pondriais los dos.
Y que valores le pondriais y si los colores serian como el vpip y el pfr.
Gracias.
un saludo.

antiguo
Predeterminado
Hud holdem manager 2 - 15-06-2012, 13:31
(#2)
Since: Jul 2010
Hola Raul, te explico como tengo mi hud, que me va genial tanto para cash como para torneos.
Te explicare a grandes rasgos todas las stats incluidas:

En un panel pongo solamente las stats Name y Total Hands, estas tal como su nombre indica no tienen ningun misterio.

En otro panel coloco TOT VPIP, (voluntary put in pot, las veces que entra voluntariamente en la mano), en color blanco coloco a la gente tight (entre 0-22) y en verde a los fish (+22).
TOT PFR (preflop raise) lo mismos numeros que en VPIP.
TOT 3BET en azul coloco a los de rango estandard que 3betean JJ+ AK+ (menos de 6), y en rojo los que 3betean manos debiles o sin mano (mas de 6).
FOLD TO 3BET, (que foldean a una 3bet), mas de 66, en color verde a la gente que foldea frecuentemente, entre 50 y 66, en color naranja a los que pagaran con pokect pair o ases bien acompañados, y menos de 50 en color rojo a los fishes.
TOT SQUEEZE, (que raisean intentando robar el bote cuando ha habido un raise y al menos un limper), de momento esta la he dejado por defecto en color verde sin limitarlo a ningun numero, simplemente contra mas alto sea el porcentaje mas propenso es el villano a hacer squeeze.

En otra nueva linea coloco POSTFLOP AGRESSION FACTOR (agresividad postflop), en rojo 0-1, a los que son pasivo, que raisean Top pair top kicker. En naranja 1-2, a los semiagresivos, que raisean draws, top pair, weak kicker. Y en amarillo 2+, a los agresivos que raisean gutshots, segundas parejas, y con aire....
FLOP CBET (apuesta de continuación), en rojo (menos de 50) a los que lo hacen solo con mano hecha, en naranja (entre 50 y 80) a los que lo hacen habitualmente, y en verde (mas de 80) a los que lo usan frecuentemente.
TURN CBET (apuesta de continuacion en el turn), lo mismo que en la anterior stat.
FLOP FOLD TO CB (fold en el flop a una apuesta de continuación), en rojo (menos de 50) a los que no se tiran casi nunca, en naranja (entre 50-80), valores normales, y en verde (mas de 80) a los que foldean en exceso, y que conviene hacerles cbet el 100% de las veces.

En otra nueva linea color TOT STEAL (robo), en rojo (entre 0-15) a los que no roban, solo juegan buenas manos con posición. En naranja (entre 15-30) valores normales, y en amarillo (mas de 30) a los que roban bastante.
TOT RESTEAL (3BET VS STEAL) (rerobo realizando una 3bet), en blanco (menos de 11) valores normales, en naranja (mas de 11) a los que suelen hacerlo.
TOT FOLD VS RESTEAL (foldean a una 3bet), en rojo (menos de 60) a los que foldean poco, y hay que 3betearlos con manos que tengan valor, en naranja (entre 60 y 70), a los que hay que 3betearlos con manos light que tengan algo de jubabilidad, y en verde (entre 70 y 80) a los que se puede 3betear con any2.
BB FOLD TO STEAL, (foldean en ciega grande ante un raise preflop), en verde (menos de 60) a los que defienden poco, en naranja (entre 60 y 80) a los que defienden mirando mis stats, y en rojo (mas de 80) a los que defienden por orgullo o son fishes.
SB FOLD TO STEAL, (foldean en ciega pequeña ante un raise preflop), lo mismos numeros que en la anterior stat.

Espero haberte ayudado con este tocho post y a todo aquel que lo vea le invito a que me comente si se puede ajustar algo mas y que stat añadirian.

Saludos,

antiguo
Thumbs up
Muchas gracias - 15-06-2012, 19:55
(#3)
Since: Apr 2010
Muchas gracias tio por toda la informacion.
Pues esta muy bien tu hud.
No pondrias nada de showndown?
Ya que estamos te voy a decir el mio.
primera linea
name en azul oscuro.
tot hands en amarillo.
tot vpip:menos de 17 en verde, entre 17 y 27 en ambar y mas de 27 en rojo.
segunda linea
tot pfr igual que vpip.
tot 3bet: menos de 5 en verde, entre 5 y 10 en ambar y mas de 10 en rojo.
wtsd% (when saw flop?: menos de 30 en verde y mas de 30 en rojo.
Ya esta.
te parece correcto?
Le hechare un vistazo detenidamente al tuyo esta muy bien.
Por cierto otra cosa me he hecho un facebok, por PM
Asi hablamos y comentamos.
un saludo.
chao.

Editado por alturano en 15-06-2012 a las 22:05. Razón: Datos privados por PM