Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

alternativa a holdem manager mac?

antiguo
Predeterminado
alternativa a holdem manager mac? - 12-06-2012, 16:18
(#1)
Since: Nov 2009
Buenas, acabo de empezar en cash con el paso al .ES, ya que lo que suelo jugar son mtt, y no es que sean muy rentables que digamos...

Ya sé que no está el hm para mac, por lo que he probado el poker tracker, que no me ha terminado de convencer, y el poker copilot, que me gusta, está bien, pero lo veo un tanto limitado, y comprar la versión original me cuesta prácticamente lo mismo que hm.

Con lo que mi pregunta es, sobretodo para los jugadores con mac, qué usáis, o qué recomendais usar? es preferible jugar en windows con hm, o usar alguno de los programas que he mencionado??

Gracias por vuestras opiniones.

PD: si el tema no debe estar aquí, movedlo...

antiguo
Predeterminado
13-06-2012, 03:14
(#2)
Since: May 2009
Buenas
Cuando cambié el portátil a Mac ya tenía holdem manager con lo que después de unas cuantas pruebas decidí jugar con una imagen ligera de VirtualBox con el holdem manager y los programas de poker.

Elegí virtualbox porque en su día ni parallels ni Fusion me manejaban bien el hud en modo integrado con mac (con la barra de windows accesible y las ventanas gestionadas junto con las de mac, Fusion lo llama coherence, VB lo llama modo fluido etc...) porque para tener que jugar a pantalla completa (y el hud seguía sin funcionar del todo bien) prefería instalar un BootCamp y jugar nativo.

Además virtualbox tiene la ventaja de que es gratuito con lo que no necesitas comprarte una licencia de otro programa ni jugar con software pirateado.

antiguo
Predeterminado
13-06-2012, 09:38
(#3)
Since: Nov 2009
gracias novo, ya lo tenia el virtualbox, con windows y linux, ya que me hace falta para algunos programas de la carrera, estudio informatica...

solo quería saber si era recomendable jugar en windows con el hm, por la graan diferencia que parece que hay entre éste y el resto de softwares

antiguo
Predeterminado
13-06-2012, 10:55
(#4)
Since: Oct 2008
Hola, yo tengo mac, uso el PT3 y la verdad que no me puedo quejar. Estuve esperando que salga el HM para mac que decían que iba a salir pero al final como se demoró tanto me decidí por el PT3 que me parece mejor que el poker copilot.

Ganador FSOP Evento # 3 8-Game

antiguo
Predeterminado
13-06-2012, 16:28
(#5)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
Yo tengo PT3 y PokerCopilot y como no era de jugar mucho, la información de pokercopilot me parecía excelente y acorde a lo que necesitaba. Configuración super fácil, rápido y sencillo.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Holdem Manager 2 !! vegue_rp Software de Apoyo 10 02-03-2012 12:43
sit and goes y holdem manager 2 gasmanway Software de Apoyo 1 07-01-2012 16:07
Holdem manager andanda707 Software de Apoyo 1 23-07-2010 10:00