Home / Community / Foro / Off Topic / Deportes y Música /

NBA. I love this game

antiguo
Predeterminado
NBA. I love this game - 07-06-2012, 14:33
(#1)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Hola! Inicio este post sobre un deporte que nos apasiona a muchos, el baloncesto, y más en concreto sobre la NBA.

En primer lugar podéis poner que equipo os gusta más acutalmente o el que mayor afición habéis tenido en vuestra vida. Yo de pequeño era de los Chicago Bulls, obv por quién........por "El vuelo nº 23!!!!. Y desde hace unos años soy de los San Antonio Spurs #GoSpursGo! Mi jugador favorito es el mejor 4 de la historia, Tim Duncan. Será porque juego en la misma posición que él y es un ejemplo para mi.

La pena es que anoche perdieron mis queridos Spurs contra un equipazo, los Thunder!! Yo los veo favoritos para ganar el anillo pero tienen un handicap grande y es la experiencia. Para todos estos jugadores (quitado Fisher) es la 1ª vez que llegan a una final y se enfrenten contra Boston o contra Miami (por cierto el 5º partido es hoy a las 2:30 CET de madrugada hora española) irán por debajo en ese aspecto.

Aún así Durántula es capaz de todo, menudo jugón!!!

PD: No quiero cerrar el post sin antes hacer una pequeña mención al comentarista más grande que ha habido en España sobre la NBA, el gran Andrés Montes:

DEP Jugón!! La vida puede ser maravillosa!!!

Editado por alturano en 07-06-2012 a las 18:29.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 14:57
(#2)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Yo desde que tengo uso de razón y uno de los deportes que practicaba de pequeño y no precisamente porque fuese un portento en altura, sino porque como eramos pocos los que lo practicábamos siempre había sitio para mi, el equipo por excelencia NBA fueron y son los Lakers.

Y los enfrentamientos que más me han llamado la atención fueron los que se disputaban entre los Celtiks de Boston contra Los Ángeles Lakers, con sus grandisimas figuras Larry Bird, Robert Parish para Boston y Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson para Lakers.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 15:09
(#3)
Since: Nov 2008
SilverStar
Knicks

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 15:11
(#4)
Since: Jan 2009
Hola chicos. I love this game too.
Tambien jugué siempre al Basket y al igual que tu alturano, mi equipo eran los bulls de Jordan. Por aquella época , estaba yo en el instituto, las finales por TVE, y todos los dias me levantaba a ver las finales y a grabarlas en VHS. Aún conservo la colección. Tengo mas de 200 cintas. Todas las finales (portland, seatle ( los hoy OKCT), suns, utah y la 1ª con los Lakers de Magic, Divac y perkins).

increible época. Bueno, yo ya no juego ( con 36 tacos a donde voy ya. Las rodillas y tobillos los tengo fatal, pero la NBA y elm poker son mis grandes hoobies.
Ahora me levanto cuando puedo, y sigo muy de cerca a los thunder. Mi fina despues del lock out era Miami- Thunders, y aún hoy lo sigo pensando. Creo que esta noche con Bosh un poco mas recuperado ,los Heat asaltaran Boston. Hoy 40 puntitos Wade y otros tanto Lebron.

En la final, voy con thuders. Me encanta Durant y Westbrook, pero me vuelve loco "FEAR THE BEAR". Es la bomba.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 15:27
(#5)
(Moderador)
@jisg1, en efecto la mayor época en la que se dio a conocer la NBA fue con los grandes duelos entre Lakers y Boston, que partidazos tan grandes.

@cheto1127 Gran estadio el Madison, ojalá pueda ir algún día

@chicharreta jeje, me acuerdo cuando hacían los partidos en la TVE pero en esos años era demasiado pequeño para quedarme hasta tan tarde para ver los partidos

Respecto de la edad, bueno, es una pena que las rodillas no te respeten, yo todavía juego contra gente que tienen incluso más de 40 años! De verdad esa gente son un ejemplo de competitividad y amor al deporte.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 15:39
(#6)
Since: Oct 2009
Me uno a este hilo para siempre xD Me encanta el basket, yo tambien he jugado a este maravilloso deporte durante mis años de escolar, pero poco duró mi ''carrera'' la verdad. Empecé a jugar como casi todo el mundo con los amigos y a los 13 años con el equipo del cole, hasta que con 19 añitos tuve una lesión bastante grave en la rodilla, y no pude recuperar el ánimo para volver a jugar, más que nada porque cuando me lesioné tuve que esperar más de un año para que me operaran por un problema de crecimiento.

Pero bueno, la pasión de seguir este deporte y la mejor liga del mundo no se ha perdido y ahí sigo todo lo que puedo. Los primeros partidos que vi de la NBA los recuerdo perfectamente, fueron las finales del 98', el último anillo de MJ, todo un placer sin duda, y tambien una pena de no poder verlo más en años anteriores como los cracks que mencionais (Bird, Magic...), asi que yo soy de una generación más joven, de Kobe, Pierce, Garnett, Duncan etc. etc. que actualmente ya son jugadores bastante veteranos.

Realmente no tengo ningún equipo que me apasione de verdad, es que me gustan muchos y muchos jugadores y de todas las clases, tendría que hacer una lista de los jugadores que más me gustan, pero sería algo extensa jejej con el que si que realmente me quedo en todo el conjunto de esta liga no es ni con un jugador, ni con un equipo, para mi sin lugar a dudas mi ídolo es Phil Jackson. Así que se podría decir que los equipos que más he seguido han sido los Bulls y los Lakers, pero me gustan mucho otros más, como los Spurs, para mi de los mejores en estos últimos 10-12 años, siempre al más alto nivel...

Bueno ya dejaré algo para los siguientes posts porque sino no termino xD

Un saludo.

Editado por eazy lamelas en 07-06-2012 a las 15:41.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 18:02
(#7)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar

LETS GO CELTICS!!... LETS GO CELTICS!!... LETS GO CELTICS!!

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 18:27
(#8)
(Moderador)
@eazy lamelas Sí, tú eres de la misma generación que yo, por eso le voy más a los Spurs porque me encanta como juega y toda la trayectoria que lleva Tim "Siglo XXI" Duncan.

@ajaaman Vaya vaya!! Por fin ha aparecido un verde entre nosotros!! Jajajaj, bueno pues voy a dejarte una imagen para esta noche

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 18:32
(#9)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar
jajaja lo siento altu, al inicio pensaba que el HEAT se llevaba la serie facil, pero le pesan mucho estos partidos a James aunque sea ¨MVP¨ y compañia, al final acá la experiencia cuenta mucho y los old school de los Celtics han jugado mejor. A ver que pasa hoy pues nunca se sabe con lo bueno que han estado los partidos, pero todo pinta para una final Celtics vs Thunder.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 18:46
(#10)
Since: Oct 2009
Pues los Spurs con gente tan experimentada que tiene y grandisimo entrenador, alfinal han sucumbido ante un equipo joven como los Thunder de los que se decía mucho que la falta de experiencia le iba a pasar factura, pero ahí están, es que todo hay que decirlo tambien, tienen un equipazo sinceramente los OKCT.

Bueno, para esta noche me voy a mojar, como uno de mis jugadores preferidos es Paul Pierce espero que pasen a la final los Celtics.