Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general /

huelga dia 1 julio

antiguo
Predeterminado
huelga dia 1 julio - 07-06-2012, 13:16
(#1)
Since: Oct 2011
Ola foreros i jugadores de poker,como muchos de vosotros me e visto afectado por esta regulacion.
Antes de todo agradecer a toda esta escuela i demas sitios i jugadores que nos han mantenido informados en todo momento de la regulacion y hicieron todo lo que estuvo en su mano por intentar cambiar las cosas.
Hemos estado reunidos un grupo de jugadores el cual estamos iniciando una huelga para el dia 1 de julio.
Los motivos lo sabemos tributacion etc...los que todos sabemos ya.
Desde aqui solo puedo decir que me siento ultizado ,
salas de juego , el gobierno y algunas paginas online solo han hecho campaña de marketing por beneficio para todos ellos sin pensar nunca en los jugadores y hay sitios que se deberian catalogar de secta.
Esta huelga consiste en dejar jugar indefinidamente hasta que se solucionen las cosas,estamos ablando con gente de otras escuelas para que apoyen esta huelga.
Estoy viendo a gente quejarse que esta jugando a diario,esos jugadores tienen sitio en la huelga pero son el principal foco del incendio.
Estamos mirando concentraciones en distintas sedes del gobierno todo pacifista i legal,demomento empezaremos con apagar el dia 1 de julio nuestros ordenadores.

un saludo

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 14:10
(#2)
Since: Jun 2012
Totalmente de acuerdo, hace poco que me di cuenta de la maldad de esta ley, y de hecho estaba practicamente jugando el ultimo torneo de 3 euros en que estaba ya, y no he dejado de decir a la gente de la mesa que se pase por el foro para leer los posts sobre la tributacion y la lucha en contra que se esta llevando.

Antes he dicho que no voy a jugar mas, pero luego me di cuenta que otros tenian razon diciendo que van a jugar los gratuitos para informar a la gente en las mesas.
No todos que estan jugando entran aqui para leer..

Y en cuanto a la fecha de 1 de julio yo creo que se puede atrasar para el dia 15 por ejemplo si avisamos a la gente que esta jugando.
Y propongo que sea mas dias, pero hay que informar a la gente y aunque no van a dejar todos de jugar en ese dia lo van a hacer en los dias siguyentes que vamos a programar.

Lo mas importante es que Poker Stars no tenga ingresos de dinero, o que sea los minimos posibles.
Viendo que no tienen ganancias de dinero ellos a su vez aprietaran al estado español.

Y no juzgue a los que estan jugando, si no a los que estan jugando y estan totalmente informados sobre la ley.

Existe mucha desinformacion entre los jugadores

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 15:16
(#3)
Since: Oct 2011
ola gracias por pasarte,la idea es para el 1 julio a una hora que ya se dira de manera indefinida.
Que quede claro que esto no es una lucha contra una determinada sala,esto es una lucha contra todas las salas , el gobierno y paginas online.Con el fin de defender nuestros derechos como trabajadores.
un saludo

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 15:19
(#4)
Since: Mar 2011
Ja ja ja ja ja ja ja ja, me dá la risa. Movilizar a la gente, me dá mucho la risa.
En este pais no movilizas ni a las moscas para ir a la mierda.

Yo sé exactamente cuando va a dejar de jugar la gente y en masa, y es de la única manera en que la gente entienda las cosas. Dejarán de jugar a partir del 1 de abril del 2013 cuando les llegue el borrador de la declaración de la renta.

Mientras un porcentaje muy grande de todos los que jugabais en la .com os habeis migrado o bien con una cuenta nueva o a través de los pasos que PS os ofrece. Y como somos unos viciosos y no podemos dejar de jugar a pesar de las advertencias que caen por todas partes pues cuando caigan los palos y sufráis las consecuencias de la nueva ley, ya lo dejareis.

Si conseguís juntar a un centenar de personas para esa movilización del dia 1 que dices, pues daros con un canto en los dientes.

Eso es como el día mundial sin coches, o el día sin tabaco, o el dia de la bicicleta, o el dia sin ruido...... ja ja ja ja.... me da la risa.

Edito:
Yo ya he parado el Dia 4 de jugar. No me he movido a la .es y no lo voy a hacer ni voy a jugar hasta que cambie la ley, YO YA ME HE MOVILIZADO Y SEGUIRÉ MOVILIZADO INDEFINIDAMENTE.

Editado por Gárgola74 en 07-06-2012 a las 15:21.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 15:25
(#5)
Since: Jan 2012
Yo llevo en huelga personal desde unos días antes de la regulación. No porque pokerstars haya hecho algo mal... no juego en ninguna sala desde entonces porque ya no estoy motivado y para ver si el gobierno se da cuenta de que las cosas están mal hechas. Me parece de puta madre que otros jugadores tomen la iniciativa de hacer una huelga de verdad.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 17:06
(#6)
Since: Jun 2010
Aquí un servidor no ha hecho ni migración ni nada de eso (solo cashout del .com) y ya está en huelga desde que entró la regulación por el tema abierto en otra web,de manera indefinida.Si lo cambian perfecto,si no me olvido del poker online y sigo con el presencial,aunque lo veo como Gárgola que aquí no nos movemos hasta que no lleguen los palos...que llegarán porque esto no tiene visos de cambiar al menos antes de fin de año.Saludos

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 17:28
(#7)
Since: Mar 2012
Yo paré el día 4 y ni siquiera tengo descargado el .es saqué toda la pasta del .com el día 3 y ya no he vuelto a jugar. Se debe de hacer desde ya, porque esperar hasta el día 1 de julio??

PARAD DE JUGAR DESDE YA MISMO!!!!

Pero hay mucho ludopata que no puede dejar de jugar. Al menos el que no pueda evitarlo que juegue con los colegas en vivo o con dinero ficticio pero sin dar ningún beneficio a las salas ni al jodido gobierno.

PARO DEL JUEGO ONLINE YA MISMO!!!!

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 17:33
(#8)
Since: Jan 2010
hola muy buenas compañeros.
Pues yo he hecho la migracion por curiosidad y me queme los 0,30 a all que me quedaban en la cuenta. luego los de pokerstars me devolvieron un 1,50 de un torneo del que me quede colgado a la entradda de la ley.
No se trata de poner un dia para jugar, aunque para los que no estan enterados si es bueno colgar la fecha. Pero creo que lo correcto, como hemos hecho la mitad de los que estabamos por el foro y entrenos constantemente, no jugar mas, hasta que se muevan y miren por los jugadores. Se trata que vayan viendo como baja sus ingresos y se daran de cuenta de que algo tienen mover. Poco a poco la gente se ira dando cuenta y cuento uno y otro de diga constantemente lo que hay, la gente irá cayendo poco a poco.

71.150 jugadores. Por cierto, tengo una curiosidad muy grande cada vez que miro el software sobre estas horas. Saben los jugadores la que le va a caer encima?¿ me pareceuna verdadera barbaridad la cantidad de españoles que hay jugando. Hacienda para el año se pone las botas y alguno creo que va a ser su ruina.

antiguo
Predeterminado
07-06-2012, 17:58
(#9)
Since: Oct 2008
Pero acaso estáis jugando con dinero real... ¡Insensatos! Os habéis informado de la nueva tributación. Hacienda os puede meter un all-in que no olvidaréis.

antiguo
Exclamation
OJO Con fiarse de las apariencias... - 07-06-2012, 17:58
(#10)
Since: Aug 2009
Cita:
Originalmente publicado por LaGo.s.k Ver post

71.150 jugadores.
No te fies de esa cifra, que tambien cuenta jugadores de Play Money y creo que tambien meten en el mismo saco a todos los jugadores de Play Money de USA y los de España y los de todo el mundo!

Que listillos estos programadores del soft de PS, se las saben todas para parecer que hay muchisima peña dandole bandurria en las mesas.

No hay que fiarse de las apariencias.

HUELGA EN TODAS LAS SALAS DE POKER .ES DESDE YA!!!! QUE CORRA LA VOZ!!!!

REDES SOCIALES, FOROS, CORREO ELECTRÓNICO, Y BOCA A BOCA!!!

“El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas” – William J. Florence