Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

PT4 no funciona en la .es

antiguo
Predeterminado
PT4 no funciona en la .es - 06-06-2012, 06:54
(#1)
Since: Jan 2009
pues eso que no funciona, dice traducido al castellano algo asi como:
pokerstaers no esta configurado para salvar el historial de manos en el disco.

Si alguno sabe algo de esto que lo haga saber

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 13:02
(#2)
Since: Feb 2012
GoldStar
Cita:
Originalmente publicado por BilbaoBasket Ver post

Acabo de descargar PT3 y funciona a la perfección.

Prueba a poner el historial de manos en inglés si no lo tienes o mira a ver si el problema es la carpeta donde se guardan los historiales, a lo mejor no lo tienes bien configurado. Si eso no lo soluciona cambia el idioma de juego de pokerstars a inglés también.

Espero servirte de ayuda.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 16:57
(#3)
Since: Mar 2010
a mi tampoco funciona...
el historial de mano,lo tengo en ingles, probaré con el idioma,pero dudo q es eso...
gracias Juanx
no funciona tmp con PS en ingles...
me sale este mensaje:
Error: PokerStars: Unable to launch auto-import for site: PokerStars. Reason: PokerStars auto-importer needs to be configured.
algunas ayudas??
tampoco sale mi nombre!

Editado por ibienzo en 08-06-2012 a las 17:07.

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 17:11
(#4)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por BilbaoBasket Ver post

Hola BilbaoBasket, es posible que no tengas activado el guardado de manos instantáneo desde el lobby de PS y por tanto no se guarden en tu disco duro.

Para que se guarden deberás de ir al Lobby de PS, Opciones>Opciones del historial de manos instantáneo y activar la casilla de "Guardar mi historial de manos".
Seleccionas la carpeta donde la quieres guardar que por defecto la guarda en C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory, y elegir el idioma ingles.

Espero que así te funcione.

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 17:38
(#5)
GoldStar
Cita:
Originalmente publicado por jisg1 Ver post
Hola BilbaoBasket, es posible que no tengas activado el guardado de manos instantáneo desde el lobby de PS y por tanto no se guarden en tu disco duro.

Para que se guarden deberás de ir al Lobby de PS, Opciones>Opciones del historial de manos instantáneo y activar la casilla de "Guardar mi historial de manos".
Seleccionas la carpeta donde la quieres guardar que por defecto la guarda en C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory, y elegir el idioma ingles.

Espero que así te funcione.
Un apunte: al ser español el directorio por defecto es C:\Archivos de programa\PokerStars.ES\HandHistory

Vuestro problema creo que es que teníais configurado la auto-importación de manos para la .com y ahora, al cambiar de sofware, las manos se guardan en otro lado (donde he puesto 2 líneas más arriba).

Entra en PT, ves a import-auto import-selecciona pokerstars en la lista-pokerstars configuration(a la derecha) y pon el directorio correcto.

Suerte!

Edito: en mi windows7 la carpeta donde las guarda pokerstars es: C:\Users\USUARIO\AppData\Local\PokerStars.ES\HandH istory
Mi recomendación es que elijas tú mismo una carpeta donde guardarlas desde pokestars, que esté en el escritorio por ejemplo.

Editado por Juanx1194 en 08-06-2012 a las 17:41.

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 17:49
(#6)
(Moderator)
Hola Juanx1194, efectivamente lo que dices es correcto aunque con una apreciación.
Si la migración la hiciste como se indicaba, sin salir de PS.com, la carpeta que se crea en tu disco duro sigue llamándose PokerStars, al menos a mi se me mantuvo esa carpeta y no se creo una nueva.
Es posible que si lo que hiciste fue desinstalar primero el PS.com y luego instalar la aplicación para la .es, si que se genera esa nueva carpeta.

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 17:56
(#7)
Since: Mar 2010
ufff,q lio,antes mi historial lo tenia guardado,como dice jisg,pero,me decía,error,al buscarlo!! después lo he cambiado,como a dicho juanx....ahora ya no se donde esta mi historial!!!!me voy a la cama...mañana espero arreglarlo...

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 18:22
(#8)
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por ibienzo Ver post
ufff,q lio,antes mi historial lo tenia guardado,como dice jisg,pero,me decía,error,al buscarlo!! después lo he cambiado,como a dicho juanx....ahora ya no se donde esta mi historial!!!!me voy a la cama...mañana espero arreglarlo...

antiguo
Predeterminado
08-06-2012, 18:31
(#9)
GoldStar
Cita:
Originalmente publicado por jisg1 Ver post
Hola Juanx1194, efectivamente lo que dices es correcto aunque con una apreciación.
Si la migración la hiciste como se indicaba, sin salir de PS.com, la carpeta que se crea en tu disco duro sigue llamándose PokerStars, al menos a mi se me mantuvo esa carpeta y no se creo una nueva.
Es posible que si lo que hiciste fue desinstalar primero el PS.com y luego instalar la aplicación para la .es, si que se genera esa nueva carpeta.
Ok, será eso

Cita:
Originalmente publicado por ibienzo Ver post
No te desesperes hombre!! Crea una carpeta en tu ordenador donde quieras, ves a pokestars y dile que te guarde las manos ahí, después al PT y sigues los pasos que te puse antes.

antiguo
Predeterminado
21-06-2012, 10:37
(#10)
Since: Oct 2010
BronzeStar
alguien sabe como configurar el hud para los sits?

en las .com me funcionaba y ahora no se porque no.
He guardado los historiales en ingles, lo he configurado bien.

El problema es que en cash si que me deja pero en sits me sale lo de hud loading o ni eso y al final no se carga. A alguien le ha pasado algo similar.

gracias compañeros

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
no me funciona el H Manager pel@do2010 Software de Apoyo 2 11-08-2010 17:03