Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Free Poker Database

antiguo
Question
Free Poker Database - 05-06-2012, 11:59
(#1)
Since: Feb 2012
GoldStar
Alguno que use el Free Poker Data base me podría decir si le funciona el HUD en el sofware de pokerstars.ES?

antiguo
Predeterminado
05-06-2012, 14:12
(#2)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por Juanx1194 Ver post
Alguno que use el Free Poker Data base me podría decir si le funciona el HUD en el sofware de pokerstars.ES?
Hola Juanx1194, también puedes preguntar directamente a soporte: suppor@pokerstars.es ya que hay programas que están prohibidos en el software. Seguro que ellos te pueden confirmar si funciona

Saludos!

antiguo
Predeterminado
05-06-2012, 18:45
(#3)
Since: Feb 2012
GoldStar
No creo que sea problema de pokerstars. Es un programa estilo HM2 pero mucho más sencillo y gratuito. Tendré que esperar a ver si lo actualizan o algo.

antiguo
Predeterminado
eso me respondienron - 16-10-2012, 21:11
(#4)
Since: Jun 2012
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Las siguientes herramientas y servicios son generalmente aceptables para su uso en los servicios de PokerStars:

1. Herramientas, servicios o gráficos que simplemente indican las probabilidades, recomendaciones de manos iniciales, etc..

2. Herramientas y servicios que ofrecen un perfil de tus adversarios, pero que hacen uso únicamente de la información que tú has acumulado a través de tu propio juego.

3. Programas macros y 'Hotkey' que no tienen ninguna influencia en la lógica del juego.

4. Herramientas y servicios que te ayudan a analizar tu juego pero que no pueden ofrecer o no pueden ser configurados para brindar directamente y en tiempo real, consejos acerca de la acción apropiada a tomar.

En el enlace siguiente encontraras una lista de los programas que PokerStars ha examinado y permite explícitamente en nuestros servicios:

http://www.pokerstars.com/espanol/po...om/prohibited/

La lista anterior no es exhaustiva y no incluye muchos pequeños 'scripts' o secuencias de comandos que los jugadores podrían utilizar. Si tienes una pregunta acerca de algún programa específico, por favor envíanos los detalles y lo revisaremos para ti.

Confiamos en que esto ha sido útil para ti, pero no dudes en contactarnos nuevamente si tienes una consulta o comentario y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Michael E.
Servicio al cliente de PokerStars
---
¡Somos poker!

--------------------------------
en conclusion siiii normalzo

antiguo
Predeterminado
17-10-2012, 12:59
(#5)
Since: Mar 2010
Buenas. Funciona perfectamente en pokerstars.es y está en la lista de programas permitidos.

Estoy empezando y solamente manejo lo imprescindible, pero lo que es la instalación y la configuración del HUD lo tengo fresco y podría ayudar en algo, imagino.

Estoy haciendo unos tutoriales para tener todos los pasos de instalación y configuración unificados. Si a alguien le interesa, que lo diga y los voy poniendo en este mismo post. A ver si entre todos podemos conseguir dominar este estupendo programa. Yo tengo problemas para ver las estadísticas de los sits y torneos, así que también agradeceré cualquier ayuda en este sentido.

Colgué hace un tiempo un post en software de apoyo, pero fuera de la sección otros. Ahora que lo pienso, quizás es más correcto que vaya aquí.

Si alguien quiere ver el otro post el enlace es el siguiente: http://www.intellipoker.es/forum/sho...57-FreepokerDB

antiguo
Predeterminado
17-10-2012, 13:50
(#6)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Para los de la .ES que quieran saber que software está permitido o prohibído, dejo éste enlace.

http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

Repito, sólo para los jugadores de PokerStars.es

antiguo
Predeterminado
01-04-2013, 07:13
(#7)
Since: Dec 2009
hola buenas...acaco de descargarme el software y la verdad que no tengo ni la mas remota idea de como utilizarlo, las guias que he buscado sobre el estan en ingles y no lo domino nada, agradeceria que me dijeses que tengo que hacer para que mis estadisticas y mis manos vayan directamente al programa, ya que soy novato y lo unico que consigo esque vayan a mi email... un saludo

antiguo
Predeterminado
01-04-2013, 07:33
(#8)
Since: Jan 2010
buenas si sigues el enlace que a puesto sugar hube encontraras una guia muy util de instalacion y demas

la verdad es k yo lo llevo utilizando algun tiempo y esta bastante bien
al pricipio es un poco lioso pero a medida que le vas cogiendo la medida puede ser bastante util
venga suerte

hola de nuevo , entra en el foro y busca este post (tutorial free poker data base? - 05-11-2012, 10:40

Read more: tutorial free poker data base? - IntelliPoker http://www.intellipoker.es/forum/sho...#ixzz2PD8bOAeu)
ahi te lo explican todo

Editado por alturano en 01-04-2013 a las 09:35. Razón: Unir posts

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
free poker data base? sr.donpinpon Software de Apoyo 1 19-05-2012 08:15