Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Teoría del Poker / NL Holdem Cash Games /

12 consejos para jugar al Zoom

antiguo
12 consejos para jugar al Zoom - 30-05-2012, 20:49
(#1)
Since: Jul 2009
(Administrador)
Desde que PokerStars anunció su nuevo producto, el Zoom Poker, el poker en la sala dio un giro de 180º: a diario un sinnúmero de jugadores ocupan las excitantes mesas del Zoom Poker. Al tener una mecánica diferente, estas mesas deben tener una estrategia diferente. Es por esto que, hasta el momento, dos de los profesionales de PokerStars analizaron las mesas y dieron algunos consejos para afrontar estas mesas. Estas son las indicaciones de Raymond Wu y de Martin Staszko.

Raymond Wu: ¡no lo tomes personal!

Martin Staszko: usa bien el check-raise

Aquí todo el artículo completo:
http://www.intellipoker.es/articles/...-jugar-al-zoom

A ver quien nos da más consejos!

Saludos

antiguo
Predeterminado
19-10-2012, 22:01
(#2)
Since: May 2012
La verdad que zoom pokerstars, llego lo he jugado en otras salas perdon, por decir eso, pero es verdad, solo he jugado dos veces en el limite mas bajo, como lo hago con las cosas nuevasd para mi, veo que la estrategia de estos limites bajos, microlimites, cuanto yo juge era fold hasta tener KK o AA en mano he ir all in de resto no se peude hacer mas, ya que los jugadores como yo, que tomamos notas, no sirve de casi nada por no decir nada, el tomar nota del jugador.

Digo esto pues por lo que vi es que la estrategia de ellos es tener par alto, por la velocidad de estas mesas y la facilidad de cojer un par en mano fuerte, se pierde un poco el sentido para los que nos gusta usar el cerebro, pero para muchos fish y donk les servira, aunque sera la forma mas facil para ellos de perder su bank, es igual que jugar un MTT freeroll he ir all in con A kicker cualesquiera, por eos no lo juego, pero si alguien me enseña a ver esto de otra manera con mucho gusto lo hare, y mirare lo mejor o lo que nos ofrece zoom de pokerstars, seria algo innovador para el zoom, jugar un torneo asi, tocaria probar que tal seria jugar un torneo estilo zoom!

Editado por hitoalcala en 19-10-2012 a las 22:04.

antiguo
Predeterminado
gracias - 19-10-2012, 22:47
(#3)
Since: Dec 2010
BronzeStar
gracias por los consejos para jugar zoom

antiguo
Predeterminado
respuesta - 05-11-2012, 20:32
(#4)
Since: Feb 2012
muy buenos consejos y yo le agregaria no jugar manos fish dado qw las personas q deciden quedarse en al mesa a jugar lo hacen siempre con proyectos y manos muy fuertes

antiguo
Predeterminado
07-11-2012, 00:45
(#5)
Since: Apr 2012
BronzeStar
vaya muy interesante este articulo, admiro a Stazsko

antiguo
Predeterminado
07-11-2012, 17:39
(#6)
Since: Dec 2011
Me mola la modalidad esta, y tambien el artículo, enhorabuena.

antiguo
Predeterminado
13-11-2012, 07:42
(#7)
Since: May 2009
BronzeStar
muy buen articulo gracias!!!

antiguo
Predeterminado
13-11-2012, 08:35
(#8)
Since: Jun 2012
WhiteStar
buen articulo, mejor dicho buenisimo! son cosas basicas, con alguna especificacion para zooom , pero ke siempre hay ke recordarlas.
PD: valen muchas para otros modelos de poker. como subirle a las ciegas si viene limpia o apostar con parejas si hace call despues de haber subido preflop tu oponente.

repito muy bueno. espero ke haya mas como este articulo.

antiguo
Smile
zoom - 13-11-2012, 08:39
(#9)
Since: Jul 2012
BronzeStar
este nuevo producto que nos dio poker stars es un sin fin de sabores tanto amargo como dulce. y claro sin olvidarnos de la mucha adrenalina que nos da a algunos

antiguo
Predeterminado
13-11-2012, 09:43
(#10)
Since: Jul 2010
Ya lo dice el gran maestro Ivey: "A mas manos mas accion", pero si se pierdo un poco la esencia de la verdadera estrategia en microlimites pero al pasar de las horas comienzas a tomarle la medida y hasta generar piques con ciertos jugadores y tomar ciertas notas, la ventaja mas destacada es para los microlimiteros es que puedes fppear mucho mas rapido, y asi subir a un nivel gold, wherever